Mayo: Debajo del Ala del Raptor.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Pablo
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cmdr.vila
Localidad: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Mayo: Debajo del Ala del Raptor.

Mensaje por Pablo » Jue Mar 21, 2013 12:02 pm

Orión escribió:
Cenovita escribió:
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP!!!!

BTW, me ofrezco, para comandar, junto con Orion (creo que el lo queria), la base Romulana de la Division Hispana!!!

Orion!!!
ORIOOOOOON!!!!
Siiii¿?

Pinta lindo, después a ver en la practica :P

Si precisan ayuda me ofrezco también :)

Imagen

Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Mensaje por Gorkan » Jue Mar 21, 2013 12:04 pm

Cenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a la Warbird yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!.

Solo por dar un pj a la base Rom. nacera un tribuno por S.P.Q.R. version Romulana 8-) 8-).

Qapla!!!!!!!!!!!!

Ahora si mi sueño de poder crear un evento para representar la batalla de Chintoka es posible la alianza Klin-fed-rom. VS el Dominion muajajajaj

Y AL FIN EL SET ROMULANO ENCUENTRA SU VERDADERA DUEÑA LAS WARBIRDS AJAJJAJ solo tuvimos que esperar unos años ajajajaja

Erwin
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @erwin
Localidad: Ciudad Autónoma de Bs As (Pero no soy porteño carajo!)

Mensaje por Erwin » Jue Mar 21, 2013 12:39 pm

Ojo que a mi me llegó un mail de perfectworld titulado "STO's First Expansion Revealed!"

Ya se dónde voy ocupar los 2 slots libres que tengo :mrgreen: (una romulana y un remano tal vez? habrá otra raza para elegir?)

Epa con esto, algo que se venÁ­a pidiendo desde hace tiempo:

New Improved Traits
Customize and rearrange your existing traits. Unlock new advanced traits and abilities, further specializing your captain and crew.
Improved UI
Choose the HUD color palate that works for you. Experience new and improve UI screens with easier to read options and enhanced interactions.

Al fin vamos a poder cambiar la horrenda UI de la KDF

The Silent Enemy, me imagino que se trata de los Iconians, no?

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Jue Mar 21, 2013 2:19 pm

Pablo escribió:
Orión escribió:
Cenovita escribió:
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP!!!!

BTW, me ofrezco, para comandar, junto con Orion (creo que el lo queria), la base Romulana de la Division Hispana!!!

Orion!!!
ORIOOOOOON!!!!
Siiii¿?

Pinta lindo, después a ver en la practica :P

Si precisan ayuda me ofrezco también :)
OBVIO PAPA!
Vos conmigo!
Almirante Cenovita
Division Hispana

rockman111
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @rockman111111 y @surikem1

Mensaje por rockman111 » Jue Mar 21, 2013 2:33 pm

Gente ,veo muchas opiniones en general, muchas criticas a Cryptic,sabiendo que hay de todo un poco cosas buenas otras no tanto de lo que no tengo dudas es que seguimos aca tras este juego ,algo tendra jejej ,veremos que nos depara esta faccion nueva y tambien veremos si Cryptic no la caga y se manda un moco con esto ,espero que no y por lo pronto en cuanto tenga comprada mi nueva nave empezare a juntar recursos para ver que onda todo esto .lo que queda es la gran duda de como se implementara .......

abrazo

Rock

PD: jejeje si me aceptan tambien me sumaria a la nueva flota romulana ....

Imagen

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Jue Mar 21, 2013 3:13 pm

Esto no pinta bien, esto va a terminar mal para todos, creo que peor decisión de crear una facción romulana cuando la propia facción de la federación esta incompleta, es una bosta.

Una puta mierda...
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Pablo
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cmdr.vila
Localidad: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Pablo » Jue Mar 21, 2013 3:30 pm

Jaja!. Bueno Cerri, todo va aquedar incompleto, y siempre van a ponerle mas cosas para facturar, lamentablemente lo que no factura no tiene prioridad, con esto se aseguran nuevas inversiones seguro :P. A pesar de las fallas del juego, de la cagadas se Cryptic, yo sigo en el juego porque me tira mucho Star Trek, mientras pueda seguir jugando, lo hare :P
Imagen

rockman111
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @rockman111111 y @surikem1

Mensaje por rockman111 » Jue Mar 21, 2013 3:58 pm

A eso me referia Pablo tal cual ,y coincido con Cerri ,seguir agregando cosas cuando aun las demas no estan terminadas es una cagada ,pero tambien es cierto que para Cryptic esto es un negocio en el cual en donde deja de generar espectativas tambien deja de generar ganacias entonces no les interesa si tal o cual faccion esta incompleta el negocio es facturar y para ello hay que generar espectativas ...

Abrazo
Rock

PD : sino vean cuantas expectativas generan que estamos todos hablando de lo mismo jejeje un gran negocio
Imagen

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Jue Mar 21, 2013 4:02 pm

Es que siempre caemos en lo que caracteriza a Cryptic: Su Mediocridad.
Lanzan algo con bombos y platillos, que al final resulta estar incompleto, y una vez lanzado, se olvidan y prometen el próximo mega upgrade que al final va a estar incompleto, y una vez lanzado, se olvidan y prometen el próximo mega upgrade que al final va a estar incompleto, y una vez lanzado, se olvidan y prometen el próximo mega upgrade que al final va a estar incompleto, y una vez lanzado, se olvidan y prometen el próximo mega upgrade que al final va a estar incompleto, y una vez lanzado, se olvidan y prometen el próximo mega upgrade que al final va a estar incompleto, y una vez lanzado, se olvidan y prometen el próximo mega upgrade que al final va a estar incompleto, y una vez lanzado, se olvidan y prometen el próximo mega upgrade que al final va a estar incompleto, y una vez lanzado, se olvidan y prometen el próximo mega upgrade que al final va a estar incompleto, y una vez lanzado y asÁ­ hasta el infinito.

Y esto, para los que querÁ­amos una facción romulana de verdad, es una patada en los huevos.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Erwin
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @erwin
Localidad: Ciudad Autónoma de Bs As (Pero no soy porteño carajo!)

Mensaje por Erwin » Jue Mar 21, 2013 4:07 pm

La facción de la UFP incompleta? qué le falta? O sea entiendo que siempre algo se puede agregar/mejorar porque vamos es un MMO y los MMO nunca terminan de completarse (solo llega un dÁ­a que se da de baja y fue)

Ahora si fuese por la KDF es entendible porque arrancar solo si tenés un personaje de la UFP es una cagada (lo del nivel es relativo).

Igual gente piensen una cosa... desde que STO es F2P y sobre todo con las Lock Boxes, el management tiene guita para pagar a más devs y todavÁ­a le queda para guardar. Además no se olviden que en una de las entrevistas stahl comentó que se estaban contratando más programadores.

Yo siempre creÁ­ que si lanzaban la facción Romulana, "completarÁ­an" al mismo tiempo la Klingon... al parecer es lo que están haciendo. De los romulanos a la mayorÁ­a de las cosas ya las tienen disponibles, solo deben programar/diseñar los interiores de las naves y las misiones (que no son más que un script) y obvio algunas cositas nuevas como escenarios para esas misiones, mejorar algunas vestimentas, etc... pero si lo piensan bien el resto ya esta hecho. Y para la KDF lo que seguramente hagan es el tutorial que tanto se espera y conentido desde el nivel 1 al 20... y obviamente ambas facciones se iran completando con nuevas seasons.

Cerrado