La Zero Point también es de la reputación.
n00b
Nuevas Naves Andorianas
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Nuevas Naves Andorianas
Mis tacts nacieron con Tier 0 en reputacion y moriran con Tier 0.Kollins escribió:La Zero Point también es de la reputación.
n00b
- Luxipike
- Capitan
- Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
- Localidad: Galicia-España.
Entiendo que independientemente de la variedad de nave que sea todas llevan "Wing Cannon"...¿Es asÁ?..¿Y que tal están de potencia de fuego?.
Después me surge una duda en cuanto las consolas tácticas ya que normalmente utilizo armas de antiprotón y por tanto tengo en mi nave habitual todas las consolas para potenciar este tipo de arma. Los wing cannon son tipo phaser por lo que, en caso de comprar esta nave,me surge la duda de si deberÁa cambiar todas las armas a phaser y utilizar consolas tácticas para este tipo de armas o por lo contrario utilizar los dos tipos de armas Phaser/Antiprotón y utilizar consolas tácticas para antiprotón.
No se si me expliqué muy bien....y para que conste, todavÁa no compré ninguna nave...ja,ja,ja.
Después me surge una duda en cuanto las consolas tácticas ya que normalmente utilizo armas de antiprotón y por tanto tengo en mi nave habitual todas las consolas para potenciar este tipo de arma. Los wing cannon son tipo phaser por lo que, en caso de comprar esta nave,me surge la duda de si deberÁa cambiar todas las armas a phaser y utilizar consolas tácticas para este tipo de armas o por lo contrario utilizar los dos tipos de armas Phaser/Antiprotón y utilizar consolas tácticas para antiprotón.
No se si me expliqué muy bien....y para que conste, todavÁa no compré ninguna nave...ja,ja,ja.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
todas vienen con este arma que es un dual heavy cannon MKXII.Luxipike escribió:Entiendo que independientemente de la variedad de nave que sea todas llevan "Wing Cannon"...¿Es asÁ?..¿Y que tal están de potencia de fuego?.
si queres cambiar todo depende de que si queres gastar mucho más y si vas a utilizar este arma
yo la deje en uno de mis personajes que tenia phaser, en los demás la saque.
no es gran cosa, solo se aprovecha con las consolas adicionales que te da un par de poderes extra que tampoco son para tanto. Este arma es phaser por lo tanto solo funcionará mejor con las consolas tácticas de Phaser.
saludos
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Luxipike
- Capitan
- Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
- Localidad: Galicia-España.
Gracias por la respuesta, a ver que decido al final...
Luxipike, Susipike, Maxpike.