Solicito Autorización
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @sgtokellar
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Solicito Autorización
No, es la unica manera de conseguir la mejor Excelsior del juego.
Luego puedes simplementer gastarte 2000 Zen en la vercion de no flota y obtener una excelsior de peor calidad.
O puedes comprarte la de 2000 Zen y poner un fleet module y obtener la de la flota.
Son tus opciones.
Luego puedes simplementer gastarte 2000 Zen en la vercion de no flota y obtener una excelsior de peor calidad.
O puedes comprarte la de 2000 Zen y poner un fleet module y obtener la de la flota.
Son tus opciones.
-
- Capitan
Ok, ya tengo el permiso, ahora vere como conseguir los modulos...
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Hay tres modelos de Excelsior
La normal
La retrofit
y la Retrofit de flota
claro que esta ultima es la mejor.
Comprando una de las primeras solo necesitas un "fleet Module", y comprando directamente la de flota necesitarÁas 4 (cuatro)
yo la tengo y es una buena nave, hoy me compre la segunda de flota para uno de mis ingenieros.
La normal
La retrofit
y la Retrofit de flota
claro que esta ultima es la mejor.
Comprando una de las primeras solo necesitas un "fleet Module", y comprando directamente la de flota necesitarÁas 4 (cuatro)
yo la tengo y es una buena nave, hoy me compre la segunda de flota para uno de mis ingenieros.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
-
- Capitan
Bueno, como les dije, gracias por el permiso, ahora mi problema es conseguir los Modulos...
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @elrocho
Según tengo entendido la normal NO te permite adquirir la de flota por un módulo.
Solo con los modelos de Tier 5 se tienen descuentos al comprar versiones de flota.
La normal es Tier 3.
Para el futuro comprador:
No necesitas dinero real sino paciencia y acumular dilitio para cambiarlo en el exchange por zen. Ahora creo que anda el cambio a 90 de dilitio por 1 zen.
Haz las cuentas...
2500 dilitio (2000 la retro y 500 el módulo) x 90 zen cada uno = 225000 dilitio
O bien
5 fleet modules x 5000000 ec = 25000000 ec (aprox)
Mi consejo serÁa ir reuniendo los zen y por el camino verás que los ec suben.
Yo comprarÁa por 2000 zen la retrofit y pagarÁa 5000000 por un módulo para la fleet (de hecho hice eso).
De ese modo tienes la retro para cualquier personaje ya que piensa que la fleet solo vale para uno.
Y OJO, aunque las de la tienda zen se pueden retirar y reclamar tanta veces como quieras, las fleet NO. Si retiras una te quedas sin ella para siempre y te toca comprarla de nuevo. Por eso tener la retro sale mejor, porque a las malas te cuesta un módulo conseguir otra de nuevo.
Espero haber aclarado un poco mejor tus dudas.
Saludos
Solo con los modelos de Tier 5 se tienen descuentos al comprar versiones de flota.
La normal es Tier 3.
Para el futuro comprador:
No necesitas dinero real sino paciencia y acumular dilitio para cambiarlo en el exchange por zen. Ahora creo que anda el cambio a 90 de dilitio por 1 zen.
Haz las cuentas...
2500 dilitio (2000 la retro y 500 el módulo) x 90 zen cada uno = 225000 dilitio
O bien
5 fleet modules x 5000000 ec = 25000000 ec (aprox)
Mi consejo serÁa ir reuniendo los zen y por el camino verás que los ec suben.
Yo comprarÁa por 2000 zen la retrofit y pagarÁa 5000000 por un módulo para la fleet (de hecho hice eso).
De ese modo tienes la retro para cualquier personaje ya que piensa que la fleet solo vale para uno.
Y OJO, aunque las de la tienda zen se pueden retirar y reclamar tanta veces como quieras, las fleet NO. Si retiras una te quedas sin ella para siempre y te toca comprarla de nuevo. Por eso tener la retro sale mejor, porque a las malas te cuesta un módulo conseguir otra de nuevo.
Espero haber aclarado un poco mejor tus dudas.
Saludos