Humildad

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Humildad

Mensaje por Cerritouru » Mar May 19, 2015 2:47 pm

Nunca se olviden de tenerla:



Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
martinchoginer
Capitan
Capitan
Mensajes: 2217
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:21 pm
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Re: Humildad

Mensaje por martinchoginer » Mar May 19, 2015 4:24 pm

Es difÁ­cil ser humilde, diossssss, que mundooooooo injusto.
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Avatar de Usuario
Luxipike
Capitan
Capitan
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:26 am
Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
Localidad: Galicia-España.

Re: Humildad

Mensaje por Luxipike » Mié May 20, 2015 5:44 pm

Gran lección de humildad del maestro Sagan...aunque pienso que no tendremos el protagonismo, pero es la hora de empezar a dar pasos hacia la "grandeza" del ser humano explorando, aprendiendo...siendo mejores...en caso contrario es mejor extinguirse y que otra especie tome las riendas de esta "misión". La llamo misión porque tengo la idea de que las especies desaparecen pero La Vida es imparable o por lo menos difÁ­cil de eliminar y nosotros somos el resultado de la evolución para colonizar otros planetas...otra cosa es que le haya salido mal aunque tampoco nos debe preocupar porque una cosa es segura la evolución tiene otras alternativas.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Humildad

Mensaje por Cerritouru » Mié May 20, 2015 8:54 pm

Luxipike escribió:Gran lección de humildad del maestro Sagan...aunque pienso que no tendremos el protagonismo, pero es la hora de empezar a dar pasos hacia la "grandeza" del ser humano explorando, aprendiendo...siendo mejores...en caso contrario es mejor extinguirse y que otra especie tome las riendas de esta "misión". La llamo misión porque tengo la idea de que las especies desaparecen pero La Vida es imparable o por lo menos difÁ­cil de eliminar y nosotros somos el resultado de la evolución para colonizar otros planetas...otra cosa es que le haya salido mal aunque tampoco nos debe preocupar porque una cosa es segura la evolución tiene otras alternativas.
Mirate este video, si sabes ingles:

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Luxipike
Capitan
Capitan
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:26 am
Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
Localidad: Galicia-España.

Re: Humildad

Mensaje por Luxipike » Mié May 20, 2015 9:28 pm

Soy un inculto...mi inglés es pésimo pero lo encontré con subtÁ­tulos en español. Tenemos que tomar conciencia que de momento estamos "solos" en esta mota de polvo y que solo nos tenemos los unos as los otros...analizar nuestros errores y emprender un camino hacia el futuro guiado por el conocimiento y todas esas virtudes que hacen grande al ser humano. En este "camino" también nos acompañan las demás especies que viven en este planeta y a las que debemos cuidar con esmero porque en su interior almacenan una gran fuente de conocimiento, el ADN, y quién sabe puede que nosotros nos quedemos por el camino y sea cualquier otra la que tome las riendas...
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.

Responder