Kodi, programa para ver la tele en PC

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
martinchoginer
Capitan
Capitan
Mensajes: 2217
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:21 pm
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Kodi, programa para ver la tele en PC

Mensaje por martinchoginer » Dom Abr 05, 2015 12:55 pm

KODI

Este es un programa que últimamente estoy probando y lo quiero compartir con ustedes a ver que les parece :)

Kodi (antes conocido como "Xbox Media Center" o XBMC) es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma bajo la licencia GNU/GPL.

Inicialmente fue creado para la primera generación de la videoconsola Xbox. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Kodi ha portado el producto para que pueda correr de manera nativa en Linux, Mac OS X (Leopard, Tiger y Apple TV), los sistemas operativos de Microsoft Windows y en la consola Ouya. También está disponible un Live CD autoarrancable, llamado XBMC Live, con un sistema operativo embebido basado en Linux, que además es instalable de forma completa en una unidad flash USB o en un disco duro.

Kodi soporta una amplia gama de formatos multimedia, e incluye caracterÁ­sticas tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, presentación de diapositivas, reportes del clima y ampliación de funciones mediante plug-ins. Como Media Center, Kodi puede reproducir la mayorÁ­a de los formatos de audio y vÁ­deo (además de ver subtÁ­tulos y resincronizar éstos y el audio en caso de delay), asÁ­ como mostrar imágenes prácticamente de cualquier fuente, incluidos CD, DVD, dispositivos de almacenamiento masivo, Internet y LAN shares.

A través de su sistema de plug-in basado en Python, Kodi es expansible gracias a add-ons que incluyen caracterÁ­sticas como guÁ­as de programas de televisión, YouTube, soporte a adelantos en lÁ­nea de pelÁ­culas, o SHOUTcast/Podcast. Kodi también funciona como una plataforma de juegos al disponer de mini-juegos basados en Python sobre cualquier sistema operativo. Además, la versión Xbox de XBMC tiene la posibilidad de lanzar juegos de la propia consola y aplicaciones caseras como emuladores.

Kodi en su conjunto se distribuye bajo la licencia GNU General Public License (con algunas librerÁ­as utilizadas por Kodi bajo la licencia LGPL). Kodi es un proyecto hobby que sólo es desarrollado por voluntarios en su tiempo libre. No es producido, aprobado, o respaldado por Microsoft u otro vendedor.

También es posible ver canales de cable gratuitamente con algunos Add-ons, eso si, les recomiendo que si van a meterse en eso vean los manuales que hay en las paginas especializadas para no instalarse cosas que perjudiquen su PC.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Kodi


Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Avatar de Usuario
Theiron
Capitan
Capitan
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 02, 2015 12:39 pm
Localidad: Albacete-España

Re: Kodi, programa para ver la tele en PC

Mensaje por Theiron » Jue May 07, 2015 8:24 am

Si ya a penas salÁ­a de mi habitación, bastante me has dicho.
Ya no necesito salir más. :D
Imagen
Tyber| Nohkel |Theiron|||No olvides tu historia ni tu destino.

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Kodi, programa para ver la tele en PC

Mensaje por Cerritouru » Jue May 07, 2015 5:42 pm

Theiron escribió:Si ya a penas salÁ­a de mi habitación, bastante me has dicho.
Ya no necesito salir más. :D
Si, verdad.. jaja.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
martinchoginer
Capitan
Capitan
Mensajes: 2217
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:21 pm
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Re: Kodi, programa para ver la tele en PC

Mensaje por martinchoginer » Sab May 09, 2015 11:11 am

Ademas de que con algunos add-ons pueden navegar por paginas de pelÁ­culas y series sin tener que bancarse la publicidad.
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Responder