GTX 760 vs R9 270X

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: GTX 760 vs R9 270X

Mensaje por Cenovita » Jue Nov 20, 2014 11:20 am

no no, no es para el STO, hasta que no arreglen las cagadas no pienso ni entrar, ni a gastar dinero ni tiempo, que en definitiva es lo mismo.

es simplemente actualizar la VGA que era lo que me faltaba y ya hay juegos que se taran, por ejmplo, AC Unity.

estoy casi seguro que voy por la 760 SC...

salu!


Almirante Cenovita
Division Hispana

Avatar de Usuario
Kludo
Capitan
Capitan
Mensajes: 64
Registrado: Lun May 19, 2014 10:14 pm
Localidad: Asturias (Spain)

Re: GTX 760 vs R9 270X

Mensaje por Kludo » Sab Nov 29, 2014 3:17 pm

NO puedo opinar sobre esa 760 pero un amigo mio tiene la Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
y está muy contento con ella.
De todas formas yo prefiero Nvidia. He tenido al menos tres tarjetas Ati y en comparación Nvidia es mas duradera, actualizaciones de drivers mucho mas frecuentes, Ati presenta incompatibilidades con algunos juegos. GTX 760 sale mas cara, unos 30€ (38$) pero creo que es mejor opción. De todas formas ambas me parecen tarjetas excelentes.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

siledsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 49
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:42 pm
Nombre de usuario: @siledsp

Re: GTX 760 vs R9 270X

Mensaje por siledsp » Dom Nov 30, 2014 12:03 pm

Yo si puedo opinar ya que tengo las dos, antes de cambiar a la r9 290, y sin duda la nvidia va mucho mejor, la diferencia de precio, lo ganas en salud, hay un montón de incompatibilidades con algunos juegos...Por cierto me deje llevar y compré la r9 290, y adivinen que?, en cuanto me llego mi pc desde España a D.F. se fundió asÁ­ que ahora estoy otra vez con la nvidia, a la espera de poder actualizarme...

Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: GTX 760 vs R9 270X

Mensaje por Cenovita » Lun Dic 01, 2014 10:39 am

siledsp escribió:Yo si puedo opinar ya que tengo las dos, antes de cambiar a la r9 290, y sin duda la nvidia va mucho mejor, la diferencia de precio, lo ganas en salud, hay un montón de incompatibilidades con algunos juegos...Por cierto me deje llevar y compré la r9 290, y adivinen que?, en cuanto me llego mi pc desde España a D.F. se fundió asÁ­ que ahora estoy otra vez con la nvidia, a la espera de poder actualizarme...
Te agradezco mucho este comentario.

Yo ya me habia decidido por la 760, pero igual me ayuda a ver que si nunca me habian fallado las nvidias antes, pa que cambiar?

saludos!
Almirante Cenovita
Division Hispana

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: GTX 760 vs R9 270X

Mensaje por Playhard88 » Lun Dic 01, 2014 11:05 pm

siledsp escribió:Yo si puedo opinar ya que tengo las dos, antes de cambiar a la r9 290, y sin duda la nvidia va mucho mejor, la diferencia de precio, lo ganas en salud, hay un montón de incompatibilidades con algunos juegos...Por cierto me deje llevar y compré la r9 290, y adivinen que?, en cuanto me llego mi pc desde España a D.F. se fundió asÁ­ que ahora estoy otra vez con la nvidia, a la espera de poder actualizarme...
Nvidia y amd fabrican CHIPS, el resto de los componentes de la placa son fabricados por los reseller (msi, shappire, evga, zotac, etc), amd y nvidia fabrican muy pocas placas y la mayoria son modelos "reference" los cuales se comercializan muy poco, si te fallo una placa es por culpa del fabricante de la placa, no del fabricante de chips. El indice de falla de los chips de silicio es infimo, tenes mas chance de ganarte la loteria 5 veces al hilo que de que te toque un chip de silicio defectuoso
Les puedo aceptar las criticas sobre los drivers, en cierta medida son ciertas, en otras exageran, las actualizaciones de drivers de amd son igual o mas frecuentes que las de nividia, y nvidia tambien tiene muchos problemas con varios juegos, la diferencia esta en que suelen ser mucho mas efectivos que amd en cuanto a dar soluciones rapidas.

Veo demasiados comentarios ridiculos en foros de hardware a diario, gente que por que mira fotitos de benchamrks en juegos se cree que entiende algo de hardware, eviten caer en lo mismo.
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
Erwin
Capitan
Capitan
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ago 10, 2012 8:30 am
Nombre de usuario: @erwin
Localidad: Ciudad Autónoma de Bs As (Pero no soy porteño carajo!)

Re: GTX 760 vs R9 270X

Mensaje por Erwin » Mié Dic 03, 2014 1:46 am

Un punto a favor de Nvidia es que soportan PhysX a nivel hardware, por lo que un juego con PhysX se va a ver mejor y sin restarle poder de procesamiento al CPU como tienen que hacer al usar una AMD.

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: GTX 760 vs R9 270X

Mensaje por Playhard88 » Mié Dic 03, 2014 11:40 am

Erwin escribió:Un punto a favor de Nvidia es que soportan PhysX a nivel hardware, por lo que un juego con PhysX se va a ver mejor y sin restarle poder de procesamiento al CPU como tienen que hacer al usar una AMD.
No le resta poder, directamente no podes usar physx con amd, los juegos te lo bloquean por que procesar eso por cpu es un suicidio, es una implementacion propietaria de nvidia. Ahora bien, existe hace 10 años y jamas tuvo importancia, cada tanto tratan de darle un poco de publicidad con algun juego nuevo o hacen algun video con renders para mostrar que bueno que es, pero la realidad es que despues vas a los juegos y la diferencia es minima, en comparativa el infinityeye de amd era mucho mas interesante. Lo que si es interesante de nvidia es el chip integrado para grabacion de video, por lo menos para mi poder jugar y grabar o steamear sin tener perdida de rendimiento es genial
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: GTX 760 vs R9 270X

Mensaje por Cenovita » Mié Dic 03, 2014 3:55 pm

me compre la 760 en San Francisco.

la 770 salia 70 dolar mas cara y no aporta un choto.

la 780 es un caño y sale 3 veces mas, cerca de los 700 dolores...

es raro como algunas cosas estan igual de precio que haya, por ejemplo los celulares o este tipo de cosas... sin embargo, un play 4, sale 399 dolores y cerca de 800 por alla...
Almirante Cenovita
Division Hispana

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: GTX 760 vs R9 270X

Mensaje por Playhard88 » Mié Dic 03, 2014 5:34 pm

El tema por ahi es depende donde compres, lugares como newegg tienen unos precios de no creer en hardware, una 780 esta 500 dolares ahi, no 700: http://www.newegg.com/Product/Product.a ... -_-Product
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 3488
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:20 pm
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: GTX 760 vs R9 270X

Mensaje por Cenovita » Mié Dic 03, 2014 6:31 pm

si, igual se sale de mi presupuesto, mas de 300 y poco no podia gastar...
Almirante Cenovita
Division Hispana

Responder