Página 1 de 2

The Pirate Bay bloqueado Argentina

Publicado: Lun Jun 30, 2014 10:29 pm
por Kollins
La Justicia ordena el bloqueo de The Pirate Bay en la Argentina

Es por una demanda entre la cámara que reúne a las discográficas locales y el sitio de intercambio de archivos; lo comunicó hoy la Comisión Nacional de Comunicaciones
Imagen
La Comisión Nacional de Comunicaciones envió hoy una carta a los proveedores de Internet del paÁ­s, ordenándoles bloquear el acceso al sitio The Pirate Bay en la Argentina. Este bloqueo no impide el acceso a otros sitios de su tipo, ni a los archivos torrent en general, sino sólo a la página Web de The Pirate Bay.

La medida, que se filtró en las redes sociales y cuya veracidad pudo confirmar LA NACION, responde a una orden del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro. 64 e intima a los proveedores de Internet (ISP, según sus siglas en inglés) a bloquear el acceso a las direcciones IP en las funciona The Pirate Bay, y no dar resolución vÁ­a DNS a los dominios asociados al sitio, como thepiratebay.org o thepiratebay.se. En el sitio acceso-directo está la lista completa de dominios bloqueados.

Los ISP deberán cumplir la medida dentro de los 5 dÁ­as; es una medida precautoria y debe esperar a la resolución del juicio, que inició CAPIF (la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas, que agrupa a las discográficas locales) contra The Pirate Bay, un sitio que lista enlaces a archivos compartidos en redes P2P usando el protocolo BitTorrent, y que tiene un largo historial de encontronazos con la Justicia .

Muchos de los archivos listados allÁ­ están compartidos sin autorización de quienes detentan su copyright (y de ahÁ­ la demanda de CAPIF), pero el bloqueo del sitio también implica no poder acceder a materiales publicados allÁ­ en forma lÁ­cita

Re: The Pirate Bay bloqueado Argentina

Publicado: Lun Jun 30, 2014 10:32 pm
por Kollins
Para los que estén afectados por este bloqueo pueden usar http://proxybay.info/ e ingresar sin problema.

El bloqueo es algo estúpido y esperemos que no escale a mayores con otros tipos de demandas, por suerte Argentina no esta metida del todo contra la piraterÁ­a.

Re: The Pirate Bay bloqueado Argentina

Publicado: Lun Jun 30, 2014 11:19 pm
por Cenovita
Que verga!

Re: The Pirate Bay bloqueado Argentina

Publicado: Mar Jul 01, 2014 11:02 pm
por Playhard88
La comision rasquienta esta en vez de hacerle quilombo a las telefonicas e isp por el pesimo servicio, se dedican a cumplir con las exigencias de empresarios que piensan que bloqueando tpb van a ganar mas plata.
Lo mas patetico es que los de tpb pueden añadirles 50 ip nuevas por dia, no van a lograr nada bloqueando esas.

Re: The Pirate Bay bloqueado Argentina

Publicado: Mié Jul 02, 2014 5:21 pm
por martinchoginer
Bueno, si no quiere mas problemas, Boudou va a tener que borrar su historial :P

Re: The Pirate Bay bloqueado Argentina

Publicado: Mié Jul 02, 2014 6:51 pm
por Rakhoi
Hackearon el sitio de Capif para redireccionarlo a The Pirate Bay

La web de la cámara que agrupa a las discográficas argentinas está fuera de servicio; fue modificada después de que se hizo pública la orden judicial que ordena bloquear al sitio de intercambio de archivos

El sitio web de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas, conocido bajo la sigla Capif , se encuentra deshabilitado luego de que fuera hackeado en uno de sus subdominios, adminlic.capif.org.ar , para que redireccionara a los visitantes a la página principal del sitio de intercambio de archivos por torrent The Pirate Bay.

El ataque se produjo pocas horas después del bloqueo a la plataforma de intercambio de archivos en redes P2P solicitado por Capif y ordenado por la Justicia local.

De esta forma, cualquier usuario web que accedÁ­a a la dirección adminlic.capif.org.ar terminaba en The Pirate Bay, el sitio que la Capif habÁ­a solicitado bloquear; los proveedores de Internet locales tenÁ­an cinco dÁ­as para implementar el bloqueo.

Ante el estado público que tomó este redireccionamiento, todo el sitio web de Capif se encuentra inactivo desde la mañana de hoy.

01 de Julio de 2014
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1706155-hack ... pirate-bay

Re: The Pirate Bay bloqueado Argentina

Publicado: Jue Jul 03, 2014 5:20 pm
por martinchoginer
Bue, ahora con ustedes, el pasatiempo favorito de nuestros queridos y amados hermanos mayores: joder a los demás.
Paraguay resulta afectado con el bloqueo de Argentina a The Pirate Bay:
http://www.fayerwayer.com/2014/07/parag ... irate-bay/

Les gustan tanto los bloqueos a estos chicos :)

Re: The Pirate Bay bloqueado Argentina

Publicado: Vie Jul 04, 2014 2:02 am
por Kollins
No es un bloqueo adicional, es un daño colateral del bloqueo que se hizo en Argentina.

Igual ya saben, usen proxy

http://proxybay.info/

Re: The Pirate Bay bloqueado Argentina

Publicado: Vie Jul 04, 2014 12:35 pm
por Cerritouru
Kollins escribió: Igual ya saben, usen proxy
Yo no, yo vivo en el pais de la libertad:

Imagen

Re: The Pirate Bay bloqueado Argentina

Publicado: Vie Jul 04, 2014 7:19 pm
por Kollins
Por alguna razón esa bandera es muy parecida a la amurricana.