El parche de tribble (11/03)

Toda discusión sobre el juego, que no sean consultas o tutoriales, va acá.
Responder
Avatar de Usuario
Devastor
Capitan
Capitan
Mensajes: 853
Registrado: Sab Sep 15, 2012 7:49 pm
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

El parche de tribble (11/03)

Mensaje por Devastor » Mar Mar 11, 2014 5:59 pm

Nueva "STF" vs Undines en varios sistemas, incluyendo Cardassia y Ferenginar, cambios, aparentemente drásticos en los poderes de tierra. Si entiendo bien, cada kit serÁ­a una especie de caja vacia para "craftearle" los poderes a elección, dentro de las posibilidades. Cambio en el Sensor Analysis del cientÁ­fico (aparentemente no hace nada contra cloakers, leÁ­ bien?), etc...

http://sto-forum.perfectworld.com/showt ... st15621061


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kollins
Capitan
Capitan
Mensajes: 2953
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: El parche de tribble (11/03)

Mensaje por Kollins » Mar Mar 11, 2014 7:18 pm

Lo que yo entendÁ­ es que a cada kit ahora le vas a poder poner una habilidad adicional, que se llama modulo.

Espero que larguen mas info en el tema

Avatar de Usuario
Playhard88
Capitan
Capitan
Mensajes: 985
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:02 pm
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Re: El parche de tribble (11/03)

Mensaje por Playhard88 » Jue Mar 13, 2014 2:00 pm

no, los kits te permiten poner hasta 5 modulos creo, donde cada uno es una habilidad.

Los kits actuales de spire o flota, van a a cambiarlos para q sean iguales pero la habilidad "extra" q traen sea un modulo. Ambos tipos de kits van a existir, los viejos y los nuevos. Con los nuevos se puede recrear los kits viejos eligiendo modulos, el tema ahora es...me compro el kit para el ing, o espero q salgan los nuevos? ^^

Estan en tribble para testear, en drozana creo que un npc te los da
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: El parche de tribble (11/03)

Mensaje por Cerritouru » Jue Mar 13, 2014 4:14 pm

No, los nuevos "kits" traen slots para 4 modulos (al menos los blancos MK X), mientras que los de la flota traen 5. No se como va a funcionar esto.

Sobre si es mejor comprar kits ahora o los nuevos no lo se.. todo va a depender cuanto valgan los poderes. Por que los kits MK X blancos que compre venian con slot vacio, o sea hay que grindear por los poderes ahora.

¿Cuanto va a valer un Quantum Mortar III? Ni puta idea..

Ademas, es claro que van a comenzar a salir poderes nuevos en las cajas.. o sea, el power crep llego a graund.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Devastor
Capitan
Capitan
Mensajes: 853
Registrado: Sab Sep 15, 2012 7:49 pm
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Re: El parche de tribble (11/03)

Mensaje por Devastor » Jue Mar 13, 2014 4:22 pm

Jojo... Y espera a que saquen los "Modulos Universales"...
La versión de Ground para las consolitas OP :lol:

Jaja, ilusos, pensaron que Cryptic no tenÁ­a más ideas para romper el juego? :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: El parche de tribble (11/03)

Mensaje por Cerritouru » Jue Mar 13, 2014 4:50 pm

Nueva cajita Undine con el poder de graund para que todos los enemigos que estén a menos de 10 km inviertan su polaridad y la cabeza se les meta por el culo hasta que mueran asfixiados en su propia mierda.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder