ARK: Survival Evolved

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Re: ARK: Survival Evolved

Mensaje por Kollins » Mié Ago 05, 2015 7:10 pm

Nuevas criaturas que se vienen a Ark

http://orcz.com/ARK_Survival_Evolved:_U ... _Dinosaurs

Y en lo personal mi favorito que va a agregar una nueva mecánica al juego, el Direwolf

Imagen

Caza en manada y siempre tienen un lider, un macho alpha. Es tameable y el alpha va a tener un boost aplicable a los demas, como el mate.

PD: Van a tener que agregar un dardo tranquilizador para el rifle, porque no me veo matando la manada entera de lobos para solo tamear el alpha, o si? :twisted:

Devastor
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Mensaje por Devastor » Mié Ago 05, 2015 7:18 pm

Ya aplicaron algo parecido con la 193. Anda por ahÁ­ suelto un Trex Alpha, más grande y con un "skin" único. En la wiki decÁ­a que boosteaba a los carnÁ­voros cercanos (dice "carnis", cuando lo pusieron decÁ­a Carnos). Lo único que el bicho este por ahora no es tameable y pedÁ­an feedback sobre el tema...
New rare "Alpha" T-Rex can be found that is bigger and meaner than the regular T-Rex with distinct color schema, gives a unique cosmetic (and a ton of XP and resources) if you defeat it. It also buffs the resistance and damage of nearby carnis around it due to its Alpha-pack dominating status. You can't tame it... yet... but we'd like feedback on whether the community would be interested in more of this direction.
Imagen
Imagen

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Jue Ago 06, 2015 10:18 am

Yo pregunto, que es lo mas presiado que tenemos?
Los dinos, no?
Si la concordamos que son los dimos, entonces les voy a dar un par de realidades.

Para matar a TODOS los dinos de la base segura se presisa 1 granada, 1 arco y muchas flechas (y elementos para reperar el arco). Exactamente, todo el laburo de este tiempo se puede ir a la bosta con 1 granada y muchas flechas.

¿Por que? por que estamos pensando mas en la seguridad de la base en si que en los animales. En la base que tenemos de valor? Un par de blueprints y las sillas?

Y voy a dar otro hecho mas.. ¿cual es la mejor defensa de la base?
Si la respuesta es las paredes de metal estamos mal, por lo que me dijeron los takona las C4 no son nada del otro mundo, si bien el metal ayuda, no es la salvaguarda.
Si la respuesta es las torretas, con tan solo 2 y con todos los puntos ciegos que tienen la respuesta es incorrecta.
Si la respuesta es los dinos entonces creo que acertamos.

La mejor defensa que tenemos actualmente puede ser destruida con 1 granada y muchas flechas, luego es camino libre a los puntos ciegos de las torretas y con unos cuantos se C4 estan adentro.. pero a ese punto ya no me importa, por que ya perdimos lo que mas valor tiene (los dinos).

Yo creo que esta bueno lo de construir toda la base de metal, pero ANTES hay que asegurar a los dinos.. como aseguramos los dinos? Construyendo mas torretas que tengan tiro al risco donde se pueden poner los snipers, construyendo mas pinchos de metal y un perimetro de paredes de maderas (con el mamut no es problema).

Ahora bien, soy el unico banana intentando conseguir perlas, hoy los plesios mataron al megalodon por lo que ni siquiera tenemos medios para conseguir perlas para las torretas, realmente apreciaria que me den una mano en esto por que me estoy cansando de ser el unico en esto cuando es la tarea mas dificil que nos queda.

Ya se quien nos raidio la base de la isla, son una tribu que nos puede dar pelea, pero los podriamos raidiar cuando quisieramos. Claro que su represalia puede ser ir con una granada y muchas flechas a matar a nuestros dinos y asi perder todo. Lo dicho, o nos ponemos las pilas a defender los dinos o luego a llorar al cuartito.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Jue Ago 06, 2015 3:02 pm

Cerritouru escribió:Yo pregunto, que es lo mas preciado que tenemos?
Los dinos, no?
No, la pija.
Almirante Cenovita
Division Hispana

Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Mensaje por Gorkan » Jue Ago 06, 2015 5:41 pm

Cenovita escribió:
Los dinos, no?
No, la pija.
Las mujeres. 8-) sin ellas por mas pi*** nada importa :lol: :lol: , ejem bueno para mi por lo menos :lol: :lol: .

Playhard88
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Mensaje por Playhard88 » Jue Ago 06, 2015 8:43 pm

Cenovita escribió:
Los dinos, no?
No, la pija.
Por eso no la pongo nunca, la meti en un plazo fijo, la estoy cuidando :lol:
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Kollins
Capitan
Capitan

Mensaje por Kollins » Vie Ago 07, 2015 8:01 am

Ya estan las notas preliminares de la v194, estos chabones no paran!

https://www.reddit.com/r/playark/commen ... ee_thread/

Notas para destacar
-Only Female Dinos lay eggs now
-Alpha predators now give 4x the regular amount of resources and nothing but prime meat
-Added Alpha versions of Carnotaurus and Utahraptor

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Vie Ago 07, 2015 11:45 am

Gente, comenzo una guerra en el server. Los takonta vs una tribu brazuca. Hable con aaron en steam y me dijo (aun que ya me lo suponia) que los brazucas van a salir a buscar recursos y posiblemente nos ataquen. Me dijo que con bazookas van a titar las torretas y luego con sniper matan los dinos y raidean. Yo tengo un par de planes para que no les sea tan fasil y retrasar su ataque para que podamos seguir construyendo torretas al punto que no les sea valioso atacarnos.

Pd. Los alpha ya no los vi.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Bartok
Capitan
Capitan
Rol: Triunviro del Imperio Klingon
Nombre de usuario: @barto966
Localidad: Cordoba, Argentina

Mensaje por Bartok » Vie Ago 07, 2015 12:58 pm

veo que han encontrado algo con que pasar ese trago amargo que se ha vuelto sto.

Kollins
Capitan
Capitan

Mensaje por Kollins » Vie Ago 07, 2015 5:27 pm

Cerritouru escribió:Gente, comenzo una guerra en el server. Los takonta vs una tribu brazuca. Hable con aaron en steam y me dijo (aun que ya me lo suponia) que los brazucas van a salir a buscar recursos y posiblemente nos ataquen. Me dijo que con bazookas van a titar las torretas y luego con sniper matan los dinos y raidean. Yo tengo un par de planes para que no les sea tan fasil y retrasar su ataque para que podamos seguir construyendo torretas al punto que no les sea valioso atacarnos.

Pd. Los alpha ya no los vi.
Yo estaba anoche subiéndole niveles a megasharky cuando se armo el quilombo. Los brazucas le mataron un dino a Aaron y se pudrió todo. Se conectaron otros de Tatonka y les mataron la mayorÁ­a de los dinos a los brazucas y les raidearon una base que tenÁ­an en una cueva

Responder