Mensaje
por Cerritouru » Jue Ago 06, 2015 10:18 am
Yo pregunto, que es lo mas presiado que tenemos?
Los dinos, no?
Si la concordamos que son los dimos, entonces les voy a dar un par de realidades.
Para matar a TODOS los dinos de la base segura se presisa 1 granada, 1 arco y muchas flechas (y elementos para reperar el arco). Exactamente, todo el laburo de este tiempo se puede ir a la bosta con 1 granada y muchas flechas.
¿Por que? por que estamos pensando mas en la seguridad de la base en si que en los animales. En la base que tenemos de valor? Un par de blueprints y las sillas?
Y voy a dar otro hecho mas.. ¿cual es la mejor defensa de la base?
Si la respuesta es las paredes de metal estamos mal, por lo que me dijeron los takona las C4 no son nada del otro mundo, si bien el metal ayuda, no es la salvaguarda.
Si la respuesta es las torretas, con tan solo 2 y con todos los puntos ciegos que tienen la respuesta es incorrecta.
Si la respuesta es los dinos entonces creo que acertamos.
La mejor defensa que tenemos actualmente puede ser destruida con 1 granada y muchas flechas, luego es camino libre a los puntos ciegos de las torretas y con unos cuantos se C4 estan adentro.. pero a ese punto ya no me importa, por que ya perdimos lo que mas valor tiene (los dinos).
Yo creo que esta bueno lo de construir toda la base de metal, pero ANTES hay que asegurar a los dinos.. como aseguramos los dinos? Construyendo mas torretas que tengan tiro al risco donde se pueden poner los snipers, construyendo mas pinchos de metal y un perimetro de paredes de maderas (con el mamut no es problema).
Ahora bien, soy el unico banana intentando conseguir perlas, hoy los plesios mataron al megalodon por lo que ni siquiera tenemos medios para conseguir perlas para las torretas, realmente apreciaria que me den una mano en esto por que me estoy cansando de ser el unico en esto cuando es la tarea mas dificil que nos queda.
Ya se quien nos raidio la base de la isla, son una tribu que nos puede dar pelea, pero los podriamos raidiar cuando quisieramos. Claro que su represalia puede ser ir con una granada y muchas flechas a matar a nuestros dinos y asi perder todo. Lo dicho, o nos ponemos las pilas a defender los dinos o luego a llorar al cuartito.
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!