War Thunder
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Re: War Thunder
Mi ingles escrito es bastante bueno, pero mi ingles hablando es como el loli, si puedes porfa preguntales cuando salen los tanques, quiero un tanquesito. 

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina

Para celebrar este fin de semana hay bonus de exp x5 para la primera victoria y varios descuentos para cuentras premium y naves.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Y cryptic dice que el PVP no es popular.. este juego agarro 10 mapas, puso 20 tipos contra 20 y ya triplico la poblacion del STO en su mejor momento.
Claro que el PVP no es popular cuando no le sacas nada nuevo durante 3 años y lo tenes recontra bugeado.. claro que si..
Claro que el PVP no es popular cuando no le sacas nada nuevo durante 3 años y lo tenes recontra bugeado.. claro que si..
- Kollins
- Capitan
Yo creo que Cryptic si sabe que el PvP es popular y profitable, pero por ahora estan yendo a lo seguro y apuntan a su actual población que es un 80% jugadores casuales, trekkies y que estan conformes con solo una nave nueva cada 2 o 3 meses.
Desarrollar para PvP lleva tiempo y recursos que por ahora no estan preparados para afrontar. Yo le doy 2 temporadas mas al STO para mejorar el PvP, ya que la que viene es nuevo grindeo para la nueva poblacion que entro ahora con LoR y la siguiente no sabemos, sino bye bye.
Desarrollar para PvP lleva tiempo y recursos que por ahora no estan preparados para afrontar. Yo le doy 2 temporadas mas al STO para mejorar el PvP, ya que la que viene es nuevo grindeo para la nueva poblacion que entro ahora con LoR y la siguiente no sabemos, sino bye bye.
- Cervantes
- Capitan
Cuidado con matar aliados.
http://forum.warthunder.com/index.php?/ ... y-updated/
Por cierto, se pude saber el punto de convergencia de un avion con ametralladora y cañon especificos? o el punto de convergencia es igual para todos?
Por cierto, se pude saber el punto de convergencia de un avion con ametralladora y cañon especificos? o el punto de convergencia es igual para todos?

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cervantes
- Capitan
Sepa mas de estos formidables aviones, aumente su cultura y conocimiento historico con estos buenos documentales.
Alemanes como este He-111 son parte ded documental "Alas de la Luftwaffe", busquelo asi para ver el de BF109,FW190, BF100, Stuka, JU88, etc.
Americanos como este F4 pueden ser vistos al buscar "aguilas de guerra" serie sobre los aviones americanos.
Bombarderos
Cazabombarderos(vea la diferencia con un bomber puro)
La serie "ases de combate" muestra batallas aereas de la ww2.
Si les gustan los aviones del WT y quieren saber mas de ellos esta es su oportunidad, espero les guste
Alemanes como este He-111 son parte ded documental "Alas de la Luftwaffe", busquelo asi para ver el de BF109,FW190, BF100, Stuka, JU88, etc.
Americanos como este F4 pueden ser vistos al buscar "aguilas de guerra" serie sobre los aviones americanos.
Bombarderos
Cazabombarderos(vea la diferencia con un bomber puro)
La serie "ases de combate" muestra batallas aereas de la ww2.
Si les gustan los aviones del WT y quieren saber mas de ellos esta es su oportunidad, espero les guste

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Kollins
- Capitan
Ya lo hablamos en el TS pero para que los demás sepanCervantes escribió:Cuidado con matar aliados.
El punto de convergencia es lo que se llama "distancia de disparo" que lo pueden elegir antes de iniciar la partida. Es la distancia donde tus armas se juntan en un solo punto para maximizar el daño.
Estos gráficos pueden ser muy útiles

Cada color representa una distancia de convergencia y podemos ver la trayectoria con caida de nuestras balas.
Si usamos por ejemplo una convergencia de 200 m y le disparamos a un objetivo que este a 500 m nuestras balas van a ir para cualquier lado y vas a terminar perdiendo municion antes de darle.
Personalmente uso 500 o 400, que es el punto medio y donde la mayoria de los combates suceden.
- Cervantes
- Capitan
Si eso mismo habia visto pero no me habia quedado claro si uno elegia la convergencia o si cada avion traia uno determinado, ahora que lo tengo claro uso una distancia entre 100 y 200mts en mis caza porque al picar rapido desde arriba me termino acercando mucho al enemigo
PD: gracias por la aclaracion Kollins.

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Cervantes escribió:Si eso mismo habia visto pero no me habia quedado claro si uno elegia la convergencia o si cada avion traia uno determinado, ahora que lo tengo claro uso una distancia entre 100 y 200mts en mis caza porque al picar rapido desde arriba me termino acercando mucho al enemigo![]()
mmm yo disparo cuando se me pone la mira, ese circulito que aparece a los 70 metros. ..., hay que disparar antes?
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Orión escribió:Cervantes escribió:Si eso mismo habia visto pero no me habia quedado claro si uno elegia la convergencia o si cada avion traia uno determinado, ahora que lo tengo claro uso una distancia entre 100 y 200mts en mis caza porque al picar rapido desde arriba me termino acercando mucho al enemigo![]()
mmm yo disparo cuando se me pone la mira, ese circulito que aparece a los 70 metros. ..., hay que disparar antes?
Yo disparo a lo que se mueva.. no la compliquen mas.