Mensaje
por Cerritouru » Vie Jul 10, 2015 9:56 am
Igual que devastor, o sea, lo bueno del legacy es que un niño rata al menos tenia que grindear C4 para tirarte una casa abajo, y podÁas armar un buen sistema de seguridad. Acá es al pedo, todos los diseños tienen fallas, todo es raidable con un pico y mucho tiempo. Es un juego diseñado para niñatos que van 4 horas a la escuela y juegan las otras 20.
¿Para que jugar? ¿Para que raidiar? Es un toma y dame, o sea.. yo raideo una casa, le robo todo, viene un boludo, me roba todo, yo le robo todo a otro boludo, viene otro boludo y me roba todo. ¿Que gracia tiene el juego? Al final se trata de quien esta mas tiempo online. No hay lugar seguro, no hay tiempo de "beneficio" al que recién comienza..
Me imagine que nos raidiarian, ayer lo dije, pero tenia la esperanza de que no sea en menos de 4 horas!! Vamos, en 1 solo dÁa intentamos 3 bases, una mas alejada de la otra, 2 de ellas en lugares ocultos, y en menos de 10 horas intentaron y lograron raidiar al menos 1 de ellas. Es el pedo.. pero al pedo mal, y lo que mas me jode es que no hay merito para raidiar, es pico y mucha paciencia.
Me estoy resignando con los juegos survival, por una cosa u otra ninguno es surivival, es agarrar armas e ir a matar a lo que se mueve. Para eso juego a juegos donde me ahorro el paso de encontrar el arma.
Cervantez hablo del aspecto de sobrevivir... y yo pregunto sobrevivir que? La noche no te mata, para morirte de hambre tenes que jugar 10 horas y no comer nada, la lluvia no te mata, el frio a no ser que andes en bola en la nieve no te mata. Yo he pasado en bolas varias noches afuera buscando la carretera y no me pasaba nada, la única vez que me mato el clima fue en una montaña con nieve de noche. En el legacy la comida bajaba mucho mas rapido, en la noche (nuestro server no tenia) si te bajaba la vida lentamente, y encima habia animales peligrosos. En la vercion nueva ni lobos hay.
Todos estos juegos, Dayz, Rust, etc.. aparentan comenzar como surivival pero para complacer a los niños ratas y sus pedidos de "mas armas, mas chiches, mas cosas que brillan" terminan siendo un simple mapa de PVP abierto. Y ojo, no niego el aspecto de PVP en un survival, pero al menos dale un aspecto de survival!
Yo le daré este finde y luego veré que pasa.
Ojo.. tb admito algo y se los dije, el diseño de la casa fue un desastre, una pared y estaban adentro. Armaron una MEGA base gigante que no la terminaron, en lugar hay que comenzar con algo mas chiquito e ir reforzandolo. Sirkito igual, armo al Entrerprise en el aeropuerto, puso una pared de pÁ¬edra y el resto de madera.. al pedo..
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!