ahor ano anda el server
CRYPTIC !!!
Evento de actualización de Items.
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Evento de actualización de Items.
lleva como 2 horas caido ya..
- Orion
- Capitan
que es lo que rompieron para que este caÁdo tanto tiempo
que manga de inútiles
que manga de inútiles
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- DarkTiger
- Capitan
- Nombre de usuario: Erik@darktiger84
yo como siempre tarde T_T
Entonces solo para recapitular porque les pierdo el hilo, han sacado cacharros para actualizar las armas de tierra y los escudos a MK13, que esta ligado a la cuenta, si haces el truco de coger la mayorÁa con el ctrl ponerlo en otro lado, se desliga y lo que habéis hecho es ir al exchange y venderlo, haciendoos de oro. Gracias Cerri por la explicación, no tenia ni idea
decirme si me equivoco en algo.
Pero me falta información y no entiendo alguna cosa:
A todo esto, tengo dudas con las cosas de la reputacion y de la flota, es que no se si seguir cogiendo porque son MX12, o esperar a mediados de octubre que salga el delta a ver si suben. Recomiendan seguir cogiendo equipo de las reputaciones o esperar?
Entonces solo para recapitular porque les pierdo el hilo, han sacado cacharros para actualizar las armas de tierra y los escudos a MK13, que esta ligado a la cuenta, si haces el truco de coger la mayorÁa con el ctrl ponerlo en otro lado, se desliga y lo que habéis hecho es ir al exchange y venderlo, haciendoos de oro. Gracias Cerri por la explicación, no tenia ni idea
Esto ha durado hasta que los lamecu**os del foro del cryptic han avisado.Cerritouru escribió:Digamos que tenes 10 de estos superiors. Sacas 9 del paquete y los pones en otra parte del inventario. Te quedan 9 y 1. Luego tiras ese 1 sobre los 9 y guala, desbundeados (no recuerdo si es el 1 sobre los 9 o los 9 sobre el 1, prueben).
decirme si me equivoco en algo.
Pero me falta información y no entiendo alguna cosa:
Lo que ya sabemos? Que pasa en la academia?, me muero de curiosidad!! SUBFORO de "APROVECHARSE DE CRYPTIC" ya!Cerritouru escribió:Cada vez que voy a la academia y veo a un flaco haciendo lo que ya sabemos, lo veo como un Robin Hood (aun que tal vez sea un puto chino farmer) pero de ultima, esta cagando a cryptic y eso es algo para ser celebrado.
si pero no se a los demás, pero en dos años, nunca me habÁa ido con tanto lag como ahora...Orión escribió:ahor ano anda el server
CRYPTIC !!!
A todo esto, tengo dudas con las cosas de la reputacion y de la flota, es que no se si seguir cogiendo porque son MX12, o esperar a mediados de octubre que salga el delta a ver si suben. Recomiendan seguir cogiendo equipo de las reputaciones o esperar?
- Orion
- Capitan
esperar, no conviene comprar nada ahora, ya que van a salir todas las cosas nuevas, y además esta el crafting que te da cosas mejores que las actuales aparentemente
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales