stwor
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Re: stwor
El dinero se saca haciendo las quest(misiones) y con un sistema en el que mandas al companion(tu pet) a hacer una mision tipo duty officer, te puede traer cosas que vendes en el exchange. en general uno no gasta mucho asi que con una o dos cosas buenas que vendas en el exchange tienes dinero de sobra.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @Takuto1
lo descubrimos hace poco jajjaja.Orión escribió:Kollins escribió:Tengo que decir que después de mirar el exchange mi perspectiva de este juego cambio considerablemente, ya no pienso que son unos hijos de re mil puta que quieren todo tu dinero a toda costa, si no que ahora los tengo en el nivel de Cryptic, todavÁa putos pero no tan grave.
La mayorÁa de las limitaciones molestas F2P se pueden comprar en el exchange y a un precio super barato, barra de poderes, slots de inventario, de banco, personalización de sets, lugar para tu tripulacion, etc, etc.
Lo único que sigue siendo verga son las 5 partidas pvp a la semana, pero parece que sacan esta limitación en una de las próximas actualizaciones.
y ahora me lo venÁs a decir???
tambien cachamos que tu pj al final era el mas complicado de usar

- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Como dijo Cervantes con las misiones de historia (te dan entre 3 y 5 k), las "stf" (tambien entre 3 y 5 k), pvp (hasta 10 k en una buena partida) y los "Dutys". Yo llegue al cap de créditos para un F2P que son 200.000 creditos en una semana, devastor tambien.Cenovita escribió:Y como grindeas dinero en el juego?
Kollings, dame mas detalles que me puedo llegar a colgar
Tambien descubrÁ que hay pases semanales que te permiten hacer pvp todo el dia, infinitamente por una semana, salen como 50 k en el exchange, osea nada.
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Kollins escribió:Esperando el maldito globo con Takuto bajo el doble sol de Tatooine
Que curioso siempre imagine a taku como un negrito chico encapuchado

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online