War Thunder
- Cervantes
- Capitan
- Mensajes: 1534
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Re: War Thunder
Y asumiendo que el plan a largo plazo es que el juego integre aviones, tanques y barcos lo logico seria que esten en todos los modos, arcade, historia, etc, lo de la gente del Wot es cierto, muchos y me incluyo, vemos al Warthunder como un Wot2 pero como dice Cerrito seria cosa de dejar un mdo solo tanque y otro combinado, no puede ser taaan dificil de hacer algo asi.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Kollins
- Capitan
- Mensajes: 2953
- Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Re: War Thunder
Obviamente no es difÁcil, pero si lo hacen van a complicar el matchmaker.
Por un lado tendrÁas batallas solo de tanques (divididas en 5 tiers y 3 modos de juego), por otro lado batalla de aviones (divididas en 5 tiers y 3 modos de juego), por otro lado tendrÁas batalla de aviones y tanques (divididas en 5 tiers y 3 modos de juego) y por ultimo los eventos (también divididos en 5 tiers y 2 modos de juego)
Por lo que el mm seria un desastre con la cantidad de jugadores actuales. Para mi tendria que ser una sola cola para cada modo y listo.
Por un lado tendrÁas batallas solo de tanques (divididas en 5 tiers y 3 modos de juego), por otro lado batalla de aviones (divididas en 5 tiers y 3 modos de juego), por otro lado tendrÁas batalla de aviones y tanques (divididas en 5 tiers y 3 modos de juego) y por ultimo los eventos (también divididos en 5 tiers y 2 modos de juego)
Por lo que el mm seria un desastre con la cantidad de jugadores actuales. Para mi tendria que ser una sola cola para cada modo y listo.
- Cervantes
- Capitan
- Mensajes: 1534
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Re: War Thunder
cierto que el mm se complica al aumentar el numero de modos, pero los devs imagino que se les cruzo la idea cuando estaban planeando hacer un juego que mescle tanuqes con aviones, que la gente iba a querer eso tambien en arcade y no solo simulacion, mas que mal esa era la gran gracia que iba o va a tener warthunder, juego de solo tanques ya habia, de solo aviones ya habia, lo que muchos esperabamos era ver ambos juntos.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Kollins
- Capitan
- Mensajes: 2953
- Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Re: War Thunder
Hagan lo que hagan el flujo de jugadores de la PS4 va a ayudar
http://blog.us.playstation.com/2014/05/ ... #sf3103412
http://blog.us.playstation.com/2014/05/ ... #sf3103412
- Devastor
- Capitan
- Mensajes: 853
- Registrado: Sab Sep 15, 2012 7:49 pm
- Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047
- Cervantes
- Capitan
- Mensajes: 1534
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Re: War Thunder
los de ps4 van a jugar junto a los del pc en la misma partida o tendran su propio server? porque apuntar con el mouse tanto en tanque como en aviones es mucho mas preciso y simple que con los joystick de PS4, si juegan juntos los consoleros van a estar en desventaja, lo cual a mi, no me molesta para nada xD.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Kollins
- Capitan
- Mensajes: 2953
- Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Re: War Thunder
Ahora hay servidores aparte de PS4 para Europa, pero la idea es que sea todo en el mismo server y si, jugar con joystick es una cagada pero la PS4 tiene asistencia para apuntar y también acepta mouse/teclado
-
- Capitan
- Mensajes: 97
- Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:23 am
- Nombre de usuario: @juanforzia
- Localidad: Zona Metropolitana de Guadalajara, México
- Contactar:
Re: War Thunder
A esto le llamo yo, aterrizaje coordinado con estilo...
XD

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- Devastor
- Capitan
- Mensajes: 853
- Registrado: Sab Sep 15, 2012 7:49 pm
- Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047
Re: War Thunder
Yo tengo mis aterrizajes accidentados tambiénFordGTMex escribió:A esto le llamo yo, aterrizaje coordinado con estilo...XD



- Kollins
- Capitan
- Mensajes: 2953
- Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:07 pm
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Re: War Thunder
Genial video de Jingles explicando los tipos de munición y porque no siempre conviene llevar la que tiene mas penetración.
Maldito realismo
Maldito realismo