War Thunder

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Re: War Thunder

Mensaje por Gorkan » Vie May 16, 2014 12:44 am

Cervantes escribió:Yo aun no entro, pero si es como el WoT pero con los graficos del WT le doi mi aprobacion completa, eso si, ojala sin eso del tanque invisible, ojala no hayan copiado esa "feature".
Si por "invisible" te refieris a que nadie de tu equipo detecto al enemigo incluyendote y este te da regalos, el problema amigo es que estas jugando con noobs o te enfrentas a un TD o arty. guiada por un scout.
Para algo estan las guias y la info de la wiki sobre camuflage y sobre campos y puntos de vision.

Volviendo al tema hermosos los tanquesitos y gran sonido y como dice cerri. 2 o 4 batallas y afuera igual la prueba de fuego sera cuando unan a los aviones a ver si la regla aprendida en la 1 G.M. y aplicada en la 2 y desde entonces parte fundamental de la victoria en cualquier campo de batalla se aplica o no y en que grado.
Gracias que WG no la aplica sino la espera por los barcos seria futil.

Qapla!!!!

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Vie May 16, 2014 2:08 am

no, me referia al hecho de que en el wot cuando te ponias detras de un arbusto el tanque se hacia invisible (a menos que se moviera o disparara) lo cual estaba bien pensado porque asi se ocultaban los tanques en la realidad, el problema para muchos es que por un tema de limitaciones graficas en ves de que uno pudiera ver a travez de las hojas o del mismo arbusto si es que este era ams bajito que el tanque, esl bicho igual se hacia literalmente invisible, en los intercambios de disparos cuando tenias a un tanque en la mira y el disparaba luego de unos segundos poop, el tanque desaparecia, era raro y nunca me quedo claro si era bug o realmente asi pretendian reflejar el camuflaje.

Lo de los scout noobs que se lanzaban a lo Jhon Wayne en vez de spotear las posiciones enemigas era otro tema distinto, y ya me imagino como ira a ser en el WT donde cada uno estaba acostumbrado a mandarse solito con su avion a la nube roja XD

En este video se aprecia el "bug", aparentemente (a mi no me pasaba) tambien le da tanques invisibles al jugar con distancia de vision baja.

pero fue, eso era Wot y ese era quiza lo unico irritante que le encontre a ese gran juego.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Vie May 16, 2014 11:20 am

Veamos, en el WT tenes los 3 modos:
Modo Noob: Te marcan con una reticula donde esta el enemigo y si lo tenes en tu campo visual, ya sea que este a 1 km lo vas a ver. Muchas de las batallas se dan a esa distancia. Por mas que este atras de un arbol vas a ver la reticula.

Modo Medio: Por lo que me dijo kollins no tenes la reticula, o sea, o distinguis con tus ojos que hay un tanque o cagas.

Modo avanzado: Jugas con camara en la torreta, y no podes moverla de forma independiente que esta.

Claro que cada modo tiene distintas leyes de fisica supongo.
A mi el WT me gusta, y luce mucho mas realista que el WoT.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Vie May 16, 2014 12:48 pm

Pequeño trailer para el lanzamiento

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Vie May 16, 2014 3:41 pm

El modo noob suena a modo para megamancos, osea si te dicen a un km donde esta el enemigo para que molestarse en hacer un mapa con desniveles arboles y etc, solo una cancha plana y listo.

Pero en un tema mas importante, los tanques ya juegan junto a los aviones o estan separados ambos modos?
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Takuto
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @Takuto1

Mensaje por Takuto » Vie May 16, 2014 4:51 pm

ya probe un poco los tankes.... me gustaron en general. de momento... lo unico que me parecio medio molesto... es que se compartan los slot donde llevas tu veiculo a la batalla...

-que reticula?
Cervantes escribió:Pero en un tema mas importante, los tanques ya juegan junto a los aviones o estan separados ambos modos?

tambien quiero saber eso....
Imagen

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Vie May 16, 2014 8:37 pm

Lo puse en el primer comentario weones

De momento las batallas combinadas están desactivadas, hasta que haya un numero considerable de gente con tanques de tier alto.

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Vie May 16, 2014 8:53 pm

Cervantes escribió:El modo noob suena a modo para megamancos
Bueno, te quiero ver entonces entrar al modo megamancos y realiazar minimo 10 kills.
Imagen

Devastor
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Mensaje por Devastor » Dom May 18, 2014 1:00 pm

Una bestia con orugas...

Imagen

Ese T34 es una bestia... Maté 9 jugadores y 1 npc sin perder el tanque, y me lo golpearon por todos lados. :lol:
Imagen
Imagen

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Dom May 18, 2014 1:13 pm

A mi me falta 2/3 para llegar al T34.
Imagen

Responder