Si, yo cuento con que alguno de ustedes me creafte las cosas (mas vale que alguno este subiendo lo de Ground Items). Igualmente no me quema.. estoy seguro que lo que pongan en las proximas cajitas va a ser MK XIV y a la larga va a estar barato y como siempre OP.Devastor escribió:Un mes y medio y tengo nivel 15 en varias "schools". Dos meses para tener todas, con distintos personajes. Sin pagar dilithium, y perdiendo... 5 minutos de salto constante por los distintos mapas del STO al dÁa.
AsÁ que tranquilos, que el tio Devas les craftea las cosas... previo pago de varios millones (más intereses por ser miembro de la flota)
Información sobre las naves Tier 6.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Información sobre las naves Tier 6.
- Devastor
- Capitan
- Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047
ACCx6 para todos!Cerritouru escribió:No, es que lo peor es que esta el factor suerte para obtener el gold. Por lo que tipos normales que vamor a intenar un par de veces o tenemos el culo de dios, o no vamos a tener el gold. Tipos que viven gastando y grinenando van a tirar la moneda todo el tiempo para asi obtener su nave con todo MK XIV Gold y ya competir a ese nivel es imposible. Me diras, ta.. es un modificador mas el que se añadie, pero el Gold vs el Very Rare son 2 modificadores (en realidad 3, ya que el gold por ejemplo es [ACC/Dmg] en uno) pero igual, en una sola arma no se va a notar, pero en TODAS las armas, en TODOS los items.. bue.. claro que se va a notar.
Le apuntas a la cabecera del asiento del timonel o a la tuerca del soporte del núcleo warp
Hay que ver como quedan los precios del exchange dentro de un tiempo, cuando todos (la mayorÁa) lleguen a nivel +15.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
Continiemos la charla de los items en este tema (ademas puse info extra): http://foro.divisionhispana.com/noticia ... t3066.html
- Devastor
- Capitan
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
opa!
se dieron cuenta que sus naves son horribles y decidieron meter una canon?
grande craptic!
siempre a la vanguardia de la innovacion!
se dieron cuenta que sus naves son horribles y decidieron meter una canon?
grande craptic!
siempre a la vanguardia de la innovacion!
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Cerritouru
- Almirante Retirado
Ta, y esto no es culpa de ellos.. pero justo de las canon es la mas feucha.. jaja
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Pues era ya como lo ultimo canon que les quedaba por meter... ojala que hagan lo que comentabamos en ts y lanzen una Intrepid T6.Cerritouru escribió:Ta, y esto no es culpa de ellos.. pero justo de las canon es la mas feucha.. jaja
Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Estoy ahorrando sil para eso...
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
http://www.arcgames.com/en/games/star-t ... -starships
nueva info sobre las T6, el crucero Guardian que es una Galaxy estilo craptic, al menos se ve como una nave de la federacion, la Dauntless, una raptor Klingon, y una romulana que no la encuentro ni fea ni bonita, pero al menos se ve romulana... ahora los stats y si vienen con el boton i-win se lo dejo a ustedes.
PD: Y si, van a tener su version de flota pero no al momento de ser lanzada la expansion, la idea es que los capitanes Kirk gasten primero mucho dinero en la version c-store para luego encajarles la de flota.
nueva info sobre las T6, el crucero Guardian que es una Galaxy estilo craptic, al menos se ve como una nave de la federacion, la Dauntless, una raptor Klingon, y una romulana que no la encuentro ni fea ni bonita, pero al menos se ve romulana... ahora los stats y si vienen con el boton i-win se lo dejo a ustedes.
PD: Y si, van a tener su version de flota pero no al momento de ser lanzada la expansion, la idea es que los capitanes Kirk gasten primero mucho dinero en la version c-store para luego encajarles la de flota.
Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Devastor
- Capitan
El crucero federeta parece una mezcla entre Galaxy, Avenger y la Odyssey, y parece bastante amigable para aux2bat, para variar (asumiendo que la versión de flota tenga 4 consolas tacticas).
La que es horrible es la Dauntless 2 boffs tacticos (Lt y Lt Com.), un solo Lt. ingeniero y el Lt. cientÁfico es hÁbrido
La klingon... 5 armas adelante, 5 consolas tácticas y los boffs horribles también.
Y la romulana es un crucero, ni me fijo que tiene.
La que es horrible es la Dauntless 2 boffs tacticos (Lt y Lt Com.), un solo Lt. ingeniero y el Lt. cientÁfico es hÁbrido
La klingon... 5 armas adelante, 5 consolas tácticas y los boffs horribles también.
Y la romulana es un crucero, ni me fijo que tiene.