ARK: Survival Evolved
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
- Pablo
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cmdr.vila
- Localidad: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
Re: ARK: Survival Evolved
Gebial, quiero tb!, no se que es. Pero ta. JajaCerritouru escribió:Quiero: http://forums.wildcardproperti.netdna-c ... 167550.jpg

- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
deme dos
una base rara que con un gigano la tiras abajo en segundos
y tiene la forma del Enterprise !!!
recién me doy cuenta
recién me doy cuenta
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Pablo
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cmdr.vila
- Localidad: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
Ahhh, faaa, se me sobre calento el cerebro mirando eso. JajajaOrión escribió:deme dos
recién me doy cuenta

- Orion
- Capitan
Bueno, a ver varias cosas. El juego funciona reinstalando todo, es decir hay que bajarlo de nuevo y hacer todos los pasos que alguna vez hicimos. una patada en los huevos...
Con respecto a la opinión de varios de nosotros con querer un reinicio del servidor no estoy de acuerdo. Son muchas cosas como para hacer de nuevo y a mi las cosas que hay que hacer de nuevo me aburren , sencillamente porque en una semana estaremos como ahora.
pero bueno, es la decisión de la mayorÁa y hago lo que digan, por las dudas vayan buscando otro jueguito...
saludos y que tengan muy lindo fin de año y un mejor comienzo del 2016
feliz año nuevo amigos !
Con respecto a la opinión de varios de nosotros con querer un reinicio del servidor no estoy de acuerdo. Son muchas cosas como para hacer de nuevo y a mi las cosas que hay que hacer de nuevo me aburren , sencillamente porque en una semana estaremos como ahora.
pero bueno, es la decisión de la mayorÁa y hago lo que digan, por las dudas vayan buscando otro jueguito...
saludos y que tengan muy lindo fin de año y un mejor comienzo del 2016
feliz año nuevo amigos !
- Orion
- Capitan
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Para bajar el juego ir de nuevo ir al TS que esta la pagina en la descripcion del canal.
Wipe no va a ver, eso es claro.
A mi el juego me sigue divirtiendo siempre y cuando se pueda solucionar este tema del upgrade, por que quedarme todo este tiempo en el evento de navidad me embolaria sin poder upgredear y tener cosas nuevas.
Eso por un lado, por otro lado lo que hablamos con pablo, el principal problema que tenemos es que estamos jugando como quien dice un single player, cada uno en la punta del mapa, no podemos ni salir a subir dinos juntos y eso a mi me embola y a el tb.
Lo que podemos es lo que propuse mucho tiempo atras, armas entre los que quieran un nuevo Starfleet Command, y mudarnos todos los que querramos a esa base. Eso si, los que se quieran mudar (o ayudar en la construccion) van a tener que luego demoler sus bases y traer todo lo suyo al nuevo SFC. Creo que ese proyecto nos podria mantener entretenido por bastante tiempo y ademas luego esta eso, podemos integrarnos mas.
No se, es solo una propuesta, vean si les sirve o no. Seria un wipe pero son perder todo.
Wipe no va a ver, eso es claro.
A mi el juego me sigue divirtiendo siempre y cuando se pueda solucionar este tema del upgrade, por que quedarme todo este tiempo en el evento de navidad me embolaria sin poder upgredear y tener cosas nuevas.
Eso por un lado, por otro lado lo que hablamos con pablo, el principal problema que tenemos es que estamos jugando como quien dice un single player, cada uno en la punta del mapa, no podemos ni salir a subir dinos juntos y eso a mi me embola y a el tb.
Lo que podemos es lo que propuse mucho tiempo atras, armas entre los que quieran un nuevo Starfleet Command, y mudarnos todos los que querramos a esa base. Eso si, los que se quieran mudar (o ayudar en la construccion) van a tener que luego demoler sus bases y traer todo lo suyo al nuevo SFC. Creo que ese proyecto nos podria mantener entretenido por bastante tiempo y ademas luego esta eso, podemos integrarnos mas.
No se, es solo una propuesta, vean si les sirve o no. Seria un wipe pero son perder todo.
- Orion
- Capitan
como se actualiza el juego?
- Orion
- Capitan
estoy recaliente con este nerfeo
...
grrrrr
...
grrrrr
- Devastor
- Capitan
- Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047
Bien gente... Ahora que ustedes terminaron de armar la base, tienen casi todo a punto, cientos de paredes, techos y ventanas de metal usados... Ahora es el momento para agregar "New Structures: Greenhouse/Glass tileset with plant-growing benefits"