Expansión 2.0: Delta Rising saldrá en Octubre.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: Expansión 2.0: Delta Rising saldrá en Octubre.

Mensaje por Cervantes » Lun Ago 04, 2014 6:36 pm

Y bueno Cerrito una ves mas tiene una vision plenamente negativa de que esperar de craptic, y una ves mas debo decir que la comparto, soy uno de los muchos que dejamos el juego cuando este paso de ser Star Trek a ser Star wtf, la nueva temporada se ve linda en imagenes, y promesas, pero conociendo a craptic y su afan por vender sin respetar nada el canon ni la mistica de ST no me sorprenderia que veamos una nave op de los Kazon, y que la unica nave jugable de la Fed sea esa cosa fea que sale en las imagenes, alguien dira que hay que esperar y ver, que hay que darles el beneficio de la duda, pero los que llevamos tiempo en esto ya sabemos que esperar y nunca es algo bueno.

Por cierto, a los mas nuevos, no esperen que solucionen bugs con boff y cosas asi, una regla cierta de cada expansion es que cada una mete 10 veces mas bugs nuevos de los que arregla, a mi tampoco me gusta como suena eso, pero ya lo acepte.

Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Playhard88
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Mensaje por Playhard88 » Lun Ago 04, 2014 8:17 pm

Jugar este juego con afan de estar equipado para PvP era bastante complicado hacia tiempo, ultimamente se habia tornado ridiculo (un ciclo vicioso de que no terminas de armar 1 cosa que te sacan otra mejor), y ahora va a ser: tiro todo lo que tengo a la basura y a empezar de nuevo.

Quizas tarde mucho en darme cuenta, pero sto no es ni nunca va a ser un juego para pvp, ni siquiera pvp casual, si bien siemrpe lo dije, nunca lo acepte, por eso es que seguia jugando. El modelo de negocios y el tipo de juego que quiere cryptic/pwe es totalmente incompatible con los requisitos basicos para un ambiente PvP saludable. Si tienen alguna duda, vayan a cualquier juego cuyo enfoque sea el PvP y van a notar la diferencia al instante.

Saben en que va a terminar esto? Todo un set de naves nuevos, el cual vas a poder adquirir por un modico numero de Fleet modules, dilitio, fleetcredits, lobis y demas yerbas. Para obtenerlas obviamente van a tener que subir la starbase un tier mas, al igual que para obtener los items y las armas de mk superior. Con esto curran 1 o 2 años mas facil, y si despues de ese periodo el juego sigue siendo rentable, lo hacen de nuevo.

Cualquiera que juege este juego con afan de hacer PvP, que lo acepte de una vez y lo abandone, no calienta cuanto tiempo/dinero hayan invertido, este juego nunca va a cumplir con sus espectativas, y mientras mas tiempo pase, mas tiempo perdido va a ser.
A los que les guste el rol, o el hecho de que es un juego de star trek (cosa que a esta altura es mas que discutible), o el simplemente entrar distenderse un rato con la gente de la flota, seguramente sigan disfrutando el juego...despues de todo a ese target apunta el juego.

Personalmente esto a mi ya no me interesa, ni por el lado del pvp, ni por el lado casual. Para mantenerme entretenido como jugador casual, me tienen que dar contenido nuevo, y para mi (items+naves) x cantidad_estupida_de_grindeo no equivale a contenido nuevo.
Quizas por curiosidad entre un rato a ver las navecitas nuevas y joder un rato en el ts recordando buenas epocas, pero dudo que pase de eso.

p.d: un cambio muy grande en el juego, con un deadline de 2 meses? preparense para la season mas bugeada de la historia, el fail de LoR va a ser insignificante al lado de este.

p.d2: si no optimizan un poco el juego, y no reemplazan por completo la UI que se re-renderiza con cada frame, el juego va a andar a 10fps en una pc de 5000$ dolares.
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Lun Ago 04, 2014 8:41 pm

Comparto.

Con respecto a lo de los FPS, ya hace tiempo que es insostenible...
Almirante Cenovita
Division Hispana

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Lun Ago 04, 2014 9:11 pm

Muy buen post John.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Playhard88
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Mensaje por Playhard88 » Lun Ago 04, 2014 9:19 pm

Cenovita escribió:Comparto.

Con respecto a lo de los FPS, ya hace tiempo que es insostenible...
Lo peor del caso es que no importa que tanto upgrade le metas a tu pc, sigue andando para el ogt. Yo upgradie hace unos meses micro y vga (fx 8320 oceado a 4.3ghz y una r9 270 oceada tambien) y el juego me sigue tirando casi los mismos fps que tenia antes con un phenom 955 y una 6850.
Tienen un problema a nivel codigo que les esta haciendo un cuello gigante en la perfomance.
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Lun Ago 04, 2014 9:32 pm

Hace bastante tiempo que me di cuenta que el PvP en este juego no va para mas, por eso no lo estoy jugando y hago PvP en otro MMO.

Tenia todas las esperanzas con el lanzamiento del Campamento PvP que unos meses mas tarde enfoquen el desarrollo en los problemas de PvP, pero no, unas putas colas de Shuttle que nadie juega y colas mixtas para Arena, claro, eso soluciona todo. Las esperanzas de este niño fueron aplastadas, pisoteadas por la compañÁ­a de mierda que es Cryptic.

Es una lástima que semejante IP tenga un juego tan malo.

Y como es evidente, habiéndome dado por vencido ya hace unos meses y ver el rumbo que tomó mantiene la compañÁ­a este parche no pinta mal, desde un punto de vista nerd, no gamer. En este nuevo parche recibo nuevas navecitas, puedo visitar uno de mis cuadrantes favoritos de la serie y subo 10 niveles mas.
[+] Cerrito no leas
SabÁ­an que en SWTOR todo el balanceo de PvP se basa en los 20 skills que tiene cada personaje y no en items que compras del store? Es mas, lo único que se puede comprar del store son cosas cosméticas. Lo unico malo es que tenes que pagar al menos 5 dolares para llegar al lvl cap de 55, siendo f2p quedas trabado en 50.

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Mar Ago 05, 2014 3:21 pm

Habrá que testear éste Swtor.

Cervantes
Capitan
Capitan

Mensaje por Cervantes » Mar Ago 05, 2014 8:17 pm

DanielArjo78 escribió:Habrá que testear éste Swtor.

Deja Vu. :lol:
Imagen

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Dom Ago 10, 2014 10:32 pm

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Cervantes
Capitan
Capitan

Mensaje por Cervantes » Dom Ago 10, 2014 11:36 pm

Todo lindo pero... como mierda sacan un nuevo y mejorado modelo de la intrepid que ya estaba buena y la Galaxy x aun no la arreglan? la respuesta es obvia, craptic. ojala que con esta nueva expansion metan una intrepid de t6 competitiva, no es una de mis naves favoritas pero creo que merece(como el resto de las canon) mejor trato que el que le han dado hasta ahora.
Imagen

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Responder