¡El Legado de Romulus Revelado!
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Re: ¡El Legado de Romulus Revelado!
Lo decepcionante, mis amores, es que como siempre, estos tipos MINTIERON, ellos dieron a entender todo, como que esto era una nueva faccion, lo cual, dada la parafernalia, era lo mas logico, si leen la pagina principal, lo titulan de la "primera expansion del juego"...
Luego, tiraron todo abajo, como siempre...
Unos soretes, lisa y llanamente.
Luego, tiraron todo abajo, como siempre...
Unos soretes, lisa y llanamente.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
En realidad, asumimos todo, nunca dijeron que ibamos a tener una facción Romulana completa. Solo dijeron que ibamos a poder crear un Romulano desde el nivel 1 (que es verdad) y levelearlo hasta el nivel 50 (que es verdad). Vimos el nombre y la imaginación lleno los espacios en blanco.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Start as any Faction
Create your first character as a member of the Federation, Klingon Empire, or Romulan Republic and level your captain from 1 to 50.
Create your first character as a member of the Federation, Klingon Empire, or Romulan Republic and level your captain from 1 to 50.
- Kollins
- Capitan
Eso es exactamente lo que dije.
-
- Capitan
- Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
- Nombre de usuario: @Gorkan
- Localidad: Montevideo,Uruguay
Igual Ceno. la Warbirds sale y pobres romus. hahaah no solo les volaron la capital que sino los sacan peor que a los KLingons ajajaj, bueno por lo visto esto sera la tendencia con todas las razas que saquen seguro querias dominion? SI pero fed. o Kdfs jajajajajajaja querias cardacianos SI pero fed. o Kdfs ajjja.
Ahhh adios a mis esperanzas que algun dia los Borgs fueran una de las fuerzas jugables y yo que queria mi cuibito tactico
.
Bueno ya sabemos por que las tostadoras ambulantes asimilan la galaxia NO quedan jugadores en STO
de tanta metida de pata de Crpty

Ahhh adios a mis esperanzas que algun dia los Borgs fueran una de las fuerzas jugables y yo que queria mi cuibito tactico

Bueno ya sabemos por que las tostadoras ambulantes asimilan la galaxia NO quedan jugadores en STO

- Luxipike
- Capitan
- Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
- Localidad: Galicia-España.
Reconozco que esta subfacción accesoria secundaria Romulana es un poco precipitada....Me preocupa también el beneficio económico que le van a sacar a las Warbirds ya que saben que son naves muy codiciadas...uff.
Aunque en el fondo de todo sigo confiando que con el tiempo lo arreglaran aunque sea dentro de 10 años y que de momento tenemos que aprovechar lo mejor de lo que saquen en la 8ª temporada...Máximo Warp!!!!
Aunque en el fondo de todo sigo confiando que con el tiempo lo arreglaran aunque sea dentro de 10 años y que de momento tenemos que aprovechar lo mejor de lo que saquen en la 8ª temporada...Máximo Warp!!!!
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
El bienestar de la mayorÃa supera al bienestar de la minorÃa, o de uno solo.
- Erwin
- Capitan
- Nombre de usuario: @erwin
- Localidad: Ciudad Autónoma de Bs As (Pero no soy porteño carajo!)
Yo particularmente no me siento defraudado por la implementación que pretenden hacer, a ver, como buen fan de star trek la historia tiene mucho que ver y pedir una facción romulana completa de la nada no tiene sentido en ningún aspecto. En cambio, si la facción se va completando a lo largo de episodios encaja perfectamente con la historia de fondo que tiene STO.
Lo que si no estoy de acuerdo es que se puedan enfrentar romulanos vs romulanos, pero acaso no ha enfrentamientos Fed vs Feds y KDF vs KDF tb? y de por sÁ eso es totalmente ilógico. Por lo tanto mientras no eliminen el Fed vs Fed y el KDF vs KDF, no es tan descabellado el encontrarnos con un romulanos vs romulanos.
Sobre las naves, es más que sabido que las mejores van a ser C-Store y que la D'deridex gratuita será como la Oddysey base. Lo que me parece perfecto porque después de todo para seguir desarrollando el juego se necesita papota
Lo que si no estoy de acuerdo es que se puedan enfrentar romulanos vs romulanos, pero acaso no ha enfrentamientos Fed vs Feds y KDF vs KDF tb? y de por sÁ eso es totalmente ilógico. Por lo tanto mientras no eliminen el Fed vs Fed y el KDF vs KDF, no es tan descabellado el encontrarnos con un romulanos vs romulanos.
Sobre las naves, es más que sabido que las mejores van a ser C-Store y que la D'deridex gratuita será como la Oddysey base. Lo que me parece perfecto porque después de todo para seguir desarrollando el juego se necesita papota

- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Erwin escribió: Lo que si no estoy de acuerdo es que se puedan enfrentar romulanos vs romulanos, pero acaso no ha enfrentamientos Fed vs Feds y KDF vs KDF tb? y de por sÁ eso es totalmente ilógico. Por lo tanto mientras no eliminen el Fed vs Fed y el KDF vs KDF, no es tan descabellado el encontrarnos con un romulanos vs romulanos.
- El KDF vs KDF se explica por que son casas rivales (te lo aclara el mensaje de cuando entras a la partida de PVP).
- El Fed vs Fed se explica por que es una simulación (te lo aclara el mensaje de cuando entras a la partida de PVP).
- El KDF vs Fed se explica por que ambos están en guerra oficial (te lo aclara el mensaje de cuando entras a la partida de PVP).
- El Rom-Fed vs KDF-Rom no se explica, por que teóricamente es parte de la guerra real.
Ejemplo: Bolivia y Paraguay entran en guerra entre ellos y el Ejercito de la Republica Argentina decide apoyar a AMBOS bandos y se suceden hechos donde el Ejercito de la Republica Argentina combate entre si. Ese es el Ejercito oficial de Argentina, siguiendo ordenes del presidente Argentino, no son un grupo rebelde ni mercenario.
¿Que sentido tiene? Bueno, según el propio Dsthal ningún tipo de sentido y no les interesa en lo mas mÁnimo explicarlo.
El STO no estaba listo para una facción nueva, y menos, para una incompleta.
- Kollins
- Capitan
Chicas chicas, es un juego. Si los Romulanos se quieren pelear que se peleen.
-
- Capitan
- Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
- Nombre de usuario: @Gorkan
- Localidad: Montevideo,Uruguay
Si pero algo de sentido por que asi, cada vez se aleja mas de Star Trek y es mas un galaxy 3d o similar que viva el Kaos (sip el de F-86Kollins escribió:Chicas chicas, es un juego. Si los Romulanos se quieren pelear que se peleen.

Pero seguira adelante y ahora sacando de sus casillas a los trekiies que lo jugaban aun, otro compartimiento mas de la caja de Pandora abierto ahhh.