Expansión 2.0: Delta Rising saldrá en Octubre.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Expansión 2.0: Delta Rising saldrá en Octubre.

Mensaje por Cerritouru » Lun Ago 04, 2014 10:25 am

Una cosa es que te saquen opciones nuevas, otra cosa es que ya por mes te hagan comprar todo de nuevo y ahora con esta expansión, es hasta la propia nave. Todo tiene limites y yo ya super el mió hace años luz. Ni siquiera termine la reputación Undine y ni empecé el Crafting (y ni pienso empezarlo).

Puedo comprarle la nave de nuevo a un personaje, dos tal vez.. pero a todos los alters que tengo? No va a pasar.. y al final los que pierden como siempre son ellos en su avaricia y mentalidad bien cortita. El jugador que mas gasta es el que esta contento, y si otros juegos triunfan sin tener tanta avaricia como tiene Cryptic, por que fue que la franquicia de Star Trek termino en manos de estos hijos de putas? Yo entiendo que son una empresa y que tienen que ganar plata, pero hay formas y forma de ganar plata y cagar a tus clientes mes tras mes no es la forma mas exitosa.

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Lun Ago 04, 2014 10:25 am

PD: Es mas, sabes que deberian hacer?

Las naves T5, deberian volver a ser gratis y que saliera solamente un poco de dilithium comprarlas, como las T4, y que sacaran, versiones T6 mas poderosas y utiles.

Ya lo hicieron con la Galaxy, lo van a hacer con la Intrepid y falta la Defiant nomas...
Almirante Cenovita
Division Hispana

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Lun Ago 04, 2014 10:27 am

Cenovita escribió:PD: Es mas, sabes que deberian hacer?

Las naves T5, deberian volver a ser gratis y que saliera solamente un poco de dilithium comprarlas, como las T4, y que sacaran, versiones T6 mas poderosas y utiles.

Ya lo hicieron con la Galaxy, lo van a hacer con la Intrepid y falta la Defiant nomas...

Me sudan las naves Tier 5 gratis a no ser que me devuelvan la guiÁ­ta (ya sea real o dilithum) que puse pa comprarlas!
Imagen

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cenovita » Lun Ago 04, 2014 10:34 am

Cerri, para mi la chiquites de estos de Craptic, pasa por otros lados e impacta en lo que vos decis.

Son mediocres y cortos de vista, pero no esta relacionado directamente con lo que vos mencionas, porque esto lo venimos discutiendo hace tiempo.

No voy a meter un wall of text aca, pero ya hemos discutido esto, entiendo tu enojo y lo comparto, pero ta, si a los tipos no les importa el PvP, y nosotros no jugamos mas PvP, para que queremos naves mejoradas, si con una T4 podes jugar todo el contenido del juego?
Almirante Cenovita
Division Hispana

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Lun Ago 04, 2014 11:05 am

No vale la pena enfadarse tanto Cerri, opino igual que Ceno, ellos son una empresa y como tal piensan solo en hacer un producto que de beneficios, no esperan que sea del gusto de todos pero si de una mayorÁ­a que seguramente pagará para conseguir todo lo nuevo que pongan, y si tu o yo o cualquiera no quieran gastar para mejorar su equipamiento personal o espacial no les importará, ellos les importa bien poco, te dirán no quieres gastar para mejorar pues no gastes, no mejoras y nos quedas como estas y ya esta.
A ellos les importa poco las quejas tuyas o mÁ­as o de cuatro gatos desarrapados que haya por allá, ELLOS QUIEREN DINERO y si no lo sacan de esta forma lo sacarán de otra, porque crees que pusieron este juego "gratuito", si quieres algo mas bueno se paga, claro si uno quiere.

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Lun Ago 04, 2014 12:02 pm

Ambos estan errados y a la vez estan en lo correcto (desde mi punto de vista, claro). Primero que nada muchos juegos tienen exito siendo gratuitos y no son tan despiadados como estos hijos de puta. Pero su mayor error esta en que se olvidan de que este es un juego de Star Trek, y cuando el titulo de Star Trek es bastardeado a mi me pone mal. Me puso mal que JJ bastarde a Star Trek y me pone mal cuando estos hijos de la re mil putas tb lo bastardean. Si mañana sacan un juego de mesa donde ponen a la Federacion como un imperio capitalista me voy a enjar tb.

Ahora, estan en lo correcto de que son lo que son y que apuntan al publico que apuntan, un publico que en su mayoria no es fan de star trek, por desgracia.
Imagen

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota

Mensaje por NtavielSTO78 » Lun Ago 04, 2014 12:44 pm

Cerritouru escribió:Ambos estan errados y a la vez estan en lo correcto (desde mi punto de vista, claro). Primero que nada muchos juegos tienen exito siendo gratuitos y no son tan despiadados como estos hijos de puta. Pero su mayor error esta en que se olvidan de que este es un juego de Star Trek, y cuando el titulo de Star Trek es bastardeado a mi me pone mal. Me puso mal que JJ bastarde a Star Trek y me pone mal cuando estos hijos de la re mil putas tb lo bastardean. Si mañana sacan un juego de mesa donde ponen a la Federacion como un imperio capitalista me voy a enjar tb.

Ahora, estan en lo correcto de que son lo que son y que apuntan al publico que apuntan, un publico que en su mayoria no es fan de star trek, por desgracia.
Cierto, podrÁ­an hacerlo pero como dices tu Cerri, devolviendo lo que te gastaste en tu nave si es Tier 5 y ahora pasan a ser gratuitas, como el uniforme Odissey, que lo compré y ahora es gratis, pues me devuelvan el dilitio y también podrÁ­an bajar precios para que todos pudieran acceder a las novedades en armas y naves, etc, porque lo que es retomar fielmente el juego al estilo Trek no creo que lo hagan, porque la gente quiere novedades, y como metes novedades en Star Trek sin que nosotros los "puritanos" nos enfademos?, eso es muy difÁ­cil y cualquier forma de progreso en algo a veces conlleva a cambiar cosas que igual no agradan a algunos.

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Lun Ago 04, 2014 12:52 pm

DanielArjo78 escribió: porque la gente quiere novedades, y como metes novedades en Star Trek sin que nosotros los "puritanos" nos enfademos?, eso es muy difÁ­cil y cualquier forma de progreso en algo a veces conlleva a cambiar cosas que igual no agradan a algunos.
Podes poner perfectamente cosas nuevas sin arruinar por completo y dejar obsoleto lo que pusiste un mes antes y que le llevo a la gente semanas ganar. Todos los juegos exitosos trabajan asÁ­, por que el STO no? Por que todos los meses tienen que lanzar algo terriblemente overpower que deja todo obsoleto y que ya esta haciendo al juego entupidamente fácil y al PVP entupidamente injugable? La gente esta demando desafÁ­os, menos grindeo, mas arreglo de bugs y mas balance.

¿Cuántos se han ido del juego por esto? Claro, quedan los que lo toleran y a los que le gustan, pero cuantos jugadores el STO ha perdido por esta mentalidad de juego asiática que tiene? Muchos, y lo vemos en la flota.. y no solo en esta.
Imagen

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota

Mensaje por NtavielSTO78 » Lun Ago 04, 2014 1:16 pm

Cerritouru escribió:
DanielArjo78 escribió: porque la gente quiere novedades, y como metes novedades en Star Trek sin que nosotros los "puritanos" nos enfademos?, eso es muy difÁ­cil y cualquier forma de progreso en algo a veces conlleva a cambiar cosas que igual no agradan a algunos.
Podes poner perfectamente cosas nuevas sin arruinar por completo y dejar obsoleto lo que pusiste un mes antes y que le llevo a la gente semanas ganar. Todos los juegos exitosos trabajan asÁ­, por que el STO no? Por que todos los meses tienen que lanzar algo terriblemente overpower que deja todo obsoleto y que ya esta haciendo al juego entupidamente fácil y al PVP entupidamente injugable? La gente esta demando desafÁ­os, menos grindeo, mas arreglo de bugs y mas balance.

¿Cuántos se han ido del juego por esto? Claro, quedan los que lo toleran y a los que le gustan, pero cuantos jugadores el STO ha perdido por esta mentalidad de juego asiática que tiene? Muchos, y lo vemos en la flota.. y no solo en esta.
También es cierto.

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cenovita » Lun Ago 04, 2014 2:32 pm

Y el wall of text que me ahorre hace 4 posts, lo fuimos armando entre todos con cosas que ya hemos discutido.

Por algo este juego no tiene un PVP valido, por algo la gente se pudre y quedamos los fanaticos locos de Star Trek que igual jugamos, como yo, alguna STF cada tanto para poder ver tu nave, hecha lo mas canon posible, disparando contra algun enemigo...

Una lastima.
Almirante Cenovita
Division Hispana

Responder