yo la hice con dos, y para tener algo mas la voy a repetir con el cientÁfico que es el único que abrió la nave.Cerritouru escribió:El 99% de las personas (e incluyo a varios de la flota) solo apretaron F y F para asÁ terminar rápida esta insoportable misión y tener su nave nueva.Sevak escribió: para los que pudieron leer y entender en inglés
Yo fui de los primeros en comenzar la misión (pocos sabÁan que estaba online) y cuando la termine, y entro al TS, uno dijo “bueno, ya la termine con mis 3 personajesâ€.
que no me parece gran cosa. Un tanque cientÁfico?, no va para estos tiempos parece. Además teniendo todo para Tetryon cambiar a otro tipo de energÁa es mucho gasto que tampoco vale la pena.
Me sigo quedando con el Tholian, que es una muy buena nave y mucho mejor a mi entender en cuanto a distribución de BOFF, aunque los pets y los carrier ya me tienen harto.
Volviendo a la misión está buena. Recuerden para los que le interese que hay un camino para que les de un accolade con las pets violetas. (para más información preguntarle a Pablo)