¡El Legado de Romulus Revelado!
- Radix
- Capitan
- Rol: Triunviro del Imperio Klingon
- Nombre de usuario: @selracx
Re: ¡El Legado de Romulus Revelado!
Excelente trabajo compañero Sevak !!
La verdad es que espero con ansias esta actualizacion !! pero esperemos que Cryptic no nos deje a medias (como es de costumbre)... El tiempo lo dira !
La verdad es que espero con ansias esta actualizacion !! pero esperemos que Cryptic no nos deje a medias (como es de costumbre)... El tiempo lo dira !
Suerte y buena caza !!
Qapla
Qapla
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @maebek
gran trabajo Sevak .
yo tengo una duda esta expansión es de pago , hay que pillarla por puntos de esos o es como otro parche mas que se descarga y a jugar?
yo tengo una duda esta expansión es de pago , hay que pillarla por puntos de esos o es como otro parche mas que se descarga y a jugar?
- Bartok
- Capitan
- Rol: Triunviro del Imperio Klingon
- Nombre de usuario: @barto966
- Localidad: Cordoba, Argentina
buen trabajo sevak. haciendo un poco de retrospectiva y viendo todo lo lo que habian incliudo (new romulus, reputacion, armas) casi que era un hecho el lanzamiento de una faccion romulana.
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
las expansiones son todas gratis, asi que a esperarla ansiosamente y a disfrutarmaebek escribió:gran trabajo Sevak .

Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
¿Que les dije yo? Que esto va a ser un fiasco y que no se ilusionen, y hoy se confirmo:
http://foro.divisionhispana.com/noticia ... tml#p13451
Si, la "raza" Romulana va del nivel 1 al 50 PERO, en cierto nivel vas a elegir que queres ser, si ser Federata o Klingon para ser absorbido por estos.
Los "Romulanos" no van a tener base, no van a tener embajada, no van a tener STFs propias ni siquiera van a ser parte de un PVP de Fed vs Rom vs KDF. Simplemente van a jugar de manera independiente hasta X nivel, para luego ser como un oficial mas de la Federación o KDF.
Esto quiere decir, que nuestra flota División Hispana va a poder reclutar jugadores "Romulanos" que elijan de aliados a la Federación o la flota Imperio Klingon podrá reclutar "Romulanos" que quieran estar con los Klingons.
En otras palabras, la Facción Romulana va a ser el agregado de 3 nuevas Razas (Romulanos, Reman y Aliens) que van a poder usar naves de dicha facción, y con acceso exclusivo a algunas misiones de historia independientes. Pero todo lo demás, bases, poderes, flotas, embajadas, PVP, reputación, STFs, etc, va a ser igual al de la facción que elijan.
Esto, es por lo que les digo: LO DIJE. Para los fanáticos de los romulanos, esta fue la peor noticia de todas, por que se cae por el suelo nuestro sueño de tener una facción Romulana de VERDAD.
http://foro.divisionhispana.com/noticia ... tml#p13451
Si, la "raza" Romulana va del nivel 1 al 50 PERO, en cierto nivel vas a elegir que queres ser, si ser Federata o Klingon para ser absorbido por estos.
Los "Romulanos" no van a tener base, no van a tener embajada, no van a tener STFs propias ni siquiera van a ser parte de un PVP de Fed vs Rom vs KDF. Simplemente van a jugar de manera independiente hasta X nivel, para luego ser como un oficial mas de la Federación o KDF.
Esto quiere decir, que nuestra flota División Hispana va a poder reclutar jugadores "Romulanos" que elijan de aliados a la Federación o la flota Imperio Klingon podrá reclutar "Romulanos" que quieran estar con los Klingons.
En otras palabras, la Facción Romulana va a ser el agregado de 3 nuevas Razas (Romulanos, Reman y Aliens) que van a poder usar naves de dicha facción, y con acceso exclusivo a algunas misiones de historia independientes. Pero todo lo demás, bases, poderes, flotas, embajadas, PVP, reputación, STFs, etc, va a ser igual al de la facción que elijan.
Esto, es por lo que les digo: LO DIJE. Para los fanáticos de los romulanos, esta fue la peor noticia de todas, por que se cae por el suelo nuestro sueño de tener una facción Romulana de VERDAD.
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Me parecÁa que era muy bueno para ser verdad, al final los romulanos terminaron siendo una mini facción, que era una de las posibilidades que discutiamos antes.
Hubiera preferido que la demoren hasta tener una facción completa, al menos completaron la KDF.
Hubiera preferido que la demoren hasta tener una facción completa, al menos completaron la KDF.
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Estoy tan decepcionado que no tengo insultos tan siquiera...
Solo unos pocos de ustedes que hace mucho tiempo que vienen soportando a estos mediocres, pueden llegar a entender como me siento ahora...
Más les vale que larguen una warbird gratis o bye bye my love.
Solo unos pocos de ustedes que hace mucho tiempo que vienen soportando a estos mediocres, pueden llegar a entender como me siento ahora...
Más les vale que larguen una warbird gratis o bye bye my love.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Kollins
- Capitan
Pero Ceno era de esperarse, de adonde iban a sacar una facción completa en tan pocos meses? de la galera?
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Fue lo que les dije, no me quisieron creerKollins escribió:Pero Ceno era de esperarse, de adonde iban a sacar una facción completa en tan pocos meses? de la galera?

- Kollins
- Capitan
Yo decÁa lo mismo .