Mundial Brasil 2014

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Cenovita » Mié Jul 16, 2014 10:20 am

VÁ­ctor Hugo Morales se molestó por los festejos de los jugadores de Alemania cuando regresaron a su paÁ­s con la copa del mundo y los trató de “nazis asquerosos”.

AsÁ­ lo manifestó en su programa de Radio Continental, el periodista uruguayo. Los jugadores festejaron junto al pueblo alemán y se burlaron de los "gauchos" argentinos, a la vez que destacaban una supuesta superioridad alemana.

VÁ­ctor Hugo dijo entonces que por expresiones de este tipo hubo seis millones de muertos.

“Estos jugadores son en su comportamiento filosóficamente son unos nazis asquerosos. Pensando asÁ­ como esos jugadores, mataron a 6 millones. De la misma manera, con el mismo recorrido mental, con el mismo grado de imbecilidad y de creencia de superioridad”.

El relator uruguayo agregó: “Con esto que a mÁ­ me parece bastante más que una mancha, con el una actitud despreciativa. AsÁ­ se comportaron respecto a los judÁ­os, a los gitanos y a las 6 millones de personas que asesinaron en los años 30 y 40”, dijo en una catarata de frases hilvanadas con enojo y fastidio.

VÁ­ctor Hugo fue más allá en su editorial: “Si vos miras el mundo desde esa supuesta estatura, después todo te queda demasiado abajo. Entonces cualquiera que tenga el despropósito de encararte o enfrentarte, lo menos que merece es que los pongas en una cámara de gas”.

Y tildó a todo el pueblo alemán de pertenecer a un pensamiento de derecha. “Cuando las derechas se comportan de esas maneras, despreciativas hacia los demás, es porque saben que hay caldo de cultivo favorable, de otra forma no se animan”, subrayó. Y enfatizó: “Si no cae mal es porque todavÁ­a hay una parte de Alemania muy enferma. Y estos enfermitos que se comportaron de esa manera no estaban festejando, estaban mostrando la hilacha de una Alemania que no cambió tanto”.

Un genio Victor Hugo, y es uruguayo.-

Y el video, asqueroso, la verdad, que no me equivoqué ni un poquito cuando le dije al Fuhrer Chris Carter y a sus generales, que eran todos una manga de nazis.

Esto muestra a las claras, que alemania sigue siendo el mismo nido nazi que hace años atras y que la siguen teniendo adentro despues de que les rompieron el culo los aliados (en especial mis amados rusos).

La verdad, que al dia de hoy bien podrian meter la svastica de vuelta en la bandera, un reverendo asco.

Almirante Cenovita
Division Hispana

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Mié Jul 16, 2014 10:41 am

Es que nunca abandonaron su idea de que son superiores, que la intentan tapar y ocultar por que saben que en el mundo esta mal vista es asi, pero que lo piensan lo piensan. Por algo fueron nazis y la gran mayoria lo sigue pensando.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Mensaje por Geantlook Picard » Mié Jul 16, 2014 11:23 am

Chris queeeeeee? wath a ...?
Chris Carter? el inventor de los archivos X? Que hiso ese tipo que no me entere? (siempre llego tarde a todos lados)
A parte de contratar a David Duchovny para hacer de Zorro Fox Molder, (un momento, David Duchovny? analicen esto:

1) simplifiquemos - eliminamos el nombre, nos queda: Duchovny
2) Eliminamos la parte que genera vibraciones gama de su apellido, o sea el Duch (parece alemán)
3) Amplifiquemos 3 kilozooms en los que nos queda, y es "ovny"

Nooooo, es eso, Fox Molder es un Gris, por eso lo contrato el tipo ese, por que tiene un apellido que termina en OVNI, es todo conspiración, debe ser alemán, y por eso querÁ­an exterminar a la raza humana en la segunda guerra mundial. Por que no aparecen los grises en Star Trek, a si nos sacamos las ganas de romperles los platillos en el (SENSURADO) de las veces que nos asustaban de chicos (los más jovatos) con el tema de la autopsia a un gris en Roswel?

Perdón, estaba aburrido y me fui por las ramas. :)
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Erwin
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @erwin
Localidad: Ciudad Autónoma de Bs As (Pero no soy porteño carajo!)

Mensaje por Erwin » Mié Jul 16, 2014 12:23 pm

Jajaja, Chris Carter es el fundador de la 3rd Fleet, una flota de Star Trek Online, de la cual la División Hispana formó parte en una época... de ahÁ­ quedó el nombre de División Hispana.

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Mié Jul 16, 2014 1:13 pm

Ah! Gracias por el dataso, luego pregunto que paso con ese tipo y la división, aunque por lo que decÁ­s, técnicamente ya no deberÁ­a llamarse "División Hispana", si no más bien Flota Estelar Hispana o Hispan StarFleet.
Les recomiendo este video que habla de nuestros amiguitos, la FIFA:

http://mundoclay.com/news.php?art=435
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Mié Jul 16, 2014 6:58 pm

Cuidado con mencionar mucho los archivos x, que cerrito le tiene pavor a los alien de dedos largos, porque? dicen por ahi que fue por que lo abdujeron y le hicieron un anal isis completo XD

Volviendo al tema, el mundial ya paso, la celebracion alemana fue desubicada y si, la cultura alemana se cree superior a todos nosotros, todo eso es cierto, pero al fin y al cabo nosotros tambien nos miramos en menos unos a otros, sea por lo que sea, por cosas triviales como ser bueno o malo pal futbol o porque un pais es mas pobre que otro o por religion etc, si empezamos a dar demasiada bola a eso no terminariamos nunca de recriminarnos, y siempre encontrariamos algo que achacarle al vecino, yo prefiero acordarme del 7-1 que se comio Brasil mas que entrar al debate geopoliticoantropologicoespialidoso sobre conductas alemanas.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Geantlook Picard
Almirante
Almirante

Mensaje por Geantlook Picard » Mié Jul 16, 2014 9:30 pm

Tenes razón

martinchoginer
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Mensaje por martinchoginer » Jue Jul 17, 2014 11:24 am

A mi me parece que esta un poquito de mas sacar el pasado nazi de Alemania a cada rato, ademas me encanta cuando la gente que salta a cada rato gaucho esto, gaucho lo otro y nunca carnearon una oveja en su vida (lo que yo si hice y ni siquiera con eso llego a 1 en el gauchometro). Un gaucho ve el festejo de los alemanes, se mata de la risa y dice, "Peores cosas me han dicho a mi por la calle cuando voy a la ciudad"
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Sab Jul 19, 2014 4:36 pm

nosotros tenemos un alemán chileno en la flota, si no está nadando en busca de una isla que diga lo que opina
yo conocÁ­ muchos alemanes, estuve por ahi

Victor Hugo tiene razón.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Sab Jul 19, 2014 5:15 pm

Cual aleman chileno? yo no evidentemente, sera taku? sera que no hablaba en chileman y por eso no se le entendia nada?
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Responder