Escupile y pegale una por mi.. arman un mundial en America del Sur, que venia invicto, y se cagan como si no existiera mañana, hijos de las mil putas... todos tendriamos que declararle la guerra por vende patria.. putos brasucas, no sirven ni para perro.Orión escribió: Esta mal su escupo a un brasilero cuando lo vea?
Mundial Brasil 2014
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Mundial Brasil 2014
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
Quiero hacer esta pregunta totalmente en serio, ¿Messi jugo o no jugo en el mundial? Puede ser porque soy uruguayo y no lo veo como los compadres argentos lo ven.
A mi me parece un muy buen jugador, un tipo que la peleo mucho para llegar a donde esta y una buena persona.
Lo que yo siento es que a veces el trasmite la sensación de que juega solo para el, o sea el hace su trabajo como lo harÁa cualquier hijo de vecino y ya esta. Y en la argentina a veces se lo idoliza de una manera que a mi me parece un poquito exagerada o a veces lo quieren prender fuego.
Espero sepan entender mi curiosidad, ya he dicho que no soy muy futbolero, saludos.
¡¡¡¡¡¡Viva Argentina bicecampeon!!!!!
A mi me parece un muy buen jugador, un tipo que la peleo mucho para llegar a donde esta y una buena persona.
Lo que yo siento es que a veces el trasmite la sensación de que juega solo para el, o sea el hace su trabajo como lo harÁa cualquier hijo de vecino y ya esta. Y en la argentina a veces se lo idoliza de una manera que a mi me parece un poquito exagerada o a veces lo quieren prender fuego.
Espero sepan entender mi curiosidad, ya he dicho que no soy muy futbolero, saludos.
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
Y en dos años las olimpiadas... si es que existe Brasil para ese añoCerritouru escribió:Escupile y pegale una por mi.. arman un mundial en America del Sur, que venia invicto, y se cagan como si no existiera mañana, hijos de las mil putas... todos tendriamos que declararle la guerra por vende patria.. putos brasucas, no sirven ni para perro.Orión escribió: Esta mal su escupo a un brasilero cuando lo vea?

- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
martinchoginer escribió:Quiero hacer esta pregunta totalmente en serio, ¿Messi jugo o no jugo en el mundial? Puede ser porque soy uruguayo y no lo veo como los compadres argentos lo ven.
Yo lo vi igual, este era el mundial de Messi, esta era la final de Messi y para mi demostro de nuevo que no esta ni por asomo proximo a ser el mejor jugador del mundo.
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Estuvo muy parejo y como dije antes estaba para cualquiera.
Al final realmente estuve alentando por Argentina.
El pueblo hermano no deberÁa ser odiado por culpa de algunos hijos de puta como Tinelli y secuaces.
Bien Argentina, mucho huevo. Ojalá Uruguay jugará asÁ como juegan ustedes, al menos si bien no igual parejo por lo menos.
Abrazo y vamo arriba!
PD: todos al foro se 3a Flota a besar alemanes!
Al final realmente estuve alentando por Argentina.
El pueblo hermano no deberÁa ser odiado por culpa de algunos hijos de puta como Tinelli y secuaces.
Bien Argentina, mucho huevo. Ojalá Uruguay jugará asÁ como juegan ustedes, al menos si bien no igual parejo por lo menos.
Abrazo y vamo arriba!
PD: todos al foro se 3a Flota a besar alemanes!
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Esto llega atrasado pero me hizo reir asi que lo comparto:

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Gedaba
- Capitan
- Nombre de usuario: Gedaba@crueldestino
No quiero ofender a nadie, pero esta imagen me parecio mas que interesante.
Y lo mas gracioso es que es cierto...

Y lo mas gracioso es que es cierto...

- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Los de afuera son de palo es una frase uruguaya...
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Geantlook Picard
- Almirante
- Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.
Lo admito, mereció ganar Argentina, tuvieron más sangre, mi reconocimiento al equipo y creo que ya tenemos un futuro ganador de la sudamericana en un año si siguen asÁ. PERO ME PARTE DE CALENTURA TENER RAZÁ“N, NO SOBRE QUE GANARA ALEMANIA, SI NO DE QUE YA EMPEZO EL BABOSEO!!!!!!, nunca me gusto 300. Y Cenovita tiene razón, a pagar derechos de autor. Hasta nunca Brasil (o hasta Blater)
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
-
- Capitan
- Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
- Nombre de usuario: @Gorkan
- Localidad: Montevideo,Uruguay
Bueno adios Brasil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola Madre Rusia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro capitulo se escribe en el libro mundialista como siempre el ganador sera recordado por todos y los demas lo seran en sus casas.
En cuanto a si era el mundial de Messi para mi era el de Brasil que se fueran por el caño es otra cosa, y a ver que gano el Bayer Munich-Dortmun y unos amigos ehhhhh por eso eran una maquinita te quiero Bayer!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y no olvidar que Messi juega en el Barcelona un equipo con mas años juntos que varias selecciones argentinas, y donde cada uno sabe lo que hace y bueno son un equipo elite y aun asi pierden a asi que nada de que la culpa es de X o A que son 11 adentro del pastito heee.
Y recordar que Alemania es la unica seleccion mundialista por que miren sus registros y veran que solo no estuvo en 2 (uno excluida) mundiales en los demas siempre arriba eso es una seleccion de futbol carajo!!!!!! y desde que existe el ranki. mafia ejem digo Fifa nunca bajo del puesto 23 y la mayoria del tiempo en un comodo top 10
Otro capitulo se escribe en el libro mundialista como siempre el ganador sera recordado por todos y los demas lo seran en sus casas.
En cuanto a si era el mundial de Messi para mi era el de Brasil que se fueran por el caño es otra cosa, y a ver que gano el Bayer Munich-Dortmun y unos amigos ehhhhh por eso eran una maquinita te quiero Bayer!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y no olvidar que Messi juega en el Barcelona un equipo con mas años juntos que varias selecciones argentinas, y donde cada uno sabe lo que hace y bueno son un equipo elite y aun asi pierden a asi que nada de que la culpa es de X o A que son 11 adentro del pastito heee.
Y recordar que Alemania es la unica seleccion mundialista por que miren sus registros y veran que solo no estuvo en 2 (uno excluida) mundiales en los demas siempre arriba eso es una seleccion de futbol carajo!!!!!! y desde que existe el ranki. mafia ejem digo Fifa nunca bajo del puesto 23 y la mayoria del tiempo en un comodo top 10