Solicita tu Build

En este subforo podrás encontrar ejemplo de builds aprobados para alguna de las naves del Star Trek Online
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Solicita tu Build

Mensaje por Cerritouru » Dom Dic 08, 2013 6:40 pm

El arbol de skill esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal dark.

Mirate esta guia y armate un arbol tentativo vos en base a esa guia y postealo y luego te lo vamos corrigiendo de a poco, por que el arbol que tienes ahora es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo.

Despues, cuando tengas el arbol bien vemos los poderes y eso.

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Danrik
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @daniarg

Mensaje por Danrik » Dom Dic 08, 2013 10:41 pm

Buenas Flota, ya hace 1 año y poco más que estoy con el juego STO, pero no tengo todavia la experiencia necesaria para saber si mi build esta bien o no , o si hay que cambiale algunas cosas. Si me dan un amano se los agradecerÁ­a,. ;)

http://skillplanner.stoacademy.com/?bui ... tdani_5497

En la skil Star Ship Weapons Performance no pude subirle más pero esta en nivel 6 al igual que las de arriba en la misma columna Armor reinforcements y Auxiliary performance--

Gracias.-
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

DarkTiger
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Erik@darktiger84

Mensaje por DarkTiger » Lun Dic 09, 2013 6:35 am

Cerritouru escribió:El arbol de skill esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal dark.

Mirate esta guia y armate un arbol tentativo vos en base a esa guia y postealo y luego te lo vamos corrigiendo de a poco, por que el arbol que tienes ahora es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo.

Despues, cuando tengas el arbol bien vemos los poderes y eso.
Era joven, no sabia lo que hacia, aun no os conocÁ­a, querÁ­a tener todo a tope, no sabia que habÁ­a limite, lo peor no sabia que no se podÁ­a luego cambiar, lo peor peor, no sabia que si querÁ­a cambiarlo necesitaba un token que valÁ­a zen y que el zen valÁ­a una pasta, etc... que el juego esta en ingles y si no fuera por vosotros lo hubiera dejado porque no me enteraba de nada :lol:

Alka me ayudo mucho sobre todo en la nave y su configuracion y en muuuuuuuchas mas cosas, pero ya me dijo lo de las skills, lo que pasa es que hasta que no pudiera "resetearlas" pues no habia nada que hacer... antes tenia siendo tactico, un cruiser con un beam de cada color, feliz navidad y viva la musica disco :twisted:

A mis personajes romulanos y klingons (que tengo abandonados por tiempo :cry: ) si les puse las skills bien, siguien la guia de cabo a rabo.

Entonces, viendo todo esto y siguiendo la guia, creo que lo mejor seria asi:

http://skillplanner.stoacademy.com/?bui ... ette2_5494

Escucho vuestras sabias sugerencias respecto al arbol de skills si tiene salvacion, yo ya estoy empezando a hacer guardia cerca del oficial del ESD para cuando me digais. ;)

Muchas Gracias
Imagen

lvaltu86
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @lvaltu86

Mensaje por lvaltu86 » Lun Dic 09, 2013 9:14 am

graviton deflector en una escolta? yo llevo el borg, y antes que el borg, el positron (+shields) (y digo borg porque veo que ya tienes medio set en la nave)

viendo que llevas 1 dual bank y 3 cañones y el Beam Overload, yo cambiaria de sitio el Beam Overload y el Rapid Fire. Lo que no entiendo es que hace el phaser trasero? Cuando dispares con cañones, el phaser no va a disparar, y de lado igual, solo disparara el phaser y no las demas armas delanteras. Casi mejor poner una 3a torreta, o el cutting beam borg (360º), o incluso minas (o torpedo si quieres aprovechar el ensing tactico, que explico a continuacion)

luego, para que quieres un ensing tactico? si te fijas, tienes a un Lt. commander tactico con torpedo spread, y ningun lanzador de torpedos. Ponle a tu Lt commander el Tactical Team como primera habilidad, y el universal hazlo ingeniero con EptS o otra cosa (por poner un ejemplo).

y ya por ultimo, aunque esto va a gustos, yo prefiero darle mas importancia al Pattern Omega que a los rapid fire & friends, por tanto, pondria al rapid fire tal como te he dicho antes y el scater volley intercambiado por tu Pattern Delta (que yo, por gusto, prefiero el Omega, pero eso ya depende de ti :D)

resumen xD, yo lo dejaria asi:

Ensing Universal: A tu eleccion, pero no tactico
Commander Tactical: tactical team, cannon rapid fire, Attack patern omega, Beam Overload
Lt. commander Tactical: tactical team, cannon scater volley, Attack patern Delta (o Omega)
Lt. commander engineering: (igual)
Lt. commander sci: (igual)

Sobre las skills, mirate esta guia: http://foro.divisionhispana.com/guias-y ... e-t12.html

a la mitad del primer post hay una guia sobre las skills obligatorias, opcionales y prohibidas para un tactico

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Lun Dic 09, 2013 9:55 am

Han armado bruto lio XD

DarkTiger y Danrik, por que no crean un hilo para asi armamos sus respectivos builds de manera separada y no mezclamos los tantos?

Saludos.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Devastor
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Mensaje por Devastor » Lun Dic 09, 2013 10:19 am

[+] Para Danrik
Danrik escribió:Buenas Flota, ya hace 1 año y poco más que estoy con el juego STO, pero no tengo todavia la experiencia necesaria para saber si mi build esta bien o no , o si hay que cambiale algunas cosas. Si me dan un amano se los agradecerÁ­a,. ;)

http://skillplanner.stoacademy.com/?bui ... tdani_5497

En la skil Star Ship Weapons Performance no pude subirle más pero esta en nivel 6 al igual que las de arriba en la misma columna Armor reinforcements y Auxiliary performance--

Gracias.-
Voy por partes...
Primero los Boffs:
Estás usando el Boffs universal como tercer táctico para ponerle el tactical team, mientras tenés otro con un torpedo spread 1, pero sin tener torpedos en la nave. Yo te recomendarÁ­a poner ahÁ­ un ingeniero con una copia del Emergency Power to Shields 1.
En cuanto al Teniente ingeniero, cambiarÁ­a el Auxiliary to battery 1 por un Reverse Shield polarity 1. El Aux2bat te quita energÁ­a auxiliar, dejando las dos curas de cientÁ­fico casi sin efecto.
Sobre los otros Boffs tácticos, salvo por el spread 1 (que deberÁ­a ser un tactical team 1), es una configuración viable para PvE. El único cambio que se podrÁ­a hacer es quitar el Attack Pattern Delta y poner otro overload (para reducir el CD general a la mitad, dando un overload cada 15seg).
Sobre el equipo de la nave:
Si tenés el motor borg, lo mejor es combinarlo con el deflector. Eso te da un pasivo de cura al casco.
Por otro lado, el Beam Array atrás no es muy útil, ya que un escolta ataca de frente, y ese beam no tiene ángulo suficiente para disparar. Además, si activas el beam overload se puede disparar con ese beam y no con el dual beam bank frontal, que es donde serÁ­a mejor aprovechado.
Sobre los skills:
Primero y principal, el "Starship Stealth" es inservible sin cloak, deberÁ­as tenerlo en 0. Los skill de torpedos, igual, ya que no tenés torpedos en la nave. Por otro lado, deberÁ­as potenciar al máximo las habilidades como "attack patterns", "weapons training", "maneuvers", "targetings systems" y "Energy Specialization", que son las skills "importantes" del táctico. Para tener en cuenta, el Starship Threat Control te brinda un buen bonus de resistencia, pero también hace que los enemigos te tomen como objetivo más fácil. AhÁ­ deberÁ­as decidir vos si vale la pena o no.
En la parte de ingenierÁ­a, tenés muchos puntos en los performance equivocados. Escudos deberÁ­as dejarlo en 3, igual que Motores y auxiliar. En armas deberÁ­as buscar la cantidad necesaria para llegar a 125 de energÁ­a (creo que 3 o 4 puntos alcanza). También podrÁ­as bajarle Warp Core Efficiency a 3 o 4 puntos, y subirle un poco el Subsystem repair, sobre todo si jugas contra enemigos que usen phaser o tiren viral matrix, ya que reduce el tiempo que tarda un subsistema en reactivarse.
Por útlimo, la parte de ciencia:
En PvE el Starship Sensor no sirve de mucho. Salvo raras ocasiones donde el enemigo use Jam sensors o similar, pero aún asÁ­, la diferencia que hace el skill no compensa el gasto de puntos ahÁ­. Además de los skills de escudos, las dos habilidades importante son "Power insulators" que brinda una resistencia al drenado de escudos y energÁ­a, y el "Inertial Dampeners", que da resistencia a todo lo es para inmovilizar o dehabilitar tu nave (bastante útil contra tractor beam).

Resumiendo, el skill y la nave quedarÁ­a algo asÁ­: http://skillplanner.stoacademy.com/?build=danrik1_0
Los 12.000 puntos que sobran son para potenciar las habilidades que veas necesarias. Como por ejemplo, baterÁ­as, si es el caso, Engine performance, si querés tener 2 o 3 puntos más de energÁ­a en motores (muy poco beneficio por lo que cuesta subir ese skill) o Structural Integrity, para tener más puntos de casco en tu nave, etc...
[+] Para DarkTiger
DarkTiger escribió:Entonces, viendo todo esto y siguiendo la guia, creo que lo mejor seria asi:

http://skillplanner.stoacademy.com/?bui ... ette2_5494

Escucho vuestras sabias sugerencias respecto al arbol de skills si tiene salvacion, yo ya estoy empezando a hacer guardia cerca del oficial del ESD para cuando me digais. ;)

Muchas Gracias
A la nave no hay mucho para cambiar. Lo único que no me convence es tener 4 "Emergency Power to X" (EPtX), ya que comparten CD. EstarÁ­as obligado a elegir entre escudos y armas. La alternativa para mantener (y mejorar) eso, es utilizar tres duty officers "Damage Control Eng.", que al activar un EPtX, tiene un chance de reducir el tiempo de recarga de esos poderes. De esa formas, con un EPtS y un EPtW, serÁ­a suficiente, dejando dos habilidades de teniente ingeniero para usar en otra cosa, como por ejemplo, un Reverse Shield Polarity y un Direct Energy Modulation (o un Eject Warp Plasma, cambiando el Aux2Str 2, y usando el Aux2Str 1 en el lugar de teniente).
En cuanto al equipo, ya que tenés la consola Assimilated, podrÁ­as intentar conseguir el Kinetic Cutting Beam para reemplazar una torreta, que añade un Proc de resistencia al drenado de energÁ­a en armas, bastante útil para usar con el Cannon Rapid Fire, pero eso ya es opcional.
Sobre los Skills:
Tenés muchos puntos en tierra. Si no vas a hacer PvP de tierra, yo recomiendo el mÁ­nimo de puntos, ya que para cualquier misión de PvE, alcanza y sobra. Por otro lado, podés sacarle puntos a la mayorÁ­a de los Energy Performance (Escudos, motores, etc). Con 3 puntos en cada uno es suficiente, quizás 4 en armas, para llegar al 125.
Con esos puntos extras, podés potenciar la parte táctica (Todo menos Starship Threat Control), y dejar en 0 Stealth y Torpedos.
También podés mejorar Impulse Thrusters para tener más velocidad y turn rate, Structural Integrity, para tener más puntos de casco en la nave (Que la Risiana tiene pocos), Starship Flow Capacitors, que aumenta el daño del Proc de Tetryon y Starship Shield Systems, que aumenta los puntos de escudo.

El build quedarÁ­a algo asÁ­: http://skillplanner.stoacademy.com/?build=darktiger2_0
[+] Para Valtu
El Overload 3 es de Lt. Commander, no de Commander. Y usar un Delta 2 en lugar de un Omega...
(Mover el mensaje si se separa el hilo...)
Última edición por Devastor el Lun Dic 09, 2013 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

DarkTiger
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Erik@darktiger84

Mensaje por DarkTiger » Lun Dic 09, 2013 1:39 pm

Cerritouru escribió:Han armado bruto lio XD

DarkTiger y Danrik, por que no crean un hilo para asi armamos sus respectivos builds de manera separada y no mezclamos los tantos?

Saludos.
Ya te digo :lol:

Gracias Devastor, si todos estais deacuerdos, cambiare las skills como me has dicho, mas que nada, porque no tengo vuelta a atras, o no en mucho tiempo :lol:
Imagen

Devastor
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Mensaje por Devastor » Lun Dic 09, 2013 2:09 pm

Menos mal que lo revisé, pensé que eran armas Tetryon y son polaron. El "Flow Capacitor" mejora también el proc del polaron, pero para PvE no tiene casi nada de efecto. Es mejor usar esos puntos de skill en otra cosa.
Este serÁ­a el build: http://skillplanner.stoacademy.com/?build=darktiger2_0

Igual, si querés esperar otras opiniones, mejor. Otros puntos de vista pueden ayudarte a escoger lo que mejor se adapte a tu estilo de juego.
Imagen
Imagen

Danrik
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @daniarg

Mensaje por Danrik » Lun Dic 09, 2013 4:27 pm

Perdón por el lio, .. :D

Gracias Lavaltu86 por tus sugerencias, y A Ti Devastor , son muy bien venidas. Hago los cambios y pruebo. al torpedo spread 1 , lo uso a veces cuando pongo adelante torpedos.- Tambien llevo en mi nave 1 tipo mas de energia (Polaron) en cañones heavy y varios tipos de torpedo y consolas para variar. Lo aprendi de Kollins . Tendre que comprar un tokken para reeskilear. y van... :mrgreen:

Despues muestro como queda con los cambios -

Gracias Gente.-
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

martinchoginer
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Mensaje por martinchoginer » Mar Dic 10, 2013 12:28 pm

Kollins escribió:
martinchoginer escribió:PVE, Obelisk Carrier, cuando se pueda, gracias :)
Ando con esta parte del foro media olvidada, todavia necesitas el build martin?

No hay apuro Kollins, cuando tu puedas :)
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Responder