Solicita tu Build
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Re: Solicita tu Build
Estaba pensando armar una Mogai como torpedo boat, usando el romulan battle cloak y con un BO para pve evidentemente, las BoP romulana y klingon son mejores para este build pero no tengo ninguna, alguien ha provado este tipo de builds y que me recomendarian?

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
-
- Capitan
- Localidad: Chile
Bueno me dirijo por aca como me explicaron en el otro post dejare mi build base que cree ayer
http://skillplanner.stoacademy.com/?build=oli2_0
Soy Romulano cientifico y me gustaria hacer pvp y pve en nivel 50 sin problemas asi ayudar como debuffer/healer (no se si se pueden ambas)
por eso solicito si me pueden revisar esa build de skils y darme algun consejillo
saludos
http://skillplanner.stoacademy.com/?build=oli2_0
Soy Romulano cientifico y me gustaria hacer pvp y pve en nivel 50 sin problemas asi ayudar como debuffer/healer (no se si se pueden ambas)
por eso solicito si me pueden revisar esa build de skils y darme algun consejillo
saludos
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Por lo que vi tienes nivel 4, asi que este build es mas para planificar la distribucion de tus puntos, verdad?
Si vas a ir de debuffer, yo a Starship Energy Weapon Specialization no le pondria ni un punto, y si le pondria a Starship Countermeasure Systems (si queres usar poderes de confucion como el Scramble) o a Starship Subspace Decompiler (si queres usar poderes de hold y disable como el Viral Matrix).
Sobre Starship Energy Weapons eso va a depender de si usas armas de energia, cosa que hoy en dia no es comun en un cientifico que cumpla funcion de soporte, ya que por lo general llevamos minas y torpedos, que son afectados por Starship Projectile Weapons.
Claro, sin puntos en armas de energia te va a costar mas subir de nivel (no mucho, solo que vas a tardar un poco mas en matar a los enemigos, jaja) pero en el nivel 50 te va a servir mas SI ES QUE QUIERES JUGAR PVP.
Saludos.
Si vas a ir de debuffer, yo a Starship Energy Weapon Specialization no le pondria ni un punto, y si le pondria a Starship Countermeasure Systems (si queres usar poderes de confucion como el Scramble) o a Starship Subspace Decompiler (si queres usar poderes de hold y disable como el Viral Matrix).
Sobre Starship Energy Weapons eso va a depender de si usas armas de energia, cosa que hoy en dia no es comun en un cientifico que cumpla funcion de soporte, ya que por lo general llevamos minas y torpedos, que son afectados por Starship Projectile Weapons.
Claro, sin puntos en armas de energia te va a costar mas subir de nivel (no mucho, solo que vas a tardar un poco mas en matar a los enemigos, jaja) pero en el nivel 50 te va a servir mas SI ES QUE QUIERES JUGAR PVP.
Saludos.
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Ojo que los Romulanos no tienen naves cientificas dedicadas, si quieres ser cientifico aprovechando que aun no comienzas a levelar te recomendaria hacerlo como un federacion, tienes mas variantes, Vesta, Temporal, Odisey, Nebula, etc.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @bismarck999
hola querÁa saber si me podrÁa ayudar con mi toon romulano táctico tengo la Ar'Kif Tactical Carrier Warbird Retrofit,
solo encontré esta build http://www.stoacademy.com/tools/skillpl ... arkiffor_0 la nave trae una consola mas de ciencia que la que aparece en esa pagina
nunca e usado estos tipo de nave si que tampoco se donde van las skill tree ni los doff que se necesitan, estoy pensado en usarla para pvp desde ya agradezco su ayuda
saludos
solo encontré esta build http://www.stoacademy.com/tools/skillpl ... arkiffor_0 la nave trae una consola mas de ciencia que la que aparece en esa pagina
nunca e usado estos tipo de nave si que tampoco se donde van las skill tree ni los doff que se necesitan, estoy pensado en usarla para pvp desde ya agradezco su ayuda

- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Para PVP no te recomiendo ir en esta nave. Hay mejores para el tactico, ya sean escoltas o naves para ir con aux2bat.
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
PVE, Obelisk Carrier, cuando se pueda, gracias 

- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
Ando con esta parte del foro media olvidada, todavia necesitas el build martin?martinchoginer escribió:PVE, Obelisk Carrier, cuando se pueda, gracias
- DarkTiger
- Capitan
- Nombre de usuario: Erik@darktiger84
Bueno, pues aquÁ os dejo la mÁa a ver si me podéis ayudar:
http://www.stoacademy.com/tools/skillpl ... vette_5494
He puesto todo lo que tenia
, menos la primera consola ingeniera que no sale en el planer o yo no la he visto que es:
[Console - Engineering - Energy Signature Dampener Mk XII [+ResAll]]
Azul - Rare
Sobre todo necesito ayuda con las Skills, que con el Token del campamento espero poder resetearlo y dejarlo bien.
Luego información a parte:
tengo:
154K de dilitium
200K de FC.
32K de GPL
1'5M de EC
0 de Zen
Mas que nada, por si me decis "comprate esto" o lo "otro", que sepais que la economia esta muy mal
http://www.stoacademy.com/tools/skillpl ... vette_5494
He puesto todo lo que tenia

[Console - Engineering - Energy Signature Dampener Mk XII [+ResAll]]
Azul - Rare
Sobre todo necesito ayuda con las Skills, que con el Token del campamento espero poder resetearlo y dejarlo bien.
Luego información a parte:
tengo:
154K de dilitium
200K de FC.
32K de GPL
1'5M de EC
0 de Zen
Mas que nada, por si me decis "comprate esto" o lo "otro", que sepais que la economia esta muy mal