¿Qué Falta?

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Re: ¿Qué Falta?

Mensaje por Gorkan » Lun Oct 29, 2012 10:32 am

Qapla!!!

Con respecto a lo que dices Hernadez tienes razon y no la tienes a ver si me explico.
Un juego online debe tener 3 cosas si es del estilo RPG y son las 3 cosas que lo diferencian de otros estilos al estar combinadas con mayor o menos exito y es en esto donde los jugadores valoran el juego.
Y son PvE PvP y crafting y te paso a explicar el por que asi como tenes jugadores que solo juegan las misiones y las historias por ser roleros y tomar tanto cariño con el PJ que lo nombran como ellos o como alguien que quieren ser, tenes los que sumado eso quieren demostar sus hablididades contra otros jugadores y si jugastes al STALKER veras que si no levantabas cosas y buscabas nuevos recursos estabas bien muerto(crafting).
Los juegos buscan o deberian buscar el equilibrio entre los 3 pero debe tener mucho PvP y de ser posible variado por que?, por que sino los jugadores se aburren simplemente las historias tienen un fin pero el estar junto a 50 amigos en un castillo planiando el ataque al otro castillo o buscando el punto debil en las defensas del enemigo, eso no tiene precio (para todo lo demas VISA :lol: ).

Mira yo juego GW2 desde que salio recien termine 1 historia que de paso decir magnifica sabes cuanto mapa tengo descubierto? 50%, 50% osea yo que me gusta el PvE y la exploracion, se que tengo mucha pata que dar, sumado a que tener recursos y variados por todo lados y si las clasicas mazmoras de 5 estilo STF estan pero tambien tenes los eventos de 50 a 70 tipos que si no trabajan como equipo no termina de forma existosa.
Y su PvP tiene dos formas uno tipo torneo de 3 equipos de 5 y la guerra de mundo donde cientos de jugadores compiten entre si, a mi no me gusta mucho el PvP pero me vi estando 4 horas en una lucha a muerte por un castillo solo por que la diversion no se terminaba.
Te lo pongo como ejemplo de un buen MMORPG.

Y si al dia al hoy los juegos de 1 jugador salen mas mancos en historia y con muchas lucesitas y super graficos y sonido 7.1 y blablabla pero contenido nada, todavia recuerdo las horas con el NeverWinter uff que juego o de Witcher que al dia de hoy es lo que queda de la vieja escuela ;) .

Lo que sucede es simple y en eso Kollins tiene razon el PvP su metodologia y forma definen la vida util de un juego online por el simple hecho que como tu dices no ahi mejor juego que el que cambia permanentemente las ubicaciones del enemigo y en eso al PvP no lo supera ninguna IA de juego.
Desde el 1 dia los KLingons pedimos a gritos warzones y ya te digo a vos y Kolli. que aca nunca habra deberia cambiar mucho para tener la cantidad y capacidad necesaria es mas lo unico cercano a eso es Kerrat y es tan malo por que la zona de respwan es la misma para ambos bandos eso es lo mas estupido jamas visto y te muesta la incapacidad de Crp. y su falta de hacer algo bueno.

Qapla!!

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Lun Oct 29, 2012 10:40 am

Yo concuerdo con Gorkan y Kollins, en todo juego online el PVP tiene que ser fuerte si quiere sobrevivir y tener un futuro estable.
Miren lo que le paso al SW-TOR, dicen que tiene BRUUUUUUUUUUUUUTA historia, con dialogos y voiceovers, unicas para cada raza y bla bla bla.. pero una vez que la terminas, te quedas mirando el techo. Un juego que salio 500 millones de dolares hoy tiene que salir a FTP.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Hernández
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @sgtokellar

Mensaje por Hernández » Lun Oct 29, 2012 12:13 pm

La cuestión es señores, que NO HAY ARBITRAJE, cuando existe un arbitro independiente de las facciones en pugna, y consecuencias a faltas en comportamiento, como por ejemplo, baneo permanente de la cuenta, las cosas serÁ­an mas llevaderas, habrÁ­a R-E-S-P-E-T-O, de lo contrario, los Clan Wars y PvP no son mas que un kinder a la hora del recreo, con el perdon de las pocas personas maduras que se saben comportar.

De paso, creo que es mas que lógico saber que, el PJ con mas experiencia, mejores armas, mejores defenzas, y/o que invierta dinero real para comprar cosas en el juego, será el PJ que ganará el encuentro, prefiero las misiones cooperativas a los vs.

Gorkan
Capitan
Capitan

Mensaje por Gorkan » Lun Oct 29, 2012 1:18 pm

No se Hernandez en que juegos has estado antes pero te dire que si solo has jugado F2P lamentablemente muchos son P2W osea pagar para ganar.
Son pocos los juegos F2P que es equilibrado el PvP entre gratis y pagos, por que las reglas son asi.
Si miras aun con lo corto he incompleto del STO esto no pasa si tenes tiempo y le dedicas esfuerzo puedes conseguirte cualquier equipo del juego, si los que pagaron tienen ventajas de % en sus skills pero eso no compite contra un buen equipo PvP organizado y aceitado.

En otros juegos por mas $ que pongas no garantiza nada eje. EVE podras poner 100000 dol. que igual seras violado por un gratis si no sabes jugar en PvP todo el equipo se consigue en el juego invariablemente de poner $ o no, o WOT donde los tanques gold son tier 8 y el maximo es tier 10, asi que si o si debes usarlo los mismos tanques al final, claro esta la municion gold pero por mas municion un equipo bueno te dejara convertido en chatarra antes que digas gold por que al ser el mismo equipo los tiempos de recarga son iguales y 3 cañones contra 1 los 3 ganaran seguro no importa que pongas repara. rapida el trabajo en equipo gana.
En GW2 al entrar en PvP todos suben al mismo nivel 80 y solo es la difer. de equipo (todo conseguible en el juego) y de la colocacion de skills (todos tienen la mismo cantidad ) asi que sera la capa. del equipo lo que marque la victoria o no.

Por supuesto tenes juegos que con 100 dolares te consigues la super mega armadura invencible a los 3 segundos de jugar y podras ganar en pelas 3 vs 1 pero mira que a la larga solo se encuentran tipos iguales por que los gratis pasan de ellos y se van.

Y si el como todo aun en PvE si tienes el equipo de nivel 1 y eres 70 te las veras canutas contra la 1 mosca que se te cruce y si eres puro DPS de largo alcance y te has puesto todo tus puntos de skills en curas lo sera aun mas por mas $ que colocaras en el juego, por que si ahi algo que sobra en el universo online son mancos con dinero que se creen muy pros por su equipo pero son la burla de los demas por ser unos nulos en el juego.

Pero como todo cada uno tiene su experiencia y se basa en ellas para decir x o z y tiene sus gustos en juegos y demas asi que nada espero que encuentras aca o donde sea ese juego que cumpla todas tus expectivas, yo en lo personal busque mucho para tener los que a mi me gustan y ahora juego a ellos.

Y al final lo que importa seran tus compañeros de viaje y no tanto el viaje en si o el destino, asi lo veo yo :D .

Qapla!!!!

Hernández
Capitan
Capitan

Mensaje por Hernández » Lun Oct 29, 2012 2:44 pm

Antes de colocar acronimos de los juegos, ¿podrÁ­as por favor colocar sus nombres?, solo para saber, me hablas de juegos por acronimos y no sé a cuales juegos te refieres, como comentaba, vengo de cuando los "Expansion Pack" eran para las campañas, y no mas mapas y armas para el multijugador, veo con tristeza como cada dÁ­a la campaña importa menos, en fin, como dije, disfruto mucho jugar FPS's en linea, jugando "uno a uno", pero le tengo idea a los "Clan Wars" o "agrupaciones de players" que se unen para jugar contra otro grupo.

Respeto que les guste ése modo de jugar, y lo he jugado, pero como dije, mi problema comienza cuando, personas que deberÁ­an ser amigables por compartir un gusto común, comienzan a insultarse y agredirse por "culpa" de un tonto juego, éso, como dirÁ­an mis amigos Vulcanos, es ILÁ“GICO.

Gorkan
Capitan
Capitan

Mensaje por Gorkan » Lun Oct 29, 2012 4:32 pm

Qapla!!!

EVE es EVE online (el juegos mas duro, complicado y real que he jugado)
http://www.eveonline.com/

WOT es World Of Tanks (este seria como un de tirar tiros pero en un Tanque de la 2 Guerra Mundial,
ideal para descargarte despues de un mal dia)
http://worldoftanks.com/

GW2 es Guild Wars 2 (por ahora el mejor exponente de lo que debe ser un juego online de tipo ROL, segun mi humilde opinion)
https://www.guildwars2.com/es/

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Lun Oct 29, 2012 4:55 pm

Hernández escribió:Antes de colocar acronimos de los juegos, ¿podrÁ­as por favor colocar sus nombres?, solo para saber, me hablas de juegos por acronimos y no sé a cuales juegos te refieres, como comentaba, vengo de cuando los "Expansion Pack" eran para las campañas, y no mas mapas y armas para el multijugador, veo con tristeza como cada dÁ­a la campaña importa menos, en fin, como dije, disfruto mucho jugar FPS's en linea, jugando "uno a uno", pero le tengo idea a los "Clan Wars" o "agrupaciones de players" que se unen para jugar contra otro grupo.

Respeto que les guste ése modo de jugar, y lo he jugado, pero como dije, mi problema comienza cuando, personas que deberÁ­an ser amigables por compartir un gusto común, comienzan a insultarse y agredirse por "culpa" de un tonto juego, éso, como dirÁ­an mis amigos Vulcanos, es ILÁ“GICO.
Bueno pero esos que se enojan son los menos, idiotas. La misma gente que cuando pierde el opcional de una stf le echa la culpa a los compañeros, en contenido pve o pvp reaccionan igual. Esos no tienen cura porque son idiotas y es parte de la realidad del ser humano, solo hay que aguantarselos. Por mi parte cuando me rompen el orto en pvp los felicito y pregunto, que usas? de que forma? que poderes? me enseñas?

Ah y el juego mas jugado actualmente es LoL, League of Legends, es como el DOTA, 1 escenario de 1 contra 1.

Hernández
Capitan
Capitan

Mensaje por Hernández » Lun Oct 29, 2012 11:13 pm

Son un tipo de gustos sencillos, pero cuidados, soy de los que se hacerca a la luna de un sistema planetario para admirar sus crateres, soy de los que pasea por el interior de la nave y anela poder entrar a otras areas simbolicas como la bahÁ­a de transportes, o a la holocubierta para activar programas de encuentros y entranar, soy de los que, en las misiones a bordo de naves o bases Klingons se toma el tiempo para admirar la "ingenierÁ­a alienÁ­gena", también de los que se coloca frente a los ventanales de la base, simplemente para admirar el espacio, aunque sea de manera virtual.

Otra cosa que hace falta, un buen sistema para comandar a tú escuadron, darle ordenes mas especÁ­ficas, por ejemplo, soy ingeniero, y tengo un cientÁ­fico en el grupo, si conseguÁ­mos un herido deberÁ­an darnos la opción de ordenarle a nuestro cientÁ­fico que cure al NPC (y no me refiero a los de nuestro propi equipo), una ves mas, ¿¡DONDE ESTÁ LA AMBASADOR CLASS!?.

Responder