Gracias por la preocupacion,pero me lo tomo con soda y tambien sin, pero no es divertido ni mucho menos estos "tipos" son una lacra y deben ser combatidos, dentro de todo en STO no influyen si no es en determinados lugares como las STFs, pero en otros juegos donde la interaccion es constante entre el entorno y los jugadores si, que justo esperen que tengas al boss de turno activo y te lleven 10 de X animal para dificultare la mision o te acosen llevandote la mitad de los enemigos de la zona siempre a tu lado es agotador y muchos jugadores abandonan juegos o cambian de servidor por tipos asi.
Espero que nunca sufras un ataque de tipos asi, en este juego dificil por su formato pero en otros online son odiados por todos, yo con mis años a cuestas lo he visto y sufrido.
A ver si seria gracioso que cada jugador nuevo no pudiera llamar a su nave Cervantes o Cruz de Sur o al ver que es de una flota llamada Division hispana al salir del sistema Sol alguien lo atacaran siempre.
Pero como todo hasta que no te pasa uno no sabe, asi que sigamos nuestro viaje estimado Kollins y disfruta de un juego donde esa basura apenas te molesta, que lamentablemente en otro lugar del universo online alguien esta sufriendo un ataque de "diversion" de esos malditos

.