hay gente mas zumbada que nosotros

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Re: hay gente mas zumbada que nosotros

Mensaje por Gorkan » Vie Sep 21, 2012 12:43 am

Si te gusto Kollins perfecto, pero imagina que se pone a darle vueltas a Kang y no lo defiende a ver que te parecia y lo dejaba morir o irse a la derecha a activar las probes, estos son los que te joden un juego por que su diversion es esa joderte a vos, tenias 20 minutos de sobra bien pero 20 hoy 20 mañana.
O te entran 3 o 4 en equipo y se salen a los 2 minutos y despues me cuentas si te parece gracioso, ellos riendose del salame que acabamos de dejar en cure solo en modo ELITE y lo mejor con 1 hora sin poderla a hacer de vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: , si señores los TOP de la diversion.

Kollins
Capitan
Capitan
Rol: Instructor PvP
Nombre de usuario: @mrkollins
Localidad: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Kollins » Vie Sep 21, 2012 1:01 am

Tomatelo con soda gorkan, te va a agarrar un infarto al grito de "DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS"

Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Mensaje por Gorkan » Vie Sep 21, 2012 2:00 am

:lol: :lol: :lol:
Gracias por la preocupacion,pero me lo tomo con soda y tambien sin, pero no es divertido ni mucho menos estos "tipos" son una lacra y deben ser combatidos, dentro de todo en STO no influyen si no es en determinados lugares como las STFs, pero en otros juegos donde la interaccion es constante entre el entorno y los jugadores si, que justo esperen que tengas al boss de turno activo y te lleven 10 de X animal para dificultare la mision o te acosen llevandote la mitad de los enemigos de la zona siempre a tu lado es agotador y muchos jugadores abandonan juegos o cambian de servidor por tipos asi.
Espero que nunca sufras un ataque de tipos asi, en este juego dificil por su formato pero en otros online son odiados por todos, yo con mis años a cuestas lo he visto y sufrido.
A ver si seria gracioso que cada jugador nuevo no pudiera llamar a su nave Cervantes o Cruz de Sur o al ver que es de una flota llamada Division hispana al salir del sistema Sol alguien lo atacaran siempre.
Pero como todo hasta que no te pasa uno no sabe, asi que sigamos nuestro viaje estimado Kollins y disfruta de un juego donde esa basura apenas te molesta, que lamentablemente en otro lugar del universo online alguien esta sufriendo un ataque de "diversion" de esos malditos :x .

Murnock
Capitan
Capitan

Mensaje por Murnock » Vie Sep 21, 2012 5:13 am

Yo prefiero mil veces a unos tipos que te joden con ese tipos de cosas y lo hacen para divertirse sin tener ninguna mala intensión hacia vos, que a los que se hacen de PRO o quieren jugar "en serio" o putean, patalean y lloran por no poder hacer una mierda de opcional y para peor algunas veces se quedan a un costado sin ayudar con la intensión especÁ­fica de cagarte pero no por divertirse sino con mala zaña. Es un juego y cada quien se divierte como quiere, además si pueden hacer ese tipo de cosas que decÁ­s tan libremente es que el juego está mal hecho. En el caso del STO las cosas que hacÁ­an prácticamente no jodÁ­an salvo a los que tienen poco cerebro, porque el asunto de inmolarse en el space dock no era demasiada molestia, a lo sumo revivÁ­as y listo seguÁ­as como nada, y el asunto de los puentes que te invitaban y te cagaban a tiros bueno, si sos tan suicida como para aceptar una invitación de "un tipo al azar" sabés que te estás exponiendo y aguantátela o cagate de la risa si te toca.

Ojo no estoy defendiendo a todos los griefers, hay algunos que seguro lo hacen con mala intensión pero estos de Dental no creo que fuera ese el caso.

martinchoginer
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Personal
Nombre de usuario: @martinchoginer

Mensaje por martinchoginer » Mié Sep 26, 2012 10:58 am

Muy buen vÁ­deo, son originales, esos no se puede negar.
Atte: Martín
Imagen
Director Adjunto martinchoginer
=/\=
Imagen

Xankust
Embajador de otra Flota
Embajador de otra Flota
Nombre de usuario: @xankust
Localidad: Zaragoza España
Contactar:

Mensaje por Xankust » Mié Sep 26, 2012 11:19 am

yo con el de SWTOR todos en calzoncillos y el primero con el sombrero me meaba de risa, ese es genial... y saltando todos en fila india a la boca del Sarlac...
Y el empezar de los de STO, todos bailando en plan mariquita playa frente al guardian... eso no tiene precio...
"Recuerda, la nave no hace bueno al guerrero, el guerrero hace buena la nave."
"Experiri,experiri et ludere"

Imagen

randones
Capitan
Capitan
Rol: Oficial Retirado
Nombre de usuario: @erikmorkhay

Mensaje por randones » Jue Sep 27, 2012 10:04 am

Muy buenos los videos, taria bueno uno con trajes de village people en un puente Klingon. O mejor aun unos Klingon bailando Marica TU.

Jajajaja

SAludos
ingame sirina@erikmorkhay

Godmur
Capitan
Capitan

Mensaje por Godmur » Jue Sep 27, 2012 10:33 am

La cosa es que estos son griefers que te tocan los huevos y te joden pero te partes la caja, estos son griefers y no los gilipollas que se dedican a atacar, en otros games, al jefe final justo cuando le queda poca vida que estamos todo el quipo hecho mierda menos el y se lleva el botin extra, y luego dice que hay que aprender a jugar, o el que recoge un objeto que hay que uar en una zona no lo usa y espera hasta que muramos, o el hiper griefer, el que coge el objeto y lo tira a un sitio donde , o no lo puedes coger, o si lo intentas coger mueres

Responder