Antes y Despues Semanal
-----------------------------------------
Traer STO a Xbox One y PlayStation 4 es muy emocionante para el equipo y tambien nos da la gran oportunidad de hacer unos cambios graficos al juego que habiamos querido hacer por un tiempo. STO ha estado en desarrollo por más de 7 años y durante ese tiempo la tecnologia de graficos ha cambiado a pasos agigantados. Hemos estado haciendo mucho trabajo en las capacidades graficas del Motor Cryptic. Sin embargo, estos cambios no han sido porteados a STO... aun.
En el equipo artistico tenemos 2 grandes prioridades:
1) Escoger las caracteristicas que hagan ver al juego lo mejor posible en el tiempo que tenemos.
2) Asegurarnos de que estos cambios no afecten drasticamente el juego a jugadores con PCs más antiguos.
Tuvimos que echar un ojo a cada caracteristica potencial y decidir cuanto impacto tendria en los graficos o si siquiera seria factible traerlo a STO.
Hay muchos elementos que van en los "graficos" de un juego.
There are a lot of elements that go into a game’s “graphicsâ€. Pero en terminos más simples los principales tres son: geometria, materiales y iluminación.
La geometria son los objetos 3D, hechos de poligonos de cuales todo el juego esta hecho. El mundo, los personajes, las naves y las particulas que hacen los efectos, son todos hechos por cientos o miles de poligonos que dan a los objetos su forma.
Los materiales son los que dan a la geometria detalles más finos y propiedades de la superficie. Por ejemplo, hay materiales de roca, material de planchas del casco y materiales de cara Andoriana.
La iluminacion es lo que los une a todo, y da forma y valor a la escena. Esto ayuda a crear la atmosfera del juego.
Estamos haciendo mucho trabajo en actualizar los graficos de STO para consola, basicamente re-encender el juego entero. Ha sido a la vez retador y gratificante. Los resultados crean cambios que son mejoras drasticas en algunos lugares y más sutil en otros. En general, los cambios que estamos haciendo han añadido un nuevo nivel de realismo que ha creado una sensación mucho más inmersiva.
----------------------------------------------------------------------
Fuente:
[Click Aqui]
Notas:
1. Falta una parte de la noticia. No la puse porque si la ponia me iba a quedar largo.