Anuncio - Star Trek Online para Consolas

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Re: Anuncio - Star Trek Online para Consolas

Mensaje por l3st4t-A » Sab May 14, 2016 7:05 pm

"Antes y Despues" Semanal
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Con Star Trek Online llegando a consola este otoño, cada semana postereamos un "Antes y Despues" de un area del juego para que puedas ver que el equipo esta trabajando en actualizar la iluminacion del juego y graficos.

Esta semana tenemos un puesto Elachi. Notese como la iluminacion actualizacion añade un nuevo nivel de forma y profundidad a los personajes y el entorno misterioso. Los efectos ominosos dan a nuestro puesto Elachi una nueva y inquietante atmosfera.

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Partes saltadas de la noticia (en ingles):

"we're adding in a host of new lighting technologies significantly improving the visual quality of the game. Our deferred lighting, light probes, and improvements to our High Dynamic Range system help provide a more realistic lighting. With these new changes coming,"

"Stay tuned to next week for even more screenshots!"

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Fuente: https://www.arcgames.com/en/games/xbox/ ... -and-after

Preferi usar este post en vez de crear uno nuevo, debido a que esta relacionado con Star Trek Online en consolas.


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Re: Anuncio - Star Trek Online para Consolas

Mensaje por Cerritouru » Sab May 14, 2016 7:13 pm

O sea, no entiendo por que tanto alborto por eso, lo unico que parece que hacen es cambiar un poco el tema de brillo/constraste del juego.. que se yo.
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Re: Anuncio - Star Trek Online para Consolas

Mensaje por Cerritouru » Sab May 14, 2016 7:21 pm

PD: gracias por traducir l3st4t-A, y bienvenido!
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Re: Anuncio - Star Trek Online para Consolas

Mensaje por l3st4t-A » Sab May 14, 2016 7:25 pm

Cerritouru escribió:O sea, no entiendo por que tanto alborto por eso, lo unico que parece que hacen es cambiar un poco el tema de brillo/constraste del juego.. que se yo.
Aunque eso parezca cambios minimos, para el rendimiento pueden ser cambios bastante drasticos.

En algunos juegos, hay opciones que son visualmente imposibles de ver, pero afectan muy drasticamente al rendimiento del juego.
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Re: Anuncio - Star Trek Online para Consolas

Mensaje por l3st4t-A » Mar May 17, 2016 6:25 pm

martinchoginer escribió:Seguro que lo harán bien, ¿alguna novedad si planean poner mas idiomas?
Acabo de consultar con el soporte de Perfect World, y esta es la respuesta que me han dado:

"Thank you for contacting us.

I understand that you are concerned of the possible languages to be added to Star Trek Online.

As of now, we advise our players to be updated for further announcements regarding this matter. We appreciate your feedback regarding this matter. Rest assured that it will be forwarded to our development team so that this will be reviewed and proper actions will take place. You can visit our website and news page for upcoming updates."

Lo traducire:

"Gracias por contactarnos.

Entiendo que estes preocupado acerca de los posibles idiomas que se añadan en Star Trek Online.

Por ahora, recomendamos a nuestros jugadores que esten actualizados por anuncios acerca de este tema. Apreciamos tu opinion acerca de este tema. Ten la seguridad de que esto sera enviado a nuestro equipo de desarrollo para que esto pueda ser revisado y acciones apropiadas seran tomadas. Puedes visitar nuestro sitio web y de noticias para actualizaciones proximas."
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Re: Anuncio - Star Trek Online para Consolas

Mensaje por Cerritouru » Mar May 17, 2016 7:45 pm

No creo que lo pasen al español, por desgracia, no en el corto o medio plazo =(
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Re: Anuncio - Star Trek Online para Consolas

Mensaje por l3st4t-A » Jue May 19, 2016 4:09 pm

Antes y Despues Semanal
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Traer STO a Xbox One y PlayStation 4 es muy emocionante para el equipo y tambien nos da la gran oportunidad de hacer unos cambios graficos al juego que habiamos querido hacer por un tiempo. STO ha estado en desarrollo por más de 7 años y durante ese tiempo la tecnologia de graficos ha cambiado a pasos agigantados. Hemos estado haciendo mucho trabajo en las capacidades graficas del Motor Cryptic. Sin embargo, estos cambios no han sido porteados a STO... aun.

En el equipo artistico tenemos 2 grandes prioridades:

1) Escoger las caracteristicas que hagan ver al juego lo mejor posible en el tiempo que tenemos.

2) Asegurarnos de que estos cambios no afecten drasticamente el juego a jugadores con PCs más antiguos.

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Tuvimos que echar un ojo a cada caracteristica potencial y decidir cuanto impacto tendria en los graficos o si siquiera seria factible traerlo a STO.

Hay muchos elementos que van en los "graficos" de un juego.
There are a lot of elements that go into a game’s “graphics”. Pero en terminos más simples los principales tres son: geometria, materiales y iluminación.

La geometria son los objetos 3D, hechos de poligonos de cuales todo el juego esta hecho. El mundo, los personajes, las naves y las particulas que hacen los efectos, son todos hechos por cientos o miles de poligonos que dan a los objetos su forma.

Los materiales son los que dan a la geometria detalles más finos y propiedades de la superficie. Por ejemplo, hay materiales de roca, material de planchas del casco y materiales de cara Andoriana.

La iluminacion es lo que los une a todo, y da forma y valor a la escena. Esto ayuda a crear la atmosfera del juego.

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Estamos haciendo mucho trabajo en actualizar los graficos de STO para consola, basicamente re-encender el juego entero. Ha sido a la vez retador y gratificante. Los resultados crean cambios que son mejoras drasticas en algunos lugares y más sutil en otros. En general, los cambios que estamos haciendo han añadido un nuevo nivel de realismo que ha creado una sensación mucho más inmersiva.

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Fuente: [Click Aqui]

Notas:
1. Falta una parte de la noticia. No la puse porque si la ponia me iba a quedar largo.
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