chipito2105 escribió:hola ante nada
me encanta porque aquÁ no en la flota no te siente solo
siento haber abierto otro hilo sin haber visto este , hace tiempo que no uso el foro , bueno soy chipito
eso lo dice todo iba para tonto del pueblo pero el puesto me lo quito el alcalde que vamos hacer.
![]()
![]()
yo es que tengo 6 personajes nuevos y me gustarÁa ponerles naves de flota t6 pero te piden un mÁnimo de
20.000 fletmarks y no lo puedo conseguir por eso creo que almeno un proyecto extra seria bueno
poner alguno de los mas rápidos y para que no afecte a los prioritarios
creo

Hola Chipito, mira como consejo te diria que no le pongas naves de flota a los 6, es demasiado caro, (4 modulos con cada pj o 1 pero si compras primero la version t6 de cstore) bueno eso depende de cuanto estes dispuesto a gastar. Ademas si no mal recuerdo (y me puedo equivocar aunque seria insolito xD ) los 20k de fleetcredits son x personaje...
Ahora en el problema de fondo, pocos proyectos, eso siempre ha sido un drama, siempre va a haber mas gente que proyectos, pero sobre todo existe el tema de que la mayoria solo busca meter fleet marks, cuando en realidad se puede meter duttys(que con ingenio se pueden sacar a montones) y consumibles, lo que es cierto es que dichas cosas dan mucho menos FC pero tambien se puede usar, si no terminamos con proyectos abiertos en los que las fleetmarks las llenaron al segundo y 3 dias despues el proyecto aun esta abierto porque nadie puso de lo demas... y gente pidiendo mas proyectos, el tema es complicado porque fue mal diseñado pero ta, es craptic, y es lo que hay.
Una buena idea es que cuando se vaya a abrir un proyecto, los interesados entren al TS y se coordinen en cuantas marcas va a poner cada uno o que otros recursos van a poner, como dice el dicho, si nos organizamos cojemos todos.