Rust.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Rust.
Wooow... como se dieron.
Sobre el Rust pago, yo siempre digo si el juego es bueno no tengo problema en pagar. Pero se que el resto no, asi que por el momento nos quedamos con el gratis y sus defectos. XD
Sobre el Rust pago, yo siempre digo si el juego es bueno no tengo problema en pagar. Pero se que el resto no, asi que por el momento nos quedamos con el gratis y sus defectos. XD
- Pablo
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cmdr.vila
- Localidad: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
En Steam venden un paquete con 4 copias del juego a $60 dolares, yo puedo comprar uno de esos packs para el que no lo pueda pagar y se lo mando como regalo, no tengo drama. Una copia sola esta $20 dolares.
Si quieren esperamos un poco mas, hasta que nos aburramos de esta versión de Rust, pero se vienen sistemas de electricidad, defensas automáticas, canteras que sacan recursos automáticos, taladros que buscan petroleo, personajes femeninos
y bueno, autos!
Si quieren esperamos un poco mas, hasta que nos aburramos de esta versión de Rust, pero se vienen sistemas de electricidad, defensas automáticas, canteras que sacan recursos automáticos, taladros que buscan petroleo, personajes femeninos

- Cerritouru
- Almirante Retirado
Yo diria de darle un poco mas a este Rust, pero no es mala tu idea kollins
Hoy me paso algo super gracioso. Volvi a la base vieja a la cual le puse un doble techo falso. Fui a ver si la raidiaron o algo, y cuando llego veo en el techo falso a este Choe o Chloe (lo que sea) agachadito y escondito. No le podia disparar por que tenia una pared en el medio. Le hablo, le pregunto si esta trancado y no me contesta. Me regreso a la base de diego por unas escaleras asi puedo llegar al techo falso y este Chloe se desconecta. Resulta que se ve que bajo pero no pudo volver a subir por que se quedo sin escaleras!! jajaja.. estaba dormidito desconectado en nuestro techo!! Obvio que lo fulmine y le saque todo!
Que idiota.
Hoy me paso algo super gracioso. Volvi a la base vieja a la cual le puse un doble techo falso. Fui a ver si la raidiaron o algo, y cuando llego veo en el techo falso a este Choe o Chloe (lo que sea) agachadito y escondito. No le podia disparar por que tenia una pared en el medio. Le hablo, le pregunto si esta trancado y no me contesta. Me regreso a la base de diego por unas escaleras asi puedo llegar al techo falso y este Chloe se desconecta. Resulta que se ve que bajo pero no pudo volver a subir por que se quedo sin escaleras!! jajaja.. estaba dormidito desconectado en nuestro techo!! Obvio que lo fulmine y le saque todo!
Que idiota.
- martinchoginer
- Capitan
- Rol: Oficial de Personal
- Nombre de usuario: @martinchoginer
Técnicamente lo atrapaste como a un conejo.
Pd: Chicos, ya que estamos, ¿cuando salga la versión gratuita de H1Z1 me acompañan a probarla? seguramente sera el año que viene, asÁ que hay tiempo.
Pd: Chicos, ya que estamos, ¿cuando salga la versión gratuita de H1Z1 me acompañan a probarla? seguramente sera el año que viene, asÁ que hay tiempo.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
Sin duas Martin, lo estamos esperando!
- Kollins
- Capitan
JAJAJA QUE IDIOTA

Si, estoy siguiendo de cerca el desarrollo de todos los survival
. Y hasta ahora la compania que mas me copa es la de Rust, los chabones sacan 1 vez a la semana todo lo que hicieron, hacen un blog y cada integrante del equipo escribe lo que hizo, por mas que sea "hoy estuve enfermo y no hice una chota", me encanta, muy pocas companias lo hacen.
Y lejos la que menos se comunica con su comunidad es DayZ, hasta que no sale el parche no sabes una chota en lo que están trabajando.
Los mas optimistas en el foro del juego dicen que para Octubre o fin de año a mas tardar, este mes estuvieron implementando un sistema de clima y el que viene implementan profesiones, es mas o menos un set de habilidades que tiene tu personaje cuando empiezamartinchoginer escribió:Técnicamente lo atrapaste como a un conejo.

Si, estoy siguiendo de cerca el desarrollo de todos los survival

Y lejos la que menos se comunica con su comunidad es DayZ, hasta que no sale el parche no sabes una chota en lo que están trabajando.
- Playhard88
- Capitan
- Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88
dps voy a chusmear un poco el juego en youtube y se me copa me sumo. Extraño la banda del pvp de la flota que flota
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
- Cerritouru
- Almirante Retirado
Mirate del Rust Legacy que es la vercion q jugamos. Es una alpha vieja pero es gratis.
- Kollins
- Capitan
Mirate los videos de Frankie
Lo que tiene de bueno Rust es que no hay mira, sino que tenes que saber donde tiras, no tenes un punto que te diga donde van las balas. Y no tiene precio entrar a raidear una casa entre 7 gritando como unos tontitos
Lo que tiene de bueno Rust es que no hay mira, sino que tenes que saber donde tiras, no tenes un punto que te diga donde van las balas. Y no tiene precio entrar a raidear una casa entre 7 gritando como unos tontitos