Despidos en Cryptic de 18 personas.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: Despidos en Cryptic de 18 personas.

Mensaje por Cervantes » Jue Mar 19, 2015 2:49 pm

Efectivamente, hay mas juegos, montones y montones, pero, no hay otro de Star Trek y muchos solo entramos a este por esas dos misticas palabras, yo creo que el STO tiene por lo menos para dos años mas en modo mantenimiento, es cosa de ver el Champions, o a muchos otros juegos que ni atraen la mitad de gente que el STO (asi como esta) y aun asi siguen años online, mientras de plata...

Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Playhard88
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Mensaje por Playhard88 » Jue Mar 19, 2015 4:46 pm

Cervantes escribió:Efectivamente, hay mas juegos, montones y montones, pero, no hay otro de Star Trek y muchos solo entramos a este por esas dos misticas palabras, yo creo que el STO tiene por lo menos para dos años mas en modo mantenimiento, es cosa de ver el Champions, o a muchos otros juegos que ni atraen la mitad de gente que el STO (asi como esta) y aun asi siguen años online, mientras de plata...
seguro q tiene para dos años, hay juegos que llevan mas tiempo asi y son 5 veces mas chicos que el sto. Pero estan muertos, simplemente estan online y podes gastar plata, pero no hay nada nuevo hace 2 años.
Este juego no muere cuando lo pongan "offline", muere mucho antes
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Jue Mar 19, 2015 4:59 pm

Basta ver el ejemplo del Champions Online, el juego hermano del STO. Los mismos de cryptic han admitido que esta en soporte vital y es un juego que tiene con suerte 1/4 de la poblacion del STO. Yo creo que el STO tiene como para 1 año de vida y 2 o 3 de soporte vital.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Devastor
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Mensaje por Devastor » Jue Mar 19, 2015 5:23 pm

Para mi el STO estuvo en estado crÁ­tico desde Legacy of Romulus y murió con Delta Rising. Esto de ahora es otro MMO genérico hecho para gente de paso y chinos grinders, cuya única diferencia con los otros cientos de MMO de este estilo, es que tiene naves espaciales y phasers en lugar de caballos y espadas.
Imagen
Imagen

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Jue Mar 19, 2015 5:46 pm

Si vamos al caso, el Star Trek del Star Trek Online murio ya con la salida de la primera lockbox ni recuerdo cuando. Esto YA es un MMO generico que da la suerte que de vez en muy en cuando podes ver algun loco con una nave de Star Trek en el sector space.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Luxipike
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
Localidad: Galicia-España.

Mensaje por Luxipike » Jue Mar 19, 2015 6:17 pm

Ya se comentó antes...podrÁ­an ganar dinero y hacer un juego buenÁ­simo al mismo tiempo, yo reconozco que aún me sigue gustando muchas cosas del STO pero también es verdad que no llevo tanto tiempo como alguno de vosotros. Que la temática sea la de Star Trek es una fuerza que me empuja dÁ­a a dÁ­a a seguir entrando...eso sÁ­ gastar no gasto nin un centavo...ji,ji,ji
Última edición por Luxipike el Jue Mar 19, 2015 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Jue Mar 19, 2015 9:17 pm

Ya destruyeron el juego. No creo que tenga recuperación.
De todas formas me alegro que hayan despedido a varios de estos hijos de puta.

Ojalá la rajen a todos, en especial al idiota que hace la voz de la ferengi, y al sorete de gecko que rompió el pvp hace años.

Habrán matado el último bastión de Star Trek pero ojalá se queden todos sin laburo y se tengan que dedicar a vender diarios, hijos de puta
Almirante Cenovita
Division Hispana

Playhard88
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Mensaje por Playhard88 » Jue Mar 19, 2015 10:21 pm

el problema no es de los empleados ceno, las decisiones no las toman ellos. El powercreep y el modelo p2w no sale de un programador o un diseñador, sale de los de arriba que deciden tomar ese camino. Borticus quedo en evidencia mas de una vez con esto, aseguro que X cosas eran malas para el juego, y unos meses despues estaba añadiendo 5 cosas X mas al juego...es un caradura? no, es un tipo que llego un dia al laburo y tenia una tarea asignada de "añadir 5 cosas X al juego"

Y todos sabemos que cuando en un laburo cortan cabezas, arrancan por los de abajo, no por los de arriba que siempre son los responsables de las cagadas.
Última edición por Playhard88 el Vie Mar 20, 2015 9:53 am, editado 1 vez en total.
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Vie Mar 20, 2015 8:35 am

Eso es muy cierto John, tod es culpa de los jefes, pero claro en vez de asumir ellos la culpa e irse, que hacen?, sentarse en su silla de despacho y decirle a su jefe de personal, "Farruquito, Fulanito y Menganito a la puta calle", siempre ha sido asÁ­, es y será, injusto lo es, pero la vida es muy perra a veces.
P.D. Si yo fuera uno de los despedidos, irÁ­a a la oficina del jefe me bajarÁ­a los pantalones y le harÁ­a un calvo o me cagarÁ­a en su mesa.

Luxipike
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
Localidad: Galicia-España.

Mensaje por Luxipike » Vie Mar 20, 2015 5:39 pm

Es verdad, quien toma las decisiones y manejan los datos de como va la empresa son siempre los de arriba...,entre los trabajadores puede haber vagos pero 18, no creo!!!!. Por ejemplo, cualquier cosa mal que pase en esta alianza es siempre culpa de los oficiales...

P.D. Por favor, no me echéis de la DH...me retracto de todo lo que acabo de escribir.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.

Responder