Salio Elite Dangerous

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Re: Salio Elite Dangerous

Mensaje por Cenovita » Jue Dic 18, 2014 9:18 pm

Devastor escribió:Mi parte pesimista ya tiene asegurada la caÁ­da del STO en el 2015
DIOS TE OIGA!
Prefiero ver a este juego muerto, que mas hecho mierda de lo que esta ahora, es como cuando mantienen "guardados" a los zombies en TWD porque eran sus "seres queridos"... es masomenos lo mismo... aparte me enferma el ver a todos estos hijos de puta llenandose los bolsillos con este producto de mierda.
Devastor escribió:Por la parte optimista, espero que caiga un meteorito en las oficinas de Cryptic, PWE, y en la casa de Geko, el STO caiga en las manos de una compañia seria y reviertan todo a un estado de felicidad y alegrÁ­a, donde el PvP sea lo primero de la lista y el buen trato a los usarios sea lo segundo
DIOS TE OIGA!
Pero que pase eso, es como que verdaderamente, se abran los cielos, baje cristo a la vista de las camaras de la CNN y diga, "señores, soy real y todos los ateos estan jodidos"... o sea imposible...

Almirante Cenovita
Division Hispana

Playhard88
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Mensaje por Playhard88 » Jue Dic 18, 2014 10:57 pm

Devastor escribió:El problema con Star Citizen es que este les ganó la carrera. Para cuando salga ese el Elite va a estar mucho más avanzado.
Por los videos que vi y demás, tienen planeado hacer que sea posible descender en cualquier parte de un planeta, agregar naves, eventos, etc en parches futuros. Si ahora el Elite es bueno, y suponiendo que lo lleven por buen camino, cuando salga el Star Citizen va a ser mejor.
Star citizen genera muchas incognitas. Por empezar el proyecto es MUY ambicioso, demasiado te diria, no vaya a ser que por tratar de cagar mas de lo que les de el culo terminen fracasando. El otro factor es el shooter, el ping puede ser muy restrictivo en un shooter, y con servidores en NA tenemos entre 160 y 190 de ping en el mejor de los casos.
La optimizacion tambien parece ser un problema, star citizen de momento necesita una pc bestial y no hemos visto mas que el arena commander, imaginense cuando muestren algo mas masivo

Sinceramente espero que Star citizen llege a buen puerto, de ser asi probablemente termine siendo mejor que elite dangeours, los interiores de las naves y demas estan muy bien logrados, el arte es espectacular, pero la realidad es que elite esta disponible HOY, funciona bien (no han habido mayores problemas con el lanzamiento, cosa que es raro ver hoy en dia, lanzan todo bugeado), y tienen casi 2 años para seguir mejorandolo antes de la llegada de star citizen (suponiendo que no se atrase y termine llegando en el 2017 lol)

Tambien star citizen se ha empeñado mucho en vender naves y naves a precios desorbitantes, te dicen que estas "colaborando" o "donando" al juego no comprando naves, pero la realidad es que cuando el juego salga las naves van a seguir valiendo esa locura.
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Gorkan
Capitan
Capitan
Rol: Asesor Oficial Operaciones Conjuntas
Nombre de usuario: @Gorkan
Localidad: Montevideo,Uruguay

Mensaje por Gorkan » Vie Dic 19, 2014 1:23 am

Cenovita escribió:
Devastor escribió:Mi parte pesimista ya tiene asegurada la caÁ­da del STO en el 2015
DIOS TE OIGA!
Prefiero ver a este juego muerto, que mas hecho mierda de lo que esta ahora, es como cuando mantienen "guardados" a los zombies en TWD porque eran sus "seres queridos"... es masomenos lo mismo... aparte me enferma el ver a todos estos hijos de puta llenandose los bolsillos con este producto de mierda.
Devastor escribió:Por la parte optimista, espero que caiga un meteorito en las oficinas de Cryptic, PWE, y en la casa de Geko, el STO caiga en las manos de una compañia seria y reviertan todo a un estado de felicidad y alegrÁ­a, donde el PvP sea lo primero de la lista y el buen trato a los usarios sea lo segundo
DIOS TE OIGA!
Pero que pase eso, es como que verdaderamente, se abran los cielos, baje cristo a la vista de las camaras de la CNN y diga, "señores, soy real y todos los ateos estan jodidos"... o sea imposible...

Yo se igual que Pablo y Cerri. que cuando salga la cajita con el cubo Borg te vas a mear y ya sabemos donde estaras Cenol.

Playhard88
Capitan
Capitan

Mensaje por Playhard88 » Vie Dic 19, 2014 8:39 am

Devastor
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Mensaje por Devastor » Mar Dic 30, 2014 10:26 pm

Para el que le interese comprarlo, tenga en cuenta que tienen planeado sacar multiples DLC que no estarán incluÁ­dos en el costo del juego actual. Es decir, cuando salgan los DLC (asumiendo que sean obligatorios) los tiene que pagar de nuevo.
Para mi, el ED fue un globo que se pinchó...
Imagen
Imagen

Playhard88
Capitan
Capitan

Mensaje por Playhard88 » Mié Dic 31, 2014 9:10 am

Devastor escribió:Para el que le interese comprarlo, tenga en cuenta que tienen planeado sacar multiples DLC que no estarán incluÁ­dos en el costo del juego actual. Es decir, cuando salgan los DLC (asumiendo que sean obligatorios) los tiene que pagar de nuevo.
Para mi, el ED fue un globo que se pinchó...
es normal en cualquier juego pago, en vez de cobrarte 200 dolares por un pack con 3 naves como en el sto, te cobran 20 por una expansion con CONTENIDO. Los juegos buenos hay que pagarlos, son caros pero bue, por algo son buenos ^^

Sobre ED en particular, creo que el lanzamiento fue bastante bueno, el core del juego funciona bien, lo que muchos se quejan es la falta de objetivos por decirlo de alguna forma, no tenes una linea de historia a seguir, es mas bien un sandbox donde podes hacer lo que quieras, comerciar, piratear, minar, etc pero como que despues de un tiempo empezas a no encontrarle mucho sentido a las cosas por que no tenes un objetivo a largo plazo. Por otro lado otros lo prefieren asi, en vez de tener que ir haciendo misiones ya definidas, cada dia que entran al juego dicen "hoy que quiero hacer"

Pinta bien, le falta todavia como para que me lanze a comprarlo, pero de momento creo que viene bien

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Mié Dic 31, 2014 5:49 pm

La diferencia entre un DLC gratis y un DLC de pago aparte es que al ultimo le suelen llamar "expansion" pero la verdad, los DLC pagados son comunes en muchos juegos, yo me preocuparia solo si el DLC trae cosas op que le van a dar una ventaja practica al que paga sobre el que no, si lo unico que trae son mas pinturas para la nave o un nuevo hangar o cosas asi, da igual, uno lo compriaria por apoyar al producto, ahora si trae una navecita op...se fueron a la craptic.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Devastor
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Mensaje por Devastor » Lun Ene 19, 2015 5:00 pm

Estaba leyendo sobre el juego y encontré un demo (algo viejo, de principios del 2014) con varios tutoriales de combate como muestra. Lo probé y funciona, pero es un link de torrent y creo que ya no está más disponible de forma oficial (lo retiraron un tiempo antes de salir el juego completo), por lo que mejor no lo pongo en el foro, pero si alguien lo quiere probar, puede avisarme y le paso el link por otros medios (Al menos que cerrito me confirme que se puede poner el link en esta parte del foro).

Y por otro lado, un video de PvP 1vs1 que encontré (empieza por el 2:30):
Imagen
Imagen

Responder