Me enoje.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Me enoje.
Por cierto, conta con la flota para cualquier ayuda. Si hay que mandar un mail o algo, conta con lo que te podamos ayudar. Estamos a tu disposicion.
-
- Capitan
- Nombre de usuario: Frederic@feedehh
Por ahora, lo que necesito saber es si mis personajes siguen en el Roaster de la flota, quiero saber si desaparecieron o siguen en el limbo por ahi... si desaparecieron voy a romper una ventana por ahiCerritouru escribió:Por cierto, conta con la flota para cualquier ayuda. Si hay que mandar un mail o algo, conta con lo que te podamos ayudar. Estamos a tu disposicion.

- Cerritouru
- Almirante Retirado
Tu pj Yoave@feedehh aun esta dentro de la flota, con rango de Almirante 55.
-
- Capitan
Genial, entonces todavÁa tengo esperanza... gracias!Cerritouru escribió:Tu pj Yoave@feedehh aun esta dentro de la flota, con rango de Almirante 55.
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
No estoi seguron pero entiendo que cuando banean una cuenta, no la borran automaticamente, sino que te bloquean el acceso. De otro modo si te banean por error y luego te la quieren devolver no podrian por estar borrada, ahora si no te responden hoy o mañana no te asutes, craptic no trabaja los fin de semana asi que lo mas probable es que cualquier respuesta llegue desde el lunes en adelante.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
-
- Capitan
Me contestaron el ticket diciendo que solo puedo consultarlo por el mail de servico al consumidor de PW, y que les de mis datos. Acabo de enviárselo, a ver cuanta bola me dan...
- Cerritouru
- Almirante Retirado
No te han respondido nada? Igualmente aun no es hora de oficina creo en cryptic.
-
- Capitan
Me respondieron ahora. Me dicen que me bloquearon la cuenta por "actividad sospechosa". Me pidieron datos de la cuenta (nombre, nick, nacimiento, email, ip) para "comprobar mi identidad" y levantarme el ban. A ver que dicen ahora...
-
- Capitan
Yyyyyy, el ban ya esta levantado! que raro, fue mas rapido de lo que creia. Pero bueno, ya estoy en linea de nuevo! Gracias por su ayuda!
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Buena, bien por ti, creo que te ganaste la loteria tomando en cuenta como es crapitc, igual seria bueno si te pueden decir que fue la actividad sospechosa en tu cuenta, por ahi alguien trato de meterse y hacer algo con ella... por si acaso cambia clave.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online