Nueva expansion y que piensa ud?
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Re: Nueva expansion y que piensa ud?
MOMENTO! El uniforme de Odyssey es demasiado bueno para ser un diseño de cryptic! Y el uniforme de la flota (uno de ellos) es el de Odyssey! SOMOS TODOS UNOS EXPLOITERS!
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
esto esta cerca del final...
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Cenovita
- Almirante Retirado
PD: tengo muchas ganas de meterme a insultar al sorete de dangelo, para que me baneen de una vez...
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Pablo
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cmdr.vila
- Localidad: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
yo si a el 1ro de noviembre no tengo novedades de arreglos. o mejoras de las cagadas ya hechas, voy a ir dejando y bajando las horas de juego... ya la verdad a como me gusta tener yo las cosas no voy a poder, mas vale ni seguirla presionando.

- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Creo que hasta el 1ero es demasiado pronto como para tomar una desicion final. Los de cryptic son demasiado tontos para darse cuenta que la cagaron tan pronto, hay que darles un par de semanas como minimo. Es claro que si estoy continua asi no va a quedar ni dios en el juego.
- Cenovita
- Almirante Retirado
Es tan lamentable...
Yo seré ingenuo pero realmente pensé que iban a ver 10 misiones nuevas y cada misión te iba a dar un nuevo nivel...
A ver, no se precisa ser un genio para darse cuenta que el subir de 50 a 60 es (o deberÁa) ser un trámite. En cualquier juego el verdadero contenido y grindeo empieza cuando llegamos al nivel final.
Pero estos tarados se creen que teniéndonos asÁ en la vara, van a lograr que? Que estemos conectados siempre?
Son un avaros hijos de puta, pero entre si estupidez y su avaricia personalmente me cansaron...
Un asco realmente...
Yo seré ingenuo pero realmente pensé que iban a ver 10 misiones nuevas y cada misión te iba a dar un nuevo nivel...
A ver, no se precisa ser un genio para darse cuenta que el subir de 50 a 60 es (o deberÁa) ser un trámite. En cualquier juego el verdadero contenido y grindeo empieza cuando llegamos al nivel final.
Pero estos tarados se creen que teniéndonos asÁ en la vara, van a lograr que? Que estemos conectados siempre?
Son un avaros hijos de puta, pero entre si estupidez y su avaricia personalmente me cansaron...
Un asco realmente...
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Lamentablemente es mi camino. No le veo la vuelta atrás si esto no mejora o por lo menos vuelven en el tiempo.Pablo escribió:yo si a el 1ro de noviembre no tengo novedades de arreglos. o mejoras de las cagadas ya hechas, voy a ir dejando y bajando las horas de juego... ya la verdad a como me gusta tener yo las cosas no voy a poder, mas vale ni seguirla presionando.
El juego en si siempre tiene problemas, bugs, desbalances, etc. etc., pero lo que ha pasado con el lanzamiento de esta nueva temporada es catastrófico.
Todo se hace difÁcil, y todo lo poco que he conseguido a lo largo de los años no sirve para nada.
Paradojicamente Cryptic pretende de que comience a jugar desde cero, pero se olvida de todo lo que hice y justamente pretende una vez más de que lo haga nuevamente pero con costos muy elevados.
No se que va a pasar, es una verdadera lastima. Por lo pronto estaremos tanto en el TS como refinando por las dudas.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
A ver el lvleo en un juego de grindeo normal es lento, pero diferente, lo se porque he jugado a casi todo los mmo que alguna ves han existido aunque solo me gustaron 3 en mi vida, MU, RO, y WoW, el STO no encaja mucho como mmo, pero veamos. de nivel 1a 10 te toma un dia subir, de 11 a 20 otros 3 dias, de 21 a 30 en general 1 semana, y asi, hasta el nivel final, en general no es rapido, pero la diferencia fundamental esta en el nuclo del diseño del gamplay para el jugador.
Tu partes lveando ya lento, sabes que los sigtes lveles son mas lentos, y se fomenta mucho el leveleo en party/grupo es una curva suave y exponencial que te acostumbra sin aburrite, bueno en realidad si aburre, pero, la otra diferencia fundamental es que matas, y lo que matas se defiende y te mata, grindeas concentrado en lo que haces y se te va el tiempo asi, aca en sto matas...pero a un bicho sin ia, con millones de hp que el unico desafio que presenta es que no se te caiga el dedo de tanto apretar space, es insoportablemente tedioso, en un mmo normal cuando llegas al nivel final ganas y empieza lo bueno. ademas que generalmente ya has hecho amigos y lo mas basico, tienes 1 pj listo y equipado, y solo necesitas 1 pj listo y equipado.
El STO fue concebido de manera distinta desde la base, la idea es tener montones de pj (para refinar y grindear)pero haces una mision y subes nivel, asi de 1 a 50, y a 60 se supone que sea un grindfest? es una contradiccion en su gamplay, en single player no hay curva de leveleo el player no se lo "cria" como un player que va a grindear por su nivel, y cuando llegas a 50 te espera...nada, exepto reputaciones y ahora con esta cagada un grindeo que no te esperabas, pero falla al no ver que el juego en su base no esta diseñado para ser ese tipo de juego, no tiene los montones de mapas llenos de bichos que respawnean, y los que tenia los nerfearon, y ahora tampoco tiene el sistema de leveleo de misiones single player que su playerbase estaba acostumbrada no del nivel 50 a 60, porque para hacer las misiones de delta tienes que grindear para levelar y jugar la sigte mision...y ¿donde grindeas? osea parece que los locos no supieran que quieren hacer con el juego.
En otros juegos al pasar el insufrible grindeo y alcanzar el maximo nivel te espera: Raids, Quest por logros, todo desafiante y en grupos con tu flota, y PVP, mas PVP y denuevo PVP, porque ya mataste todo lo que se mueve, provaste que eres bueno en pve, ahora viene el PVP...
En STO grindeas a 60 de la manera mas estupida que se haya creado jamas (con dutys) o buscando un misero lugar donde no tengas que matar un bicho tonto semi inmortal hasta no dar mas de aburrimiento... y ¿para que? realmente la jodio epicamente cryptic.
Tu partes lveando ya lento, sabes que los sigtes lveles son mas lentos, y se fomenta mucho el leveleo en party/grupo es una curva suave y exponencial que te acostumbra sin aburrite, bueno en realidad si aburre, pero, la otra diferencia fundamental es que matas, y lo que matas se defiende y te mata, grindeas concentrado en lo que haces y se te va el tiempo asi, aca en sto matas...pero a un bicho sin ia, con millones de hp que el unico desafio que presenta es que no se te caiga el dedo de tanto apretar space, es insoportablemente tedioso, en un mmo normal cuando llegas al nivel final ganas y empieza lo bueno. ademas que generalmente ya has hecho amigos y lo mas basico, tienes 1 pj listo y equipado, y solo necesitas 1 pj listo y equipado.
El STO fue concebido de manera distinta desde la base, la idea es tener montones de pj (para refinar y grindear)pero haces una mision y subes nivel, asi de 1 a 50, y a 60 se supone que sea un grindfest? es una contradiccion en su gamplay, en single player no hay curva de leveleo el player no se lo "cria" como un player que va a grindear por su nivel, y cuando llegas a 50 te espera...nada, exepto reputaciones y ahora con esta cagada un grindeo que no te esperabas, pero falla al no ver que el juego en su base no esta diseñado para ser ese tipo de juego, no tiene los montones de mapas llenos de bichos que respawnean, y los que tenia los nerfearon, y ahora tampoco tiene el sistema de leveleo de misiones single player que su playerbase estaba acostumbrada no del nivel 50 a 60, porque para hacer las misiones de delta tienes que grindear para levelar y jugar la sigte mision...y ¿donde grindeas? osea parece que los locos no supieran que quieren hacer con el juego.
En otros juegos al pasar el insufrible grindeo y alcanzar el maximo nivel te espera: Raids, Quest por logros, todo desafiante y en grupos con tu flota, y PVP, mas PVP y denuevo PVP, porque ya mataste todo lo que se mueve, provaste que eres bueno en pve, ahora viene el PVP...
En STO grindeas a 60 de la manera mas estupida que se haya creado jamas (con dutys) o buscando un misero lugar donde no tengas que matar un bicho tonto semi inmortal hasta no dar mas de aburrimiento... y ¿para que? realmente la jodio epicamente cryptic.

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Diego
- Capitan
- Rol: Tactico
- Nombre de usuario: @diego1701a
- Localidad: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina.
En pocas palabras, antes de esta expancion, llegabamos a nivel 50 y "empezaba el juego" ahora llegas a nivel 60 y se acaba el juego.En forma muy personal, para mi es solo un juego, pero para cryptic es un producto que si no se vende se acaba el negocio junto con sus empleos, me han pateado tanto las bolas que ya me da igual si el juego sigue o no pero ojala se fundan y se queden sin laburo al menos asi me sentiria mucho mejor ya que encontrartelos por la calle y pegarles un patadon en las bolas con "high yield", no es posible.Pero la posibilidad de una humillacion si hacen un paso atras y dejan todo como antes, no estaria mal.

- Devastor
- Capitan
- Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047
Yo me sigo riendo con las firmas y los comentarios de algunos en el foro oficial: