Una reflexion
- Pablo
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cmdr.vila
- Localidad: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
- Gedaba
- Capitan
- Nombre de usuario: Gedaba@crueldestino
Re: Una reflexion
Yo ya perdi muchos amigos por simplemente plantear otro punto de vista. inclusive sin ofender ni patotear, porque no es mi estilo, y se ofenden como si le hubiera vomitado la biblia.
A este punto de la vida, me reservo el derecho del tiempo, mas que nada en politica. Tengo 38 y ya vi un par de gobiernos en mi pais y la gente es un 90% panqueque en esas cosas.
Con el futbol todos ganamos o perdemos alguna vez.
En el facebook hay poco filtro, poco respeto y mucho cocorito que en persona se comeria los mocos de hacer algun comentario minimamente parecido a lo que publican en sus muros.
A este punto de la vida, me reservo el derecho del tiempo, mas que nada en politica. Tengo 38 y ya vi un par de gobiernos en mi pais y la gente es un 90% panqueque en esas cosas.
En el facebook hay poco filtro, poco respeto y mucho cocorito que en persona se comeria los mocos de hacer algun comentario minimamente parecido a lo que publican en sus muros.

- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Re: Una reflexion
Tal cual, y por eso la reflexion.Gedaba escribió:Yo ya perdi muchos amigos por simplemente plantear otro punto de vista. inclusive sin ofender ni patotear, porque no es mi estilo, y se ofenden como si le hubiera vomitado la biblia.
Abrazo grande!
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana