Destiny?, son libros sobre los Borg en Star Trek o algo asÁ?, donde los consigo?Cenovita escribió:solamente si leiste la trilogia Destiny, que no es canon, como ninguna novela de Star Trek, muaaaaaaajajajajajajaj!DanielArjo78 escribió:nuestros estimados "amigos" los Borg, diminutivo de Cyborg
Expansión 2.0: Delta Rising saldrá en Octubre.
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
Re: Expansión 2.0: Delta Rising saldrá en Octubre.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Bueno, evidentemente se vienen las intrepid como la gente, o eso espero.
Tengo 2500 Zen y los voy a guardar para eso...
PD: Cerro, posta, expresate, que te "molesta" de todo esto?
Tengo 2500 Zen y los voy a guardar para eso...
PD: Cerro, posta, expresate, que te "molesta" de todo esto?
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Orion
- Capitan
- Rol: Oficial de Diseño Grafico
- Nombre de usuario: @lordpao2012
- Localidad: Buenos Aires, sector 001
Como naves Tier 6?
como armas MK XIII y MK XIV ?
quiero que me devuelvan mis Zens, mi dilitium y mis EC
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
-
- Capitan
Pues espero que con esta nueva expansión, habrán arreglado; por ejemplo, que los Oficiales de puente no se queden atascados en las misiones de tierra con elementos del escenario.
- Kollins
- Capitan
- Rol: Instructor PvP
- Nombre de usuario: @mrkollins
- Localidad: Santa Fe, Argentina
No pinta mal
- gabri3lsouto
- Capitan
Vamos, Cerritouru, vecino... exprésese que acá hay otro que quiere conocer su opinión. Vamos, vamos...
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
Exactamente eso! Nos van a forzar a grindear todo de nuevo pero ahora MK XIII y MK XIV! Dicen que nuestras naves no van a quedar obsoletas y yo me rio! Claro, va a quedar tan útiles como son las naves Tier 5 Originales. Si, vas a poder ir a una STF con ellas, pero si queres competir al nivel Tier 6 tenes que tener naves Tier 6 y me choca soberanamente tener que comprar mi nave de nuevo! Eso claro si mi Nebula esta en Tier 6 cosa que dudo mucho, por que si me fuerzan a usar una nave horripilante para estar competitivo dejo todo a la mierda!Orión escribió:Como naves Tier 6?
Todos los Átems que con mucho trabajo tenemos, nos los vamos a meter en el culo? Van a poner una forma de mejorarlos de forma gratuita? (lo dudo) Van a ser mi Nebula, Sovereing, Galaxy, Prome, etc competitivas al nivel Tier 6? Dicen que van a mejorar nuestras naves pero que no van a llegar a nivel Tier 6, entonces quieren decir que voy a tener que comprar hasta mis naves de nuevo o peor aun, voy a tener que usar uno de los diseños horribles de cryptic como el que esta en la foto de arriba?
Por ahora son preguntas sin respuesta, pero conociendo a Cryptic seguramente termine conmigo bien cagado y yo, no pienso grindear ni un puto paso mas de lo que ya he grindeado. Al fin y al cabo para que? Si seguro que un mes luego de la E2 sacan una nueva cajita con una mejor nave Tier 6 y mejor equipo MK XIV.
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
Ah pero esta claro Cerri, la gracia de todo esto es que la gente GASTE, no siquiera que haya grindeo!
Oh porque te pensas que no les molesta la warzone de Dyson y las toneladas de Dil que da?
La gente que quiera las cosas las va a comprar y ellos van a hacer plata, esto es un negocio, no es la meca Trek.
Pero eso a mi no me molesta en realidad porque yo ya asumi como son las cosas, lo unico que me jode es no poder jugar PVP de espacio, el resto, sirve para pasar el rato, como cualquier juego.
Abrazo.
Oh porque te pensas que no les molesta la warzone de Dyson y las toneladas de Dil que da?
La gente que quiera las cosas las va a comprar y ellos van a hacer plata, esto es un negocio, no es la meca Trek.
Pero eso a mi no me molesta en realidad porque yo ya asumi como son las cosas, lo unico que me jode es no poder jugar PVP de espacio, el resto, sirve para pasar el rato, como cualquier juego.
Abrazo.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
Una pregunta, como se si mi nave es Tier 5 o 6 o 6000?