La Temporada 9.5 ya esta entre nosotros.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Re: La Temporada 9.5 ya esta entre nosotros.

Mensaje por Cervantes » Vie Jul 18, 2014 4:54 pm

DanielArjo78 escribió:Preguntas de novato XD : Que es Foundry?, que es set Aegis?, y lo del crafting es algo de las particulas y trazas que te encuentras en el juego escaneando?, un saludo.
El Foundry es un mega creador/editor que te deja hacer tus propios mapas y misiones, y compartirlas con el resto de los jugadores en el juego, puedes acceder a ellas en la ventana de misiones, la idea es una de las mas geniales que se hayan hecho en un mmo, pero en la practica esta constantemente roto por la inemptitud de los devs de cryptic.

El set Aegis es un set (escudo, motor y deflector) similar a los de reputaciones(Omega, romulana, etc) pero considerado inferior, lo podias hacer mediante crafting y lo puedes comprar en el exchange, a diferencia de los demas set, aca hay mas info: http://sto.gamepedia.com/Aegis

El crafting, es algo que te permite crear cosas(armas, equipo,etc) usando materiales que vas recolectando, dado que la calidad de los objetos es inferior al de la s cosas de flota y reputacion, pero el costo en tiempo y recursos de crarlo es alto se convirtio en un aspecto obsoleto del juego, que ahora en la nueva season estan tratando de renovar.

Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

DarkTiger
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Erik@darktiger84

Mensaje por DarkTiger » Sab Jul 19, 2014 2:25 pm

pero ahora que hacemos con todas las partÁ­culas¿?

Tengo el banco lleno de cromos!

PD: Esto para orion, lo de las dutys, has intentado filtrar algún duty officer para la misión?, ahora le das a select te sale el listado y encuentra al fulano que querÁ­as para esa misión, antes podÁ­a poner si lo querÁ­a lila y que tuviera cunning por ejemplo. Para mi un jaleo que no hacia falta renovar y si otras cosas, mas eventos en plan capÁ­tulos de star trek o pelis y menos "te cambio un colorcito por aquÁ­ y meto una navecita que a cerri no le gusta, mision cumplida ya tenemos temporada nueva".
Imagen

Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Mensaje por Orion » Sab Jul 19, 2014 4:31 pm

DarkTiger escribió:pero ahora que hacemos con todas las partÁ­culas¿?

Tengo el banco lleno de cromos!

PD: Esto para orion, lo de las dutys, has intentado filtrar algún duty officer para la misión?, ahora le das a select te sale el listado y encuentra al fulano que querÁ­as para esa misión, antes podÁ­a poner si lo querÁ­a lila y que tuviera cunning por ejemplo. Para mi un jaleo que no hacia falta renovar y si otras cosas, mas eventos en plan capÁ­tulos de star trek o pelis y menos "te cambio un colorcito por aquÁ­ y meto una navecita que a cerri no le gusta, mision cumplida ya tenemos temporada nueva".

eh?
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

DarkTiger
Capitan
Capitan

Mensaje por DarkTiger » Dom Jul 20, 2014 3:41 am

que a ti te gusta el nuevo tipo de dutys y a mi no, no tengo las mismas posibilidades. T_T

dejemoslo, vamos a por cajitas.
Imagen

Erwin
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @erwin
Localidad: Ciudad Autónoma de Bs As (Pero no soy porteño carajo!)

Mensaje por Erwin » Dom Jul 20, 2014 12:28 pm

pero si el nuevo sistema te selceciona los mejores duttys automáticamente, y si le usas el select te muestra los Dofss en forma desdecenter de más a menos aptos para la misión.

A mi el nuevo sistema me gusta más que el anterior, es como dice Orion, hay que acostumbrarse, luego es más sencillo. ElegÁ­s misión, le das al Begin y listo... antes habÁ­a que perder tiempo en seleccionar los dutties.Incluso es más claro con los rewards y los requerimientos, y te muestra los rewards acorde a la chance que te salga tan solo con posicionar el puntero sobre la .

Erwin
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @erwin
Localidad: Ciudad Autónoma de Bs As (Pero no soy porteño carajo!)

Mensaje por Erwin » Dom Jul 20, 2014 12:31 pm

Orión escribió:El uniforme Odisey no tengo idea cual es pero si es gratis es bienvenido, lo lamento por los tontos que lo compraron, como siempre hay que lamentarse cada vez que alguien gasta algo y después lo ponen gratis.
-
El que ya tenÁ­a comprado el uniforme recibió un nuevo uniforme, que aún se consigue comprándolo en el tailor de la base estelar.

Luxipike
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
Localidad: Galicia-España.

Mensaje por Luxipike » Lun Jul 21, 2014 1:06 pm

Me entristece el cierre de Memoria Alpha ya que forma parte del mundo de Star trek... :cry: A ver que mejoras le introducen al set Aegis :?:
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.

NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Mensaje por NtavielSTO78 » Lun Jul 21, 2014 2:42 pm

Cerritouru escribió:
Imagen
La Temporada 9.5 ya esta entre nosotros y trae como novedades:
  • Nuevo sistema de crafting asociado al sistema de Duty Officers, y una actualización de la UI de este ultimo.
  • El Uniforme Oddisey pasa a ser gratuito y se suman dos nuevas variantes de este a la tienda de la flota (si ya compraron la anterior versión, tendrán a estos 3 deforma gratuita).
  • El Uniforme Bortasqu' pasa a ser gratuito y se suman dos nuevas variantes de este a la tienda de la flota (si ya compraron la anterior versión, tendrán a estos 3 deforma gratuita).
  • Se agregan varios uniformes y naves al Foundry.
  • Se realizan varios cambios al set Aegis.
  • Se agrega recompensa de Dilithium a las siguientes zonas:
    • New Romulus
    • Dyson Sphere Space Adventure Zone
    • Defera Invasion
    • Nukara Invasion
  • Se cierra Memory Alpha
  • Se cierran los clauster de exploración (para acceder las misiones de Doff, volar próximo a las entradas de los mismos e interactuar con el contacto).
  • Se mejoro la consola Klingon Enhanced Induction Coils
Para mas información: http://sto-forum.perfectworld.com/showt ... st18024791
Esas zonas con recompensa de dilithium son PVP PVE o que cosa?

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Lun Jul 21, 2014 3:16 pm

Si yo trabajara en cryptic y me dijeran que hay que cerrar MA lo que haria es dejar el lugar abierto pero remodelado como museo, el museo Memory Alpha, con mauqtas de las naves, consolas con biografias de personajes importantes, holoimagenes de combates canon, etc... pero bueno, la cratividad que me sobra, a criptic le sobra de mediocre.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

DarkTiger
Capitan
Capitan

Mensaje por DarkTiger » Mar Jul 22, 2014 11:34 am

Cervantes escribió:Si yo trabajara en cryptic y me dijeran que hay que cerrar MA lo que haria es dejar el lugar abierto pero remodelado como museo, el museo Memory Alpha, con mauqtas de las naves, consolas con biografias de personajes importantes, holoimagenes de combates canon, etc... pero bueno, la cratividad que me sobra, a criptic le sobra de mediocre.
pero eso seria trabajar para ellos y nononono
Imagen

Responder