La Temporada 9: Un Nuevo Acuerdo, esta entrando en Warp.

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Orion
Capitan
Capitan
Rol: Oficial de Diseño Grafico
Nombre de usuario: @lordpao2012
Localidad: Buenos Aires, sector 001

Re: La Temporada 9: Un Nuevo Acuerdo, esta entrando en Warp.

Mensaje por Orion » Vie Abr 11, 2014 7:59 am

desde que estoy en este juego, hace casi dos años o un poco más no recuerdo... cada vez que sale una temporada escucho o leo los mismos comentarios.
pero bueno... estamos acá

Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Mensaje por Cerritouru » Vie Abr 11, 2014 9:37 am

Orión escribió:desde que estoy en este juego, hace casi dos años o un poco más no recuerdo... cada vez que sale una temporada escucho o leo los mismos comentarios.
Eso es cierto..
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Luxipike
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Luxipike@luxipike2
Localidad: Galicia-España.

Mensaje por Luxipike » Vie Abr 11, 2014 10:00 am

Ya me voy despidiendo de todos :( porque con cada nueva temporada me quedo sin el STO varias semanas... :cry:

Bueno esperemos que esta vez hagan bien las cosas... :mrgreen:
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.

Takuto
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @Takuto1

Mensaje por Takuto » Vie Abr 11, 2014 2:09 pm

Cerritouru escribió:
Orión escribió:desde que estoy en este juego, hace casi dos años o un poco más no recuerdo... cada vez que sale una temporada escucho o leo los mismos comentarios.
Eso es cierto..

la flota.
la comunidad.
es mas grande que el STO...

por mas que uno entre arto o poco.... creo que nadie lo manda a la mierd completamente por eso.
Imagen

Orion
Capitan
Capitan

Mensaje por Orion » Vie Abr 11, 2014 4:01 pm

Takuto escribió:
Cerritouru escribió:
Eso es cierto..

la flota.
la comunidad.
es mas grande que el STO...

por mas que uno entre arto o poco.... creo que nadie lo manda a la mierd completamente por eso.
Bueno, no se si es tan asi, mas viniendo de gente que se va a otro juego como el chotor
muejejeee

:)

Takuto
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @Takuto1

Mensaje por Takuto » Vie Abr 11, 2014 4:22 pm

:lol: y bueno... a veses hay que salir del fantastico mundo de cryptic un rato.

p.d: un dato que leÁ­ hace poco en el foro oficial (por los dÁ­as del ultimo aniversario del juego).... el contrato con CBS para usar la franquicia Star Trek se les vence como un año a los de cryptic... ignoro como sera ese tema... pero si es haci... un final hipotetico para el juego no seria tan descabellado. :lol:
Imagen

Cervantes
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos

Mensaje por Cervantes » Vie Abr 11, 2014 5:40 pm

Cierto, y seguramente a mediados del año aun estaremos aca diciendo lo mismo de la S10... pero con la cabeza fria hay que reconocer que de la S7 que no se mete nada pero absolutamente nada que valga la pena como contenido endgame o de divertimento para los jugadores no casuales, veamos:

S7: Romulanos, la faccion que todos (incluido yo) deseabamos, pero en ves de ser los amados romulanos de tng fueron una especie de gitanos espaciales liderados por Dtan, una mescla de marica y hippi que mas que un romulano es como la reina Amidala.

Remanos: Shinzon los describio como "hechos para la guerra y la conquista" fueron su base de poder para derrocar al senado romulano usando armas de thalaron, Shinzon y los remanos(no los romulanos) fueron en la Scimitar a extinguir a la Tierra sin ni un pero, de haber sido inversa la situacion(los remanos libres y con poder y romulanos esclavos) lo ams probable es que los remanos fueran la especie mas agresiva del cuadrante, como Klingons pero sin honor ni el tacto politico de los romulanos, que hizo craptic? los combirtio en los esclavos negros del espacio, humildes y pobrecitos remanos que luchan por la libertad e igualdad para sus familias y el derecho a entrar al mismo restorant que un romulano.

S7.5: Elachi, ohhh solo recordad las misiones elachi me da nausea, casi nada se sabie canonicamente de ellos, pero igual habia que vender navecitas y craptic se las ingenio para meter naves elachi y una consola que rompio el pvp.

s8: Dinosaurios con laser.

S9: Spacedock nuevo...

S10: Nueva academia?

Si no se le da una vuelta de tuerca o cambian a los que dirigen el proyecto el STO va a perder la base de fans, claro seguira siendo rentable porque siempre habran casuales que entran gastan y se van, pero los que estan y estamos de hace años o meses no veremos nada de contenido que valga la pena para nosotros. :?
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Sab Abr 12, 2014 10:42 pm

Si, comparto con Cervantes, creo que los cambios no aportan nada a la población vieja del STO.

Digamos que a ellos no les importa que nos aburramos o que directamente nos quedemos en el juego.

La forma más fácil de verlo es con el pvp.

Triste
Almirante Cenovita
Division Hispana

Domlas18
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: Daniel@Domlas18

Mensaje por Domlas18 » Dom Abr 13, 2014 6:48 pm

Playhard88 escribió:Tienen 1 año para actualizar la pc para la salida de Star Citizen :D yo mientras me entretengo jugando al civilization V, juego EXCELENTE y con una complejidad que hacia rato que no veia.
no jodas john yo ando en las mismas :lol: :lol: :lol: , nada mas que agregandole el victoria 2, EU4 y hearts of iron jajajajaja. Es verdad esa compañia hace unos juegazos en tema de complejidad.

Ahora hablando del sto, ps la verdad como dicen los demas, decimos muchas cosas negativas de craptic y sus temporadas, pero siempre estamos presentes.

saludos

Orion
Capitan
Capitan

Mensaje por Orion » Lun Abr 14, 2014 8:18 am

Domlas18 escribió:
Playhard88 escribió:Tienen 1 año para actualizar la pc para la salida de Star Citizen :D yo mientras me entretengo jugando al civilization V, juego EXCELENTE y con una complejidad que hacia rato que no veia.
no jodas john yo ando en las mismas :lol: :lol: :lol: , nada mas que agregandole el victoria 2, EU4 y hearts of iron jajajajaja. Es verdad esa compañia hace unos juegazos en tema de complejidad.

Ahora hablando del sto, ps la verdad como dicen los demas, decimos muchas cosas negativas de craptic y sus temporadas, pero siempre estamos presentes.

saludos
Estos dÁ­as leÁ­ en varios lados del juego, tanto por el chat del canal de STF´s como el de los team que se arman varios comentarios sobre este juego y como muchos de los jugadores, tanto lo que estaban presentes como otros amigos o camaradas de flotas rajarÁ­an a toda velocidad del STO al Star Citizen (el mejor relos)
creo que si Cristic sigue asÁ­ se van a quedar solos.

Responder