Te queres matar!
- Playhard88
- Capitan
- Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88
Re: Te queres matar!
nah no podes comparar el grupo de mexico con el de uruguay o chile xD Mexico tiene a brasil nomas, croacia no existe y camerun si bien puede complicar, no deberia de ser mucho problema para mexico.
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @juanforzia
- Localidad: Zona Metropolitana de Guadalajara, México
- Contactar:
Bueno, navegando por internet, y hablando de esto, en "Polandball en español" en facebook hallé esto xD

- Cervantes
- Capitan
- Nombre de usuario: Cervantes@vonstratos
Buenisima esa imagen xD

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happenâ€
Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
- Cenovita
- Almirante Retirado
- Rol: Fundador / Almirante
- Nombre de usuario: @cenovita
John, no jodas, vos viste la pelicula 3 millones?
Te muestra a las claras como nos perjudicaron, mas te digo, el mundial para nosotros era el pasado, yo no creo que volvamos a tener un equipo como ese en mucho tiempo.
Es una lástima realmente, porque siempre te queda esa sensacion de que no importa lo bien que lo hagas, siempre va a ganar otro...
Te muestra a las claras como nos perjudicaron, mas te digo, el mundial para nosotros era el pasado, yo no creo que volvamos a tener un equipo como ese en mucho tiempo.
Es una lástima realmente, porque siempre te queda esa sensacion de que no importa lo bien que lo hagas, siempre va a ganar otro...
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Cenovita
- Almirante Retirado
Este es el video donde se menciona lo que dice Cerrito, las desprolijidades mortales que llevan a decir que esto es todo joda y arreglo.
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Cenovita
- Almirante Retirado
Almirante Cenovita
Division Hispana
Division Hispana
- Playhard88
- Capitan
- Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88
Yo no te dije que el sorteo fue legal, lee bien. Lo que te dije q la llave de ustedes en playoff del mundial pasado fue la mas facil de la historia de los mundiales. No se por que decis que les robaron, octavos y cuartos fueron gratis, y perdieron bien en semis.
Ya te digo que nunca van a volver a tener un llave de playoff tan facil como esa, la oportunidad la perdieorn ustedes, no tiene nada que ver la fifa. Con respecto al grupo de este mundial si los cogieron, por algo hice el post en un principio ^^
Ya te digo que nunca van a volver a tener un llave de playoff tan facil como esa, la oportunidad la perdieorn ustedes, no tiene nada que ver la fifa. Con respecto al grupo de este mundial si los cogieron, por algo hice el post en un principio ^^
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
- Sevak
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @almiranteross
jajajajaja muy pero muy buena esa imagen!! xD xD
No puedo decir nada por Uruguay, porque siendo como es cabe la gran posibilidad que les de una sorpresa a todos y pase a la siguiente ronda. Si lo siento por chile, pero al menos piensen que Brazil esta cerca asi que no tienen que viajar mucho cuando se tengan que pegar la vuelta.
No puedo decir nada por Uruguay, porque siendo como es cabe la gran posibilidad que les de una sorpresa a todos y pase a la siguiente ronda. Si lo siento por chile, pero al menos piensen que Brazil esta cerca asi que no tienen que viajar mucho cuando se tengan que pegar la vuelta.

Sevak - Ross - N'Ryssha - Vissena - K'rana
-
- Capitan
- Nombre de usuario: @Takuto1
en fin hoy que darle mas vueltas al asunto...
amaños hay siempre, y mas aun en un deporte que mueve la economia como el football...
a pesar del grupo dificil...
le tengo fe al trabajo que esta hasiendo don sampa con la selecion (sobre todo despues de sacar a la seleccion del desastre en que estaba) si no llegamos con bajas para el mundial... demas chile da alguna sorpresa
ademas... como en el boxeo daria la chanse de un
octavos de final CHILE V/S BRASIL PARTE III
amaños hay siempre, y mas aun en un deporte que mueve la economia como el football...
a pesar del grupo dificil...
le tengo fe al trabajo que esta hasiendo don sampa con la selecion (sobre todo despues de sacar a la seleccion del desastre en que estaba) si no llegamos con bajas para el mundial... demas chile da alguna sorpresa
ademas... como en el boxeo daria la chanse de un
octavos de final CHILE V/S BRASIL PARTE III

-
- Capitan
pues ya saben , ahora todo el mundo se dio cuenta de que los paises pagan para que les toquen grupos mas faciles y es mas, las sedes de los partidos los ponen segun la cantidad de personas que puede traer la seleccion de un pais