Nuevo episodio disponible: Esfera de Influencia

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Nuevo episodio disponible: Esfera de Influencia

Mensaje por Cerritouru » Mié Oct 30, 2013 8:43 pm

Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Playhard88
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: John Sheridan@playhard88

Mensaje por Playhard88 » Mié Oct 30, 2013 8:46 pm

la version advanced de la nave esta palo y palo en healing con una recluse, es muy buena nave para healer. Lastima q salga lobis, estaria muy bueno tener una nave asi disponible por fleet modules
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer

Cenovita
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @cenovita

Mensaje por Cenovita » Mié Oct 30, 2013 8:49 pm

Esta noche me conecto niñas, preparen las colas (de PvP, obvio...)

(Ah putitas!!!!)
Almirante Cenovita
Division Hispana

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Mié Oct 30, 2013 8:54 pm

Playhard88 escribió:la version advanced de la nave esta palo y palo en healing con una recluse, es muy buena nave para healer. Lastima q salga lobis, estaria muy bueno tener una nave asi disponible por fleet modules
Una tiene mas casco y la otra mas escudos y tan solo 0,5 de turn rate de diferencia, si la Obelisk tiene mejores niveles de energia (+10 a escudos y aux mientras que tholian es solo +5 a ambas).
Igual me caen mas simpaticos los boffs de la Tholian, pero si, es una buena nave healer. Solo queda por ver que tal es esa consola de la Obelisk:
Reactive Antiproton Cascade Emitter Console
The Advanced Obelisk Carrier comes standard with a Reactive Antiproton Cascade Emitter universal console. This console has two functions. When activated, it overrides the sensors of your target (and enemies near your target), forcing them to target your ship for a short period of time (only applicable in PvE). During this time, your ship gains a large damage resistance and shield hardening increase and after a short time you will counter enemy energy attacks with a potent defensive system that fires bursts of Antiproton energy at attacking vessels.
Imagen

Devastor
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @devastor24 y @dragon1047

Mensaje por Devastor » Mié Oct 30, 2013 9:14 pm

Por lo que veo, esa cosa que jode "confunde" es sólo para PvE. La otra función está interesante... SerÁ­a como un feedback pulse de antiproton y un reverse o algo que sume mucha resistencia a los escudos. HabrÁ­a que ver cuanto tiene de CD, pero combinarlo con Feedback pulse serÁ­a bastante molesto para cualquier alpha, sobre todo para un aux2bat.
Imagen
Imagen

Ukko
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @ukko1995
Localidad: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Ukko » Mié Oct 30, 2013 9:55 pm

La misión es muy buena e original (a mi gusto).
Y lo del set es una guarrada a toda regla... la parte más buena del set en la nave que se compra en lobi...
El "Omni-Directional Antiproton Beam Array [Acc] [Dmg] [Arc]" es caca si lo comparas con una "Advanced Fleet Antiproton Turret Mk XII [Dmg]x2 [Acc]x2"... si no tienes nada más en la cola y usas antiproton... puede ir bien.
El "Obelisk Subspace Rift Warp Core" lo tenéis en la guÁ­a de WC... opinad vosotros mismos.
La consolita, no tengo ni idea... pero el poder que dan las dos piezas (10% de daño antiproton) yo si que note una mejora "considerable" al daño... pero bueno...
FED: Ukko@ukko1995 /// Lemminkainen@ukko1995 /// Vainamoinen@ukko1995
KLG: Ahti@ukko1995 /// Kagome@ukko1995
ROM: [FED] Tuoni@ukko1995
ROM: [KLG] Kirara@ukko1995

Erwin
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @erwin
Localidad: Ciudad Autónoma de Bs As (Pero no soy porteño carajo!)

Mensaje por Erwin » Jue Oct 31, 2013 1:57 am

pwebranflakes escribió:Thanks for the feedback, Captains. I will be sure to pass it along as it is important to us. I did want to add a side-note that's not listed in the blog: Our upcoming FE replay event is introducing a new way to earn Lobi, and if my calculations are correct, you should be able to earn over 500 Lobi Crystals from the event if you play daily. More details on that will be posted tomorrow.

That won't get you to 800, but it will help :)

Cheers,

Brandon =/\=
Fuente

Takuto
Capitan
Capitan
Nombre de usuario: @Takuto1

Mensaje por Takuto » Jue Oct 31, 2013 3:34 am

igual quitando el tholian y la odddy scien.

esta super la nave gratuita para healer (ya dije... la vercion de loby no lo vale tanto)

porque mierd estos ineptos no pueden currar bien todos los dias del año?

Devastor escribió:¿Cryptic haciendo las cosas bien? ¿Cerrito elogiando el trabajo de Cryptic?
¿Me caÁ­ en alguna anomalÁ­a extraña y pasé a otro universo?... No... Taku sigue hablando en chileno, todo está bien :lol:

A ver si cuando llego la juego para ver como está.
presisamente entraste en un mundo paralelo...

yo siempre hablare en chilense.... solo que en este mundo ya apunto al exito 8-)
Imagen

Sevak
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Rol: Fundador / Almirante
Nombre de usuario: @almiranteross

Mensaje por Sevak » Jue Oct 31, 2013 12:09 pm

Dejando de lado el tema de la nave de Lobi (la cual me tiene sin cuidado aunque la nave se la podrÁ­a llegar a sacar para el klingon que tiene un carrier, como para tener algo), el episodio en si es muy bueno. Muchas reminicencias a varios episodios de distintas series, una forma bastante elegante de unir estas cosas de esos episodios con los iconianos y unos cuantos detalles visual muy bien logrados.

Obviamente, hay cosas que en el medio no cierra por ningun lado. Visto y considerando lo que pasa en este episodio, que la Federación siga en guerra con los Klingon no tiene ni pies ni cabeza. Y el tema que con los portales iconianos gigantes para nave esto se transforme en una especie de mezcla con Stargate, tampoco me hace demasiada gracia.

También, me hubiese gustado que los villanos de la próxima temporada fuesen algo mas tirando a Iconians en lugar de los dinosaurios Voth, pero en fin.

Por lo menos sabemos donde estaban metido los Iconians después de tanto tiempo y, para los que pudieron leer y entender en inglés, hay un guiño muy claro sobre que diablos pasó con Sela trás el final del arco de episodios de los Romulanos (al menos en parte).
Imagen
Sevak - Ross - N'Ryssha - Vissena - K'rana

Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado

Mensaje por Cerritouru » Jue Oct 31, 2013 12:23 pm

Sevak escribió: para los que pudieron leer y entender en inglés
El 99% de las personas (e incluyo a varios de la flota) solo apretaron F y F para asÁ­ terminar rápida esta "insoportable" y "lenta" misión para tener su nave brillante y nueva.

Yo fui de los primeros en comenzar la misión (pocos sabÁ­an que estaba online) y cuando la termine, y entro al TS, uno dijo “bueno, ya la termine con mis 3 personajes”.
Imagen

Responder