El obligatorio es el que gano el concurso, el otro es opcionar para ir boludeando por la vida, en especial para los que no les gusta los uniformes sierra.
No se compliquen tanto la cabeza.. el 99% ni va a saber que existe un uniforme de flota XD
[Atención] Uniformes de la Flota: Guia de como equiparlo.
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
- NtavielSTO78
- Almirante de Flota
- Nombre de usuario: @NtavielSTO78
- Localidad: Lleida, Cataluña, España
Re: [Atención] Uniformes de la Flota: GuÁa de como equiparlo
Cierto, los que estamos en ts y alguno mas pero pocos.
- Northman
- Capitan
- Localidad: Becerril de la Sierra
Re: [Atención] Uniformes de la Flota: Guia de como equiparlo.
Muy bien explicado y muy bien detallado todo; ¡enhorabuena!
- Northman
- Capitan
Buenas tardes;
La verdad es que estoy muy contento de pertenecer a la Flota Hispana y sobre todo, me parece un buen tema de roleo, el tema de los uniformes, según el rango que tienes. EN mi9 caso, acabo de ascender a "Rear Admiral Lower Half." y no se que uniforme es el que tendría que configurarme para ir en acorde a las normas de la Flota.
Alguien puede echarme un cable en este sentido? un abrazo y nos vemos por el siguiente cuadrante
La verdad es que estoy muy contento de pertenecer a la Flota Hispana y sobre todo, me parece un buen tema de roleo, el tema de los uniformes, según el rango que tienes. EN mi9 caso, acabo de ascender a "Rear Admiral Lower Half." y no se que uniforme es el que tendría que configurarme para ir en acorde a las normas de la Flota.
Alguien puede echarme un cable en este sentido? un abrazo y nos vemos por el siguiente cuadrante
- Cerritouru
- Almirante Retirado
- Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus
El de vicealmirante. Yo en lo personal uso el de ceremoñas para todos mi capitanes. Es cuestion de gustos.
- Northman
- Capitan
Genial, muchas gracias por la aclaración! un saludo fuerte !Cerritouru escribió: ↑Jue Jul 16, 2020 7:52 pm El de vicealmirante. Yo en lo personal uso el de ceremoñas para todos mi capitanes. Es cuestion de gustos.