02. Tarsi
03. Primer Contacto
N.A.: Y finalmente me animo a sacar ésto a la luz. La mayorÁa ni me conocéis, porque soy más esquiva que un Epohh de las montañas. Pero en verdad llevo casi dos años aquÁ, y aunque sólo entro muy de vez en cuando para golismear,suelo estar viciada al juego casi a diario.
Ylana es un personaje que lleva mucho tiempo en mi cabeza; ella es producto de una campaña rolera de Starwars, y el motivo por el que me enganché al juego y a la franquicia tras la compra de LucasArts por parte de Disney. QuerÁa compartir su historia en este formato porque aparte de que supone un reto personal para mÁ (estudié animación y dibujo, pero no comic ni composición o color), querÁa regalaros algo diferente y un poco más ameno de leer. Ha sido una locura de experiencia, casi una semana entera para dejar bien cada página, pero que con toda probabilidad repetiré para seguir narrando las aventuras y desventuras de ésta heroÁna tan peculiar. Y para compartir a éste personaje tan especial para mÁ con vosotros. Espero que con esto también os animéis un poco a revivir la sección de rol, o incluso a hacerla activa dentro del juego. Yo estaré encantada de rolear con vosotros... Y nuestra amiga Ylana estará encantada de invitaros a un wiskito

P.D.: Igual si tengo tiempo y ganas, hasta le hago una portada. Por cierto, lamento el servidor, pero igual tenéis que clickar en las páginas para poder leerlas a su tamaño original. Disfrutad mientras el fanfic