Página 1 de 1

Tengo a Q en la PC!

Publicado: Jue Dic 06, 2012 9:05 am
por Cenovita
Hola todos,

normalemente, no soy de andar haciendo consultas de PC, pero desde hace un mes o asi, me pasa algo "raro".

Cada vez que salgo de un juego (y creo que solamente pasa en ese momento aunque no puedo confirmarlo), se me aprieta la tecla Q sola, como por un segundo aproximadamente.

Pensaba que era el teclado, pero ayer lo cambie y no es.

Ya he probado de todo, desde sacar todos los programas que corren de fondo, scannear virus, spyware, etc.

Nada.

La unica que se me ocurre, es que sea algo similar al "Cenomode" ( el ruidito de las flautitas que tenia en el TS) y que sea algo relacionado con la memoria, el cual solucione limpiando las mismas y recolocandolas en los slots de la mainboard.

En google no puedo encontrar nada, y todos los problemas relacionados, son triviales a configuraciones de accesibilidad (stiky keys y filter keys) que estan deshabilidatos.

Si alguien me puede tirar algun tip, estarÁ­a agradecido.

Saludos!

Re: Tengo a Q en la PC!

Publicado: Jue Dic 06, 2012 2:00 pm
por randones
:twisted: El viejo y querido FORNAT,seria una solucion jajajaja. El teclado que tenes es normal o es algun teclado gamer ultra salado. USB o PS2 Podrias probar de borrar los hub del administrador de dispositivos y darle de nuevo..


Saludetes

Re: Tengo a Q en la PC!

Publicado: Jue Dic 06, 2012 2:03 pm
por Cenovita
noooo, fornat ni en pedo!!!!

tenia un usb y ayer me compre un PS2, y no, eran teclados comunes, de esos con botones chotos multimedia, nada raro.

no creo que tenga que ver con el teclado, sabes cuando lo hace mucho, cuando salgo de un juego o cuando hago alt+tab.

me voy a fijar lo de las memorias, las voy a sacar y limpiar, la ultima vez, eso me soluciono un temita de unas "flautitas" que los demas escuchaban estando en el TS...

voy a ver hoy de noche, espero que no sea un puto virus, pero no creo.

Re: Tengo a Q en la PC!

Publicado: Jue Dic 06, 2012 2:05 pm
por Orion
vaya vaya asi que queriendo competir conmigo en "los bugs Más Grandes del STO" ehhh?
la verdad es que nunca me pasó, pero intuyo que puede ser un problema de corriente
ese handset que se compró es USB?

Re: Tengo a Q en la PC!

Publicado: Jue Dic 06, 2012 2:09 pm
por Cenovita
el headset es usb, pero me pasaba de antes, hace como un mes que me pasa aprox, lo empecé a notar jugando al FIFA 13, puede que este relacionado o no.

Pero ya te digo, me late a que se me volvieron a tarar las memorias, las tengo que sacar, limpiar y recolocar.

Re: Tengo a Q en la PC!

Publicado: Jue Dic 06, 2012 4:09 pm
por Cerritouru
Probaste en desviar la coneccion coaxial interna del chip Xq-234-33 de tu motherboard utilizando un cable anexado de fibra de cuarzo? Eso solucionaria la perdida de informacion inherente a tu placa 1435-235. En todo caso, si eso no te ayuda, preguntale a alguien que sepa mas que yo.

Re: Tengo a Q en la PC!

Publicado: Jue Dic 06, 2012 4:40 pm
por BelKalel
Probaste con un Yogur?????

Re: Tengo a Q en la PC!

Publicado: Jue Dic 06, 2012 4:46 pm
por Cenovita
que manga de inutiles spammers que son...

Re: Tengo a Q en la PC!

Publicado: Jue Dic 06, 2012 5:12 pm
por randones
Proba de comprar un metro de cadena andebu, dos kilos de clavos de goma, un martillo de multiimpacto. Move y alinea el eje de la bartavia. Habla con Juan Canon y Oscar Hp. y Ahi tenes la solucion a los problemas. WINDOWS MUST DIE