Página 1 de 3

me parece que me garcaron

Publicado: Jue Nov 29, 2012 8:27 am
por Orion
bueno, eso...
el viernes pasado por la mañana me decidi a comprar la ultima remesa de ZEN, era la ultima chance que le estaba dando al juego. Hice el trámite habitual. Busque la pagina, imprimÁ­, fui a pagar, y hasta el momento nada.
Intercambie Mails con una empresa que se llama DineroMail, todo bien, hasta que en el ultimo mensaje me dice que me comunique con el "vendedor", que vendrÁ­a a ser Perfect World.
Bueno si, es más fácil hablar con Michael Jackson.
En otra oportunidad me enviaban mails avisándome del trámite, pero ahora nada... y ya pasa casi una semana cuando era en el mismo dÁ­a o como mucho al dÁ­a siguiente.
si alguien puede ayudar le paso los datos de la transacción. Tengo que mandarle una carta a Perfect World pero no encuentro a donde y la ayuda y FAQ no veo nada al respecto y encima esta en ingles.
desde ya muchas gracias por su atención y soportar la descarga
si seguimos asi lo voy a tomar como una señal de que me tengo que alejar del STO...
saludos
Orión
Un Mundo lleno de Bugs...

Re: me parece que me garcaron

Publicado: Jue Nov 29, 2012 8:39 am
por Cerritouru
Transferiste tus Zens al STO? Me da la impresión de que es eso.

Siempre es igual, vos le compras Zens a perfect word, y luego tenes que elegir donde los queres poner (que juego y que server).

Anda a la pagina del STO oficial, y arriba a la derecha poner Charge Zens y elegi My Wallet, y fijate en Current Balance (ZEN): cuanto tenes.

Re: me parece que me garcaron

Publicado: Jue Nov 29, 2012 9:12 am
por Orion
Cerritouru escribió:Transferiste tus Zens al STO? Me da la impresión de que es eso.

Siempre es igual, vos le compras Zens a perfect word, y luego tenes que elegir donde los queres poner (que juego y que server).

Anda a la pagina del STO oficial, y arriba a la derecha poner Charge Zens y elegi My Wallet, y fijate en Current Balance (ZEN): cuanto tenes.
si claro, me estoy fijando cada cinco minutos
y está en 0 (cero)

Re: me parece que me garcaron

Publicado: Jue Nov 29, 2012 9:37 am
por Cerritouru
Tenes que mandarles un mail aca: customerservice@perfectworld.com

Escribilo en español y mandamelo por mail que yo te lo tradusco.

Saludos.

Re: me parece que me garcaron

Publicado: Jue Nov 29, 2012 9:55 am
por Orion
Cerritouru escribió:Tenes que mandarles un mail aca: customerservice@perfectworld.com

Escribilo en español y mandamelo por mail que yo te lo tradusco.

Saludos.
ya le mande un mensaje privado, muchas gracias

Re: me parece que me garcaron

Publicado: Jue Nov 29, 2012 10:13 am
por Cerritouru
Ya te mande la respuesta.

Contame que te contestan.

Re: me parece que me garcaron

Publicado: Jue Nov 29, 2012 10:30 am
por Orion
Cerritouru escribió:Ya te mande la respuesta.

Contame que te contestan.
OK mail enviado

Re: me parece que me garcaron

Publicado: Jue Nov 29, 2012 2:27 pm
por Feedehh
A mi me paso lo mismo, la semana pasada hice un pago y todavÁ­a no tengo nada. Voy a mandar un mail yo tambien, que ya estaba pensando a quien reclamarle.

Re: me parece que me garcaron

Publicado: Jue Nov 29, 2012 2:31 pm
por BelKalel
A mi me paso algo parecido con otro juego.... y lo que tienen que hacer es mandar una copia del ticket de pago en el mail, como para que vean la transacción.
Porque muchas veces, más allá de que con el intermediario tengan el pago realizado no le llega al destinatario (PW en este caso) la transferencia del mismo y si ustedes les pasan el comprobante de pago la empresa se encargará de reclamarle al intermediario la transferencia.

Espero que les sirva.

Abrazo.-

Re: me parece que me garcaron

Publicado: Jue Nov 29, 2012 3:39 pm
por Xevi
Yo para eso siempre utilizo Steam y Paypal, que aunque no os guste o no lo useis para lanzar el juego, siempre es bueno tener sincronizada tu cuenta en Steam, ya que como intermediario tiene el respaldo de años trabajando es estas cosas, una reputacion que mantener y es muy fiable.