Star Trek Reflections

Noticias y Novedades del Star Trek Online
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Star Trek Reflections

Mensaje por Cerritouru » Mar Sep 14, 2021 11:50 am

Imagen
Mírense en el espejo, capitanes, es posible que nunca vuelva a ser el mismo. Star Trek Online se enorgullece de anunciar Reflections, nuestra última actualización de la historia, que se lanzará hoy después del mantenimiento. El Emperador Terrano está tramando algo tan cobarde, que el Almirante Leeta del Universo Espejo ha acudido a ti en busca de ayuda. ¿Podrás salvar ambas realidades de la tiranía? ¿O caerás a la oscuridad del otro lado del espejo? Reflections protagoniza el regreso de Chase Masterson, interpretando a Leeta, el papel que ella originó en Deep Space Nine. Leeta ha sido una espina clavada en el costado de la Federación durante años. ¿Se pueden dejar de lado esas diferencias? ¿Puedes siquiera confiar en ella?
En nuestra nueva Operación del Grupo de Trabajo (TFO), "Operación: Lobo", invadirás la versión Mirror de Earth Space Dock, experimentando la versión del universo tiránico por primera vez. Completando el evento podras obetener de forma gratuita la nave Mirror Gagarin.

Imagen

¡Pero eso no es todo! A partir de hoy después del mantenimiento, puede obtener un paquete gratuito de Mirror Gear, que incluye lo siguiente:

Uniforme del Imperio Terrano de la Era de Discovery
Uniforme Terran Empire Odyssey
1 rifle de haz de alta densidad Terran Empire Sonic Phaser
1 pistola paralizante Terran Empire Sonic Phaser
1 rifle de agonía del universo espejo
1 Duel Ambush Turrets Kit Module
1 pequeño boost de XP



Este regalo especial estará disponible hasta el 28 de septiembre a las 10 am PT. ¿Qué hay al otro lado de su propio reflejo, capitanes? Es hora de averiguarlo.


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder