Subdivisión de Flota Hispana STO en PS4

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
XinaBlackSpider
Capitan
Capitan
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 03, 2019 4:29 pm

Subdivisión de Flota Hispana STO en PS4

Mensaje por XinaBlackSpider » Mar Dic 03, 2019 4:44 pm

Estoy jugando STO en ps4 y los jugadores que hablan español están dispersos en flotas de habla inglesa y NO HAY Flota de habla Español. AsÁ­ que propongo que con el permiso de la Flota Hispana se haga una subdivisión para la plataforma de PS4. Qué dicen es una buena oportunidad :D



Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Subdivisión de Flota Hispana STO en PS4

Mensaje por Cerritouru » Mar Dic 03, 2019 5:50 pm

No es decisión mÁ­a, es de NtavielSTO78 y su gente, pero si se me permite dar mi opinión, para crear una flota en PS4 o Consola y que use nuestro nombre, tiene estar jugando gente que conozcamos y de confianza. Por el momento, nadie que caiga en esa categorÁ­a, y que yo sepa, a presentado una propuesta para crear dichas flotas.

Pero bueno, esa es mi opinion tan solo.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: Subdivisión de Flota Hispana STO en PS4

Mensaje por NtavielSTO78 » Mié Dic 04, 2019 5:22 pm

Concuerdo con Cerri, no sabemos que uso le darás al nombre de nuestra flota porque podrÁ­as en un momento dado tu o alguno de tus compañeros dejar en mal lugar nuestro nombre y me vuelvo a remitir a las palabras de Cerri, tendrÁ­a que ser alguien conocido y de confianza y lamentablemente (no lo tomes a mal) no encajas en esos casos.

Por desgracia me tengo que negar a tu petición.

Responder