Bienvenidos a Awakening!

Lugar para las novedades que ya dejaron de serlo.
Responder
Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Bienvenidos a Awakening!

Mensaje por Cerritouru » Mar Sep 10, 2019 1:11 pm

Imagen
Capitanes, bienvenidos a Awakening. Esta actualización es particularmente especial para mÁ­: desde que comencé mi mandato en Star Trek Online, hemos estado trabajando para ofrecerte la expansión Age of Discovery, para asegurarnos de que tengamos una experiencia completa y pulida para los capitanes en la era de Discovery. Ahora, volveremos al 2410, trayendo a sus capitanes a la historia que STO ha estado contando durante casi diez años. Es emocionante avanzar y combinar la narrativa establecida en Age of Discovery en nuestra lÁ­nea de tiempo.

Awakening trae consigo una nueva historia, protagonizada por Anthony Rapp como el comandante Paul Stamets, traÁ­do a la vida como un holograma y empujado hacia el futuro de 2410. Con Stamets a tu lado, viajarás a la red micelial, deteniendo la amenaza que representa J'ula y la casa Mo'kai. Pero eso no es todo: esta actualización también trae consigo cinco nuevas patrullas, cada una con su propia historia corta protagonizada por Stamets y algunos de las piezas más importantes de STO, como Madran y la Capitán Kuumaarke.

De hecho, la amenaza a la red micelial es tan grave que se extiende por la galaxia en una crisis micelial. Por primera vez, estamos convirtiendo todo el contenido nuevo de una actualización importante en un evento para que juegues. Cada vez que juegues una Patrulla, el nuevo Episodio o el nuevo TFO Mycelial Realm, ganarás progreso en todas tus cuentas para desbloquear la nueva y poderosa Fragata Elachi Qulash, completa con tu elección de Armas y Mejoras Elachi premium. ¿No puedes jugar todo el evento? Bueno, tenemos una opción de compra, y se prorratea por primera vez: cuanto más juegues, más barato será el precio.

No podemos esperar a que te sumerjas en el Mycelium y profundices en esta nueva historia y el comienzo de la próxima era de Star Trek Online. Diviértete y no comas los champiñones. Nos vemos en el juego.


Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder