Capitán Cristobal

Este la zona especifica para el Rol de la División Hispana
Responder
xelmaster
Capitan
Capitan
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 01, 2016 7:09 am

Capitán Cristobal

Mensaje por xelmaster » Mié Jun 12, 2019 8:36 pm

Capitán Cristóbal.
Imagen
Starfleet personnel file: Cristóbal.
Rango: Capitán.
Especie: Humano Geneticamente Modificado.
Asignación actual: General de las fuerzas especiales X-41 Starhill.
Nombre completo: Cristóbal Jesús BolÁ­var.
Fecha de nacimiento: Noviembre 04, 2382.
Lugar de nacimiento: ImagenPlaneta Moria / Sector Mundos fronterizos.
Parientes: Ceferina Vasquez (Madre), Carlos BolÁ­var (Padre).
Educación: ImagenStarfleet Academy, 2395-2400 (finales del año 2400).
Estado civil: Soltero.
Aposentos: Cubierta 7, habitación 34.
Oficina: U.S.S Skyfire MK II: Cubierta 1 Oficina del capitán.

El Inicio
Marzo 15 de 2382.
Imagen
En el planeta moria llegan transbordadores con los primeros humanos en llegar al planeta a una nueva vida, entre ellos una pareja Ceferina Vasquez quien estaba embarazada y Carlos BolÁ­var en un inicio el planeta estaba deshabitado pero llega una iniciativa, la cual era hacerse con posiciones de gran importancia en el sector, pues los mundos fronterizos aun no tenÁ­an una gran presencia humana.

Mayo 30 de 2382.
Como era de esperarse, La tecnologÁ­a y la sociedad avanzaron en el planeta. ya en poco tiempo se habÁ­an construido ciudades, se creo una institución militar y una tecnológica que trabajaban en conjunto, pues los habitantes del planeta morÁ­a sabÁ­an que al estar lejos de la tierra y de la federación unida de planetas, los peligros y problemas de los mundos fronterizos podrÁ­an llegar en cualquier momento y debÁ­an estar preparados para lo peor.

Imagen
El instituto tecnológico, mejoro y creo unas acondicionadas plataformas espaciales que servirÁ­an de base de operaciones y parte fundamental de la protección del planeta, basado en los planos de los astilleros y la tecnologÁ­a del muelle espacial de la tierra. los nuevos morianos estaban casi listos para la siguiente fase del plan.
Imagen
por otro lado el instituto militar creo en el propio planeta una academia donde se podrÁ­a entrenar a los nuevos reclutas y militares que defenderÁ­an al sector, en las mismas instalaciones se hicieron los centros de mejora para agregar capacidades super humanas en los nuevos soldados.

Noviembre 4 de 2382.
Nace Cristóbal BolÁ­var en la nueva ciudad de Nueva Esparta. como una caracterÁ­stica de esta ciudad los habitantes de ella tenÁ­an la tendencia a unirse al instituto militar de moria, por dicha razón la nombraron como Nueva Esparta en honor a la ciudad estado griega.
asi mismo comienzan los conflictos con los mundos fronterizos quienes voltearon con interés al ver el gran avance logrado en el corto tiempo.
El Conflicto.
Enero 10 de 2385.
Tras Casi 3 años de conflicto. el planeta moria esta en alerta máxima, el instituto tecnológico le da luz verde a los militares de activar el proyecto M.S.S. (MORIA SUPER SOLDADO) el cual consistÁ­a en tomar a los soldados mas jóvenes asÁ­ como a los niños que sus padres dieran el consentimiento de iniciar las modificaciones genéticas. para lograr darle la vuelta a la guerra que se estaba desatando. aunque no estaban en desventaja tecnológicamente, pues sus naves y armamento estaban a la par del mostrado por la Federación unida de planetas. lo morianos no podÁ­an esperar a que llegaran refuerzos desde la tierra.

Abril 15 de 2385.
Como resultado de las modificaciones genéticas, Cristóbal a pesar de tener 2 años su apariencia era como la de un niño de 5, su rápido crecimiento habÁ­a dejado desconcertado a los cientÁ­ficos del instituto tecnologico y podÁ­a elegir entre unirse al instituto tecnológico o el instituto militar, muchos pensaban que Cristóbal se unirÁ­a al instituto militar pues como casi todos los habitantes de Nueva Esparta lo hacÁ­an era de esperar a que tomara esa desicion pero, eligió ir al instituto tecnológico. donde aprenderÁ­a el camino de la ingenierÁ­a que le funcionaria en un futuro.
Moria Super Soldado (M.S.S.).
Imagen
el proyecto del super soldado estaba completo, sus tácticas entre las mejoras de inteligencia, Psionicas y fÁ­sicas, estos nuevos soldados eran la vanguardia del frente de guerra y aun asÁ­ no parecÁ­a que hiciera un mejor cambio. estaban a la par de las razas de los mundos fronterizos que mantenÁ­an azotado el planeta moria.

Agosto 20 de 2387.
La Federación unida de planetas Por fin llego a moria, luego de que uno de sus mensajes de auxilio lograra llegar vÁ­a sub-espacio, hubo una batalla encarnizada entre las fuerzas espaciales de moria, los refuerzos de la Federación unida de planetas y las razas de los mundos fronterizos. Cristóbal ya convertido en todo un ingeniero, habÁ­a creado equipo basado en servo armaduras, mas compactas y útiles que con los que contaba la federación y cualquier raza en el conflicto, varias naves de la federación habÁ­an caÁ­do y Cristóbal no tardo con hacerse con un armamento tecnológico muy importante entre ellos un cañón espinal de un galaxy dreadnought. al modificarlo y acoplarlo en una reconstruida nave este la bautizo como el Moria Yamato Dreadnought (su apariencia era muy parecido al Galaxy dreadnought pero mas robusto y veloz) y su arma mas potente el cañón yamato.
Imagen
Uno de los capitanes al mando del equipo de refuerzo Cesar Flips Taylor vio como esa nave emergÁ­a y le daba batalla a las naves enemigas. pero con falta de conocimiento del como funcionaban estas naves estelares, comenzó a recibir gran daño el capitán Cesar se comunico con la persona que estaba comandando aquella nave Gabriel chart quien estaba moribundo por la explosión de una de las consolas de mando, estaba por quedar inconsciente. rápidamente Cesar Flips envió un equipo táctico y uno ingeniero para la Morian Yamato Dreadnought quienes junto al apoyo de Gabriel Chart inclinaron la balanza de la batalla a su favor, logrando asi que las naves enemigas se replegaran del sector.
La Coalición Kel-morian.
Octubre 8 de 2387
Imagen
Una Colosal nave con forma insectoide llega de un vortex warp (tecnologÁ­a de la raza insectoide) y se queda estática en las cercanÁ­as del espacio del planeta moria, Cesar Flips esta en la plataforma espacial del planeta moria, en su centro de mando y la pequeña flota comandada por su Galaxy dreadnought están anclados en los dique-secos por reparaciones. en el centro de mando se encienden las alarmas ante colosal nave, lo cual la computadora lee las marcas que identifican la nave como Ciudadela Acorazada insectoide clase Macrodontia cervicornis, mientras tanto un desesperado Gabriel Chart desde el planeta moria en las instalaciones militares se queda perplejo por la colosal nave, en medio del desespero manda a liberar a los Creados un arma biológica creada a partir del ADN de los M.S.S. y varias cepas de especies animales que habitan el planeta moria, sin saberlo Cristóbal estaba junto a un débil chica que estaba con el en el instituto de investigación y desarrollo de moria. con tan solo 8 años de edad se hicieron buenos amigos aunque el no sabia su nombre, asÁ­ que la llamo Aile, nombre que al parecer a ella le gusto.
poco tiempo después fue llevada a la academia en un centro de entrenamiento donde fue forzada a mostrar sus habilidades en combate. Gabriel Chart quedo satisfecho y horrorizado de la escena que quedo en el campo de entrenamiento. pues los muñecos de entrenamiento fueron destrozados con fuerza bruta. algo que los super soldados no pudieron hacer y tanto su punterÁ­a como su maestrÁ­a con las armas era de temer, estaba muy por encima del mostrado por los super soldados y los drones de asalto que protegÁ­an el planeta en tierra. luego de eso ella escapo saltando y destruyendo las defensas de la academia como si de objetos de papel se trataran. llegando al desierto infernal donde se encontraba el complejo.
Imagen
Gabriel Chart no le tomo mucha importancia por que tenia muchos mas en custodia de donde ella habÁ­an salido refiriéndose a ella como sujeto de pruebas 0.001. en el desierto Aile comenzó a tener sÁ­ntomas extraños. su piel y su fisionomÁ­a empezaron a cambiar adaptándose al entorno hostil del desierto permitiendole vivir en este cómodamente, en ese instante recordó unas palabras que le decÁ­a la computadora que la estaba criando, estas decÁ­an ''en tus genes se encuentran solo las mejores cepas de supervivencia de las especies mas fuertes de este planeta'', recordando estas palabras se puso en pie siguiendo su camino en el desierto y desapareció sin mas. Gabriel Chart comenzo con los preparativos para atacar la ciudadela.

Imagen
mientras tanto en la plataforma espacial Cesar Flips estaba ideando un plan de como atacar la ciudadela sin recibir muchas bajas pues sabia que con sus naves en reparación después de tan cruel batalla no tenia casi posibilidades de lograr algo. y no sabia las capacidades ofensivas de la ciudadela, mientras la escaneaba se dio cuenta que habian varios tipos de nave dentro. cuando se percata de que 5 lecturas salen desde la atmósfera del planeta, 4 cazas escoltas y 1 lanzadera rápida se dirigÁ­an en dirección de la ciudadela Cesar Flips se comunica con Gabriel Chart preguntándole ''Que es lo que haces?, a lo que cesar en estado de locura le responde ''Debo hacer lo que sea para mantener a todos con vida'', y corta la transmision Cesar Flips hace un movimiento y activa un dispositivo que esta en su uniforme. un transportador portátil de emergencia que llevaba a todos lados en casos especiales. y desde su Galaxy dreadnought llamo a su mejor ala de piloto de peregrine fighters. y abrió el hangar de su nave dejando salir a los pilotos al combate, pensando ''Esta es la mejor oportunidad''.
Imagen
Al mismo instante la Macrodontia cervicornis abre unas compuertas dejando salir naves para el combate contra los cazas que escoltan la lanzadera. los pilotos de los caza escolta son derribados, pero los pilotos de las peregrine destruyen a los atacantes con maniobras excelentes siendo estos parte del ACE de pilotos de la Federación no podÁ­an darse el lujo de perder, dejando asÁ­ el camino libre a la lanzadera y abriendo un agujero en una de las compuertas de los hangares de la Macrodontia cervicornis la lanzadera logra entrar pero uno de los fragmentos atraviesa el casco haciendo una ruptura y matando a los 2 pilotos. los creados salen y se hacen con el control de la ciudadela haciendo una carnicerÁ­a matando a todos los que estaban dentro. Cesar Flips activa los sensores de su nave y ve que solo hay 18 marcas de vida en tan colosal nave, pero al ver las lecturas de la nave se queda perplejo, pues la atmósfera de esa nave no es habitable por seres humanos diciendo ''ESTO ES IMPOSIBLE.! solo e visto estas lecturas en naves tholian''. los creados se habÁ­an adaptado al ambiente hostil y tomado el control de la Macrodontia cervicornis, de pronto Cesar Flips y Gabriel Chart reciben una transmisión proveniente de la ciudadela un auto proclamado lÁ­der de los creados se hace llamar Krhog diciendo ''yo y mis Kel-morian queremos ser libres y tenemos las herramientas para lograrlo'', Cesar Flips sabe que no puede hacerle frente a la colosal nave si propone a armar todo su armamento sin contar que tiene aun naves mas poderosas aparte de los caza que salieron de una de sus hangares. a esto Krhog se comunica via telepatica con Cesar Flips y le comunica que el esta al tanto de todo lo sucedido y que sabe que es lo que esta pensando, pero que debe liberarse de un problema primero.
Gabriel Chart sin estar dispuesto a dialogar. amenazo a Krhog diciéndole ''Debes volver a su lado pues solo es una herramienta de liberación'' dicho esto la nave ciudadela fija la academia lugar en el que se encuentra Gabriel Chart y estaba listo para disparar un torpedo capaz de destruir el complejo sin que Gabriel Chart o Cesar Flips pudieran hacer algo al respecto.
Imagen
el torpedo es lanzado en dirección del complejo pero este es destruido antes de llegar, desde el propio planeta, pero que aun asÁ­ la explosión lo destruye por completo muriendo asÁ­ Gabriel Chart, luego en la mente de Krhog llega una sensación una voz que le dice que no debe hacer esto que la destrucción sin sentido solo trae mas destrucción y que deberÁ­a rendirse y llevar juntos el planeta a una época de paz defendiéndolo. pues ahora contaban con la tecnologÁ­a para hacerlo, Krhog le grita a la voz sin saber de donde emana la voz ''QUIEN ERES? POR QUE PUEDES HABLAR EN MI MENTE? SOLO LOS KEL-MORIAN PUEDEN HACER ESO.!'', a lo que la voz se revela a si misma como Aile quien estaba en el planeta y experimentando de primera mano el potencial que puede tener habÁ­a logrado comprender que también poseÁ­a telepatÁ­a entre sus habilidades.
lo que quedo después fue silencio.

Imagen
Aile Actual lider de los Kel-morian.
Diciembre 12 de 2387.
Pasado unos meses Cesar Flips informa al comando del planeta moria en la plataforma espacial que la flota de apoyo ya se encuentra en optimas condiciones y deben volver a la tierra e entrega un informe y 2 solicitudes para el comando del planeta. en la solicitud informaba que vio talento y potencial en 2 candidatos a ser capitanes en la flota estelar. uno de ellos era Cristóbal BolÁ­var que habÁ­a desempeñado un papel importante en el campo de ingenierÁ­a logrando recrear y mejorar el armamento de la Moria Yamato Dreadnought y la otra solicitud era para Aile de quien habÁ­a visto el vÁ­deo de seguridad de la academia y quedo sorprendido con sus capacidades de combate, recalcando en las solicitudes que ambos candidatos con entrenamiento podrÁ­an fácilmente comandar una nave estelar y hacer la diferencia en situaciones difÁ­ciles a las que se puedan encontrar, el comando del planeta moria acceden y los 2 candidatos parten en su viaje con el capitán Cesar Flips continuando asÁ­ con la misión que tenia encomendada.

Imagen
La Academia.
enero 3 de 2395.
Cristóbal BolÁ­var y Aile llegan a la tierra con el capitán Cesar Flips. este les dice ''La tierra mi hogar. es un mundo muy diferente a moria. pero su historia es algo similar pues antes de formar la Flota estelar. vivÁ­amos en un mundo lleno de guerra, estuvimos a punto de llegar a la extinción. Pero gracias a jóvenes como ustedes logramos salir adelante e ir al siguiente paso de la historia tal como la conocemos, espero se sientan en la tierra como su nuevo hogar. y como me dijo mi mentor la aventura apenas empieza.

Cristóbal BolÁ­var y Aile presentaron la solicitud de ingreso, con la recomendación del capitán Cesar Flips, quien los habÁ­a traÁ­do a la tierra para un nuevo comienzo, y asÁ­ comenzaron la prueba de ingreso a la academia donde debÁ­an pasar años de estudio y preparación para poder formar parte de la Federación unida de planetas. Cristóbal BolÁ­var fue sobresaliente por su parte en especialidades de combate y ingenierÁ­a (su fuerte) entrando al programa de ingenierÁ­a y desarrollo de la academia y Aile logro grandes expectativas entrando al programa táctico de la academia.

Imagen
agosto 25 de 2395.
Cosas del destino, Personas del comando M.A.C.O. escucharon que Cristóbal BolÁ­var estaba en la academia y le hicieron una visita, en una oficina de la academia 2 agentes M.A.C.O. le mostraron un FOLDER PAD donde estaba el informe Cesar Flips de lo ocurrido en moria, y le fueron sinceros. diciéndole que al salir de la academia y obtener la licencia para ser un oficial de la flota estelar lo querÁ­an como parte de la organización, dándole hasta que se gradué de la academia para tomar una decisión.

unas horas mas tarde Aile quien tenia tiempo que no se encontraba con su amigo Cristóbal BolÁ­var, estaba en las practicas de la holo-cubierta 6 que se habÁ­a acondicionado especialmente para ella (por su condición), para no lastimar a sus compañeros de la academia y entrenando especialmente su instinto asesino para asÁ­ poder controlarlo, pues ella querÁ­a ingresar al programa de comando de la flota estelar antes de graduarse para agilizar el proceso que la llevarÁ­a a capitanear una nave, tarea que ella se dio a completar y que sabia que no seria fácil.

Imagen
enero 25 de 2398.
Cristóbal BolÁ­var esta tomando el examen ''imposible'' La prueba del kobaiashi maru, el debÁ­a probar que estaba hecho para capitanear una nave. comienza el examen y recordando lo que vivió en moria (la sombra del pasado) tomo la decisión de atacar a los klingon olvidándose del rescate de la nave. su inexperiencia le llevo a perder el examen por 3ra vez. 1 hora después se encontrarÁ­a sentado en las escaleras del campus donde habÁ­a hecho la prueba reflexionando el que estarÁ­a haciendo mal. en eso ve pasar una joven trill que se sentarÁ­a a su lado unos escalones mas abajo, pues ella también estaba pensando en presentar la prueba para el kobaiashi maru. ''EL EXAMEN IMPOSIBLE'' dijo en voz alta. cosa que llamo la atención de cristobal que se acerco a ella. y le pregunto ''que si lo que iba a hacer era hacer la prueba del examen kobaiashi maru?'' a lo que ella le dice que si y el le dice '' es imposible yo ya lo hice 3 veces y aun no logro comprender el principio del examen'' y ella le responde ''yo no creo en imposibles'' , cristobal se presenta y le dice ''mi nombre es Cristóbal BolÁ­var como debo llamar a la persona que completara el examen ''imposible.!'' ella se presenta como Elia Filippi y estoy apunto de hacer una leyenda en la academia.! entonces se levanto y entro al campus donde se hace la prueba.

enero 27 de 2398.
pasados 2 dÁ­as Elia Filippi estaba en el ala de medicina y ciencias de la academia, corriendo apresuradamente por que estaba que llegaba tarde a las clases de piloto de la academia, en el camino se encuentra con cristobal que no la habia vuelto a ver desde el dia del examen ''imposible'' a lo que este le pregunta como le fue en el examen y ella le responde ''Sin comentarios'', cosa que deja impresionado a cristobal el cual vuelca todo su interés en ella y sin saberlo se habÁ­a enamorado. unas horas mas tarde cristobal estaba viendo el Folder pad buscando información sobre Elia Filippi pareciendole raro que el apellido Filippi no es trill tenia que haber algo detrás. asÁ­ que durante la noche en una vÁ­deo llamada le hace la pregunta a lo que Elia Filippi le responde que es mitad trill y mitad humana. comenzando desde ese dÁ­a una relación amorosa de amistad.

diciembre 27 de 2400.
en el dÁ­a de la graduación, estaban presentes los agentes de la organización M.A.C.O. Cristóbal BolÁ­var ya se habÁ­a percatado de su presencia en el lugar y sabia que el debÁ­a tomar una decisión de unirse o dado su desempeño ser asignado como primer oficial de una nave estelar. Aile por su parte ella ya habÁ­a presentado la solicitud y estaba muy adelantada para el programa de mando asÁ­ que ya estaba asignada a una nave estelar bajo su comando dicha nave llamada U.S.S Belkin clase Gladius (un modelo prototipo), pero supervisada por un capitán de la Federación, y Elia Filippi habÁ­a sido asignada como oficial en jefe cientÁ­fico en la nave U.S.S Shrinker de ciencias clase Nova. cristobal acepto unirse a la organización y sus caminos fueron en diferentes direcciones hasta cierta mision.

Imagen
M.A.C.O
diciembre 27 de 2405.
Imagen
''han pasado 5 años desde que me gradué ahora solo ando en misiones apoyando gente en la frontera entre la Federación y el Imperio Romulano '' piensa Cristóbal BolÁ­var abordo del U.S.S Rompecielos Clase Odyssey crucero estelar. de pronto aparecen varias naves en los sensores. ''romulanas? es de esperar si estamos justo al borde entre las fronteras. eh? parece que están persiguiendo a un aliado. los sensores aun no pueden descifrar las marcas de reconocimiento de aquella nave. es posible que no sea un aliado si no un engaño del imperio romulano es su especialidad engañar'' luego de unos minutos. Cristóbal BolÁ­var se alerta luego de que la nave romulana a la que persiguen intenta hacer una transmisión. al ponerla en pantalla una Remana se presenta como Lissette quien estaba en una misión pero se vieron abrumados en numero. explicando que forma parte de la república y que están en una lucha por separarse del imperio romulano. pensativo sobre sus intenciones Cristóbal BolÁ­var entra en curso de intercepción, activa el modulo de transposición y se posiciona el U.S.S Rompecielos en medio de las naves romulanas que al percatarse de tan tremenda nave, comienzan con su táctica de camuflarse y atacar en intermitencia, Cristóbal BolÁ­var le dice a Lissette ''si intentas algo extraño seras exterminada con todas estas naves romulanas. El U.S.S Rompecielos lanza una sonda de disrupción que evita el camuflaje y con torpedos armados destruye las 3 naves romulanas.

Imagen
horas mas tarde a bordo del U.S.S Rompecielos en el laboratorio de la nave Cristóbal BolÁ­var mira el modulo de transposición, un pensamiento emerge ''Desde que me unÁ­ a la organización y comandado esta nave, e trabajado con mi equipo de ingenieros en nuevas tecnologÁ­as con estos avances quizás en el pasado todo habrÁ­a sido mas fácil'.' La tecnologÁ­a en el modulo de transposición, permite a una nave estelar moverse rápidamente sobre el campo de batalla drenando la baterÁ­a auxiliar, aun es un prototipo. Una aviso del operador de comunicaciones de la nave le informa a Cristóbal BolÁ­var que Lissette esta abordo, En la sala de reuniones Cristóbal BolÁ­var y Tarah Oficial táctico y primer oficial del U.S.S Rompecielos esperan la llegada de Lissette que estaba siendo escoltada por el equipo de seguridad de la nave, allÁ­ tienen una conversación en la cual le explica lo sucedido, y dándoles un Folder Pad con toda la información respecto a la República recién formada, De sus propias palabras ''La república le encomendó a varios de sus capitanes incluyéndome, para buscar un planeta donde los Romulanos y Remanos puedan convivir en paz lejos del yugo que representa el imperio romulano''. atemorizada Lissette les dice que esas naves que el U.S.S Rompecielos destruyo no eran nada comparado a las naves que el imperio a estado acondicionando, y que si alguna de esas naves hubiera estado en la persecución su nave ni el U.S.S Rompecielos estarÁ­an en una pieza actualmente, pues estas nuevas naves del imperio contaban con nueva tecnologÁ­a sacadas de los Borg, pero que aun no sabe donde las ensamblaban. Cristóbal BolÁ­var viendo el Folder Pad y prestando atención a lo que Lissette contaba, Alardeando un poco le dijo, ''No te preocupes, estamos en una nave que desde hace algún tiempo hemos estado mejorando, durante todo el tiempo que hemos tenido en la misión ya se han desarrollado nuevas tecnologÁ­as que hacen de esta nave estelar formidable.

Imagen
Regresando a la posición inicial el U.S.S Rompecielos envÁ­a al escolta Aquarius con el modulo Stalker, a hacer una patrulla de reconocimiento. para incrementar un poco el alcance de los sensores, el R.R.W T'Pserj clase Dhelan en reparaciones cerca del crucero. Lissette recibia un tour junto con Tarah quien aun no confiaba en ella, Pero Cristóbal le habÁ­a dicho que era la mejor opción para desenvolverse con otras personas ya que siendo una Andoriana no congeniaba con sus demás compañeros que eran de diferentes especies, justo en esos instantes aparece una nave Clase Mogai que estaba camuflada, demandando a la U.S.S Rompecielos que abrirÁ­an fuego por haber ayudado a los rebeldes romulanos. Cristóbal le dice que la Federación estarÁ­a para ayudar a todo el que lo necesite y el no mirarÁ­a ni raza ni bandera para prestar ayuda y corta la transmisión. en eso da la orden al oficial cientÁ­fico que active el modulo de transposición y se sitúen detrás de la nave enemiga, a la vez que le informa al oficial táctico que inicien el patrón defensivo Delta 4 con la intención de desestabilizar el armamento de la nave, luego de eso la nave romulana nuevamente inicia una transmisión con el U.S.S Rompecielos diciéndoles que el imperio no olvidara esto y nuevamente entran en encubrimiento. En una de las cubiertas una Lissette desorientada por lo que acaba de ocurrir le pregunta a Tarah que cual era esa sensación, pues nunca habÁ­a estado en una nave que hiciera transposición a lo que Tarah le responde que es un protocolo que solo esta nave posee y que acabábamos de entablar combate contra un enemigo.
Imagen
al finalizar el dÁ­a Lissette le da un dispositivo de comunicación a Cristóbal y le dice que a ganado una amiga en la República y que va a hablar muy bien en el comando sobre la Federación como unos posibles aliados para la República diciendo estas palabras, ''La República tiene un ideal pero no somos tan poderosos como el Imperio y por eso necesitamos amigos, aliados en quienes confiar y quienes también pueden contar con nosotros, fue una suerte encontrarnos con ustedes en esta situación.'' Cristóbal le dice que espera volver a encontrarse con ella algún dÁ­a y que la invita a una copa, luego Lissette es transportada al R.R.W T'Pserj y la nave que ya habÁ­a terminado las reparaciones fijo rumbo al espacio profundo y se fue en warp. Luego de unas horas Cristóbal vuelve al laboratorio cerca del modulo de transposición. y activa un compartimiento que estaba allÁ­ el cual en su interior contenÁ­a una armadura de combate encargada por la organización M.A.C.O. diciendo esto es solo el inicio de un nuevo conflicto entre la Federación y el Imperio romulano estaba por comenzar.
Última edición por xelmaster el Jue Jun 13, 2019 11:29 pm, editado 2 veces en total.



Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: Capitán Cristobal

Mensaje por NtavielSTO78 » Jue Jun 13, 2019 12:41 pm

La he ojeado y se ve bueno, luego me lo leo con mas detenimiento.
Muy bien Cristo!!

xelmaster
Capitan
Capitan
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 01, 2016 7:09 am

Re: Capitán Cristobal

Mensaje por xelmaster » Sab Jun 15, 2019 11:10 pm

Preludio, La Guerra Nunca Cambia.
Imagen
El U.S.S. Rompecielos en la orbita del planeta moria.
Enero 12 de 2406.
Cristóbal BolÁ­var esta contemplando el planeta moria desde la órbita, en espera de ordenes sus oficiales están realizando maniobras de entrenamiento armado en simulaciones en las 8 holo-cubiertas de la nave. Tarah supervisa los ajustes al modulo stalker en la escolta aquarius, la tripulación trabaja contra reloj, Luego de los acontecimientos en la frontera con los romulanos. se espera a que lleguen nuevas ordenes del comando. Cristóbal BolÁ­var utilizando la armadura de combate, escanea el alrededor, y prueba los servo mecanismos que están integrados en la armadura, se dirige al hangar y aborda un transbordado dirigiéndose al desierto del planeta Moria.

Tarah en el puente de la nave recibe una transmisión de parte de la starbase 39 sierra, la almirante T'nae habla sobre unos incidentes ocurridos en las inmediaciones de la frontera, varias naves de la Federación han desaparecido y otras llegan con multiples daños de disruptor en el casco muy dañadas como para entrar en combate o defender la frontera, llaman al U.S.S. Rompecielos inmediatamente a la starbase 39 sierra. Tarah intenta comunicarse con Cristóbal BolÁ­var quien esta en el planeta, en esos instantes Cristóbal en el desierto realiza algunas pruebas y recibe la comunicación de Tarah, al enterarse aborda el transbordador y vuelve a la nave.

Horas mas tarde, yendo a starbase 39 sierra, Tarah le da un Folder Pad a Cristóbal el cual contiene información sobre lo ocurrido, al parecer otros capitanes también fueron llamados al evento, uno de ellos Una excelente cientÁ­fico que capitanea una nave de investigación cientÁ­fica Elia Filippi, y un capitán de una nave escolta prototipo clase Defiant Jesús Andrade, quien no conocÁ­a en persona pero si habÁ­a oÁ­do hablar mucho de el, de hazañas imposibles en incontables naves destruidas en el campo de batalla, el instinto del Guerrero o mas bien el super soldado estaba ansioso.

en la estación, se reúnen los capitanes a excepción de Jesús Andrade que aun no habÁ­a llegado, la almirante T'nae informa que deben partir en dirección del espacio romulano para averiguar lo sucedido y expulsar a los romulanos en el espacio de la Federación, al ser una guerra estos capitanes tendrÁ­an autorización para usar tácticas bélicas y acceso al espacio romulano esto es una guerra exclama T'nae, cosa que sorprende a algunos pues no es normal en los Vulcanos tener ese tipo de conductas, luego de recibir sus ordenes los capitanes salen a sus respectivas naves.

Imagen
Un tiempo después, en el borde de la frontera. el U.S.S. Rompecielos yace solitaria en el lugar. los escaners no detectan nada, todo esta muy tranquilo, Tarah en tono de broma con Cristóbal le dice ''Apuesto 30 créditos a que no aparece ninguna nave romulana'' al terminar en la pantalla justo al frente de la nave, una nave romulana clase mogai aparece descubriéndose y abriendo fuego contra el U.S.S. Rompecielos. los escudos resisten y la nave contra ataca, justo después aparecen 2 naves mas otra nave clase mogai y una clase T'varo haciendo la táctica de encubrimiento intermitente, dificultando asi que los ataques del U.S.S. Rompecielos acierte contra las naves enemigas, cuando los romulanos parecen tener la ventaja Cristóbal avisa al oficial cientÁ­fico que active el modulo de transposición fijando una de las naves mogai, en un instante aparece detrás de la nave enemiga y cuando va a abrir fuego, la mogai activa el núcleo de singularidad transportándose a un punto mas adelante y la T'varo usa un ataque que drena por completo la baterÁ­a auxiliar del U.S.S. Rompecielos, la consola donde estaba el oficial cientÁ­fico explota matándolo, las cosas estaban saliendo mal pero una transmisión entrante sorprende a Cristóbal, el oficial de comunicaciones dice que es de una nave aliada y la pasa a la pantalla, es Jesús Andrade dirigiendose a la tripulación diciendo ''Parece que necesitan ayuda por aquÁ­'' a lo que Cristóbal le responde ''Pues si, pero no detectamos otras naves cerca aparte de las enemigas''. en pleno ataque el U.S.S. Rompecielos recibe gran daño y estando en aprietos aparece una nave descubriéndose el U.S.S. Bayern Clase defiant. y en un abrir y cerrar de ojos destruye ambas naves mogai pero la T'varo entra en encubrimiento y escapa.

Imagen
La baterÁ­a auxiliar tiene daño critico y la consola de ciencias esta dañada, Cristóbal envió al equipo de ingenierÁ­a a repararlos, pensando ''Sin la baterÁ­a auxiliar el modulo de transposición no podrá funcionar y mi oficial cientÁ­fico en el puente murió debo buscar un reemplazo'', se dirigió al laboratorio de ciencias, en el cual se encontró con el equipo de ciencias de la nave. entre ellos viendo el desempeño del equipo habÁ­a una persona que sobresalÁ­a Zilera quien apenas era cadete pero tenia un desempeño excelente en el laboratorio, Cristóbal se acerco a ella y le dijo ''Necesito un oficial CientÁ­fico en el puente dirÁ­gete a al puente y supervisa la reparación de la consola'', saliendo al pasillo recibe una mensaje de Tarah, que le avisa que a estado escaneando el U.S.S. Bayern, diciendo ''habÁ­a visto otras naves clase defiant, pero nada como esto, es una configuracion que nunca antes habia visto en naves de este tipo, al parecer su capacidad de encubrimiento puede extenderse a otras naves que estén en su radio de acción y su casco ablativo tiene unas placas refractoras que viendo su configuración devuelven el daño a los enemigos y redistribuyen la energÁ­a restante a los sub-sistemas''. en eso Cristóbal ve una oportunidad de localizar a la nave T'varo que se no habÁ­an podido destruir por su encubrimiento.

Imagen
En el U.S.S. Bayern el oficial de comunicaciones recibe una transmisión del U.S.S. Rompecielos Cristóbal le comunica a Jesús que tiene un plan para cazar la nave T'varo que escapo y que requerÁ­a que se encontraran en la sala de conferencias del U.S.S. Rompecielos, mas tarde en la sala de conferencias, Tarah, Jesús y Cristóbal hablan sobre el plan y Tarah saca 2 diagramas sobre ambas naves. el Escolta Aquarius y el U.S.S. Bayern hablando sobre las habilidades vistas en ambas naves, el modulo stalker que podrÁ­a vincularse en los sensores de largo y corto alcance del U.S.S. Bayern y la capacidad de encubrir otras naves del U.S.S. Bayern, podrÁ­an ayudar a encontrarla pues con la potencia de fuego de ambas naves seria fácil acabar con una nave de ese tipo, el capitan Jesús esta de acuerdo y se propone volver a su nave para comenzar con los preparativos. y Tarah le informa a Cristóbal que habÁ­a estado trabajando en el modulo stalker, para mejorar su aspecto de búsqueda logrando asÁ­ poder encontrar naves encubiertas con facilidad. Dicho eso Cristóbal y Tarah se dirigen al Escolta Aquarius para comenzar el desenganche de ambas naves.

Imagen
El U.S.S. Bayern pone en marcha el encubrimiento en ambas naves y se dirigen en dirección tomada por la nave enemiga, el capitán Jesús se comunica con el Escolta Aquarius para comenzar el enlace del modulo stalker entre ambas naves. detectando a la nave enemiga a muy poca distancia de la que ambos creÁ­an, Tarah le informa ''deberÁ­an cambiar a torpedos Quantum para destruir la nave enemiga ya que la clase T'varo no tiene un casco con mucha resistencia, pero si no se ataca con la suficiente potencia y el combate se prolonga esta cuenta con un armamento que nos podrÁ­a poner en aprietos.'' en unos instantes llegan a la posición y el U.S.S. Bayern libera un extraño mecanismo que detona y hace una especie de niebla roja, Jesús les explica que eso se llama Niebla Quantum CarmesÁ­, la cual la ojiva esta en sincronÁ­a con el modulo de encubrimiento del U.S.S. Bayern. la nave enemiga pierde el encubrimiento y ambas naves comienzan el ataque, el U.S.S. Bayern lanza una ráfaga de torpedos que impactan pero los torpedos del Aquarius fallan, dejando una brecha que hace que la nave enemiga arroje un masivo torpedo desestabilizado de plasma. que casi logra impactar con el U.S.S. Bayern, pero este rápidamente maniobrando ataca a la nave destruyéndola.

De regreso, al alcanzar la posición del U.S.S. Rompecielos ven una nave romulana clase Ar'kif, que aparece y ataca a la nave enfocando y descargando el núcleo de singularidad en un rayo devastador que desactiva al U.S.S. Rompecielos, ambas naves intentan atacar pero estando tan lejos poco pueden hacer, de repente un rayo de protones enriquecidos pasa en medio de ambas naves, es el U.S.S. Orinoco Nave de ciencias de investigación, nave que estaba cerca del U.S.S. Rompecielos, la nave cientÁ­fica se comunica con las naves cercanas Elia Filippi reportándose, diciendo en modo cómico ''no esperaba que Cristóbal dejara desprotegida su nave, no piensas presentarme a tu nuevo amigo?'' ,Jesús reacciona eh? se conocen?. y Cristóbal responde si desde hace algún tiempo, fuimos a la academia juntos.

Mas tarde, en la sala de conferencias del U.S.S. Rompecielos, Elia Filippi habla con los 2 capitanes sobre la situación y el estado de la nave, le explica a Cristóbal que deben llevarla al comando por que la nave quedo inutilizada. que asÁ­ no podrÁ­a ser llevada al frente aun siendo una de las naves mas avanzadas de la frontera con el espacio romulano. y se ofrece a llevarla con su rayo tractor al comando, a lo que Cristóbal dice que al comando de la Federación no es el correcto, pues la nave pertenece a la organización M.A.C.O. en la estación Colorado 86 en el sistema wolf, Jesús dice ''en el sistema wolf no hay estaciones'' a lo que Cristóbal contesta que la estación tiene un sistema de encubrimiento.

Enero 14 de 2406.
Al llegar a la estación, Cristóbal inicia el protocolo para el ingreso desde el U.S.S. Rompecielos, ingresando a la estación Colorado 86 del sistema wolf, allÁ­ los 3 capitanes son contactados por la comandante Genyses, quien les pregunta por la guerra entre la Federación y el Imperio Romulano y el como es posible que una de sus naves mas avanzadas quedara inutilizada, Tarah saca un Folder Pad y saca un holograma explicando lo sucedido y la información obtenida sobre las naves romulanas con el núcleo de la singularidad y como han avanzado con tecnologÁ­a borg, luego de salir en el muelle de la estación la comandante le habla a Cristóbal en privado, dándole el mando de una nave mas avanzada, el U.S.S Kyurem Clase eclipse, Cristóbal acepta y va a la sala de tácticas de la estación, luego la almirante les ofrece a Elia Filippi y Jesús un puesto en la organización, por que se necesitaban capitanes para poder terminar la guerra contra el imperio, siendo estos incluidos en la organización y enviados al espacio romulano, junto al U.S.S Kyurem.

A bordo del U.S.S Kyurem, Tarah se pone a ver el diagrama de la nave para ver las especificaciones y capacidades de la nave. la nave cuenta con un nuevo tipo de tecnologÁ­a y a diferencia del diseño predefinido de otras naves de la Federación esta no cuenta con ventanas visibles. cuenta con un modulo de encubrimiento, sensores activos y pasivos, un diseño mas compacto (conservando la envergadura de un crucero de combate de la Federación, Jesús solicita una reunión entre los 3 capitanes a bordo de la sala de reuniones del U.S.S. Bayern, y habla sobre lo ocurrido sobre las naves romulanas, que no podrÁ­an haber actuado de esa manera si no hubieran tenido un plan. Cristóbal dice que se han oÁ­do rumores sobre cierta organización de inteligencia romulana que son capaces de todo con tal de lograr su objetivo, Elia Filippi informa '' En una de mis misiones anteriores fue de recrear un mapeado en el mapa del espacio romulano. allÁ­ se entero por parte de sus oficiales que existen unos romulanos en una organización llamada Tal'shiar la cual es la que se encarga de la inteligencia del Imperio Romulano, dirigida por Haiden un romulano despiadado que usa a toda alma que consigue en experimentos, exponiéndolos con tecnologÁ­a borg y haciendo a sus propios drones bajo su propia influencia, llevando a que estos mismos intentaran salirse del imperio.

''Haiden?'' piensa Cristóbal, ''AsÁ­ que habÁ­an ideado un plan contra el U.S.S. Rompecielos, pues ahora no les daremos oportunidad'', Cristóbal avisa a Tarah que adapten el U.S.S Kyurem. con el modulo de transposición y la consola cientÁ­fica en la nave, y que adapten las ojivas que habÁ­an desarrollado para ser utilizables en esta nueva nave, a Elia Filippi y Jesús les da los trajes de combate M.A.C.O. que habÁ­a desarrollado en el U.S.S. Rompecielos, tomando en cuenta que ahora deben llevar la guerra directamente al Tal'shiar, dicho esto Jesús y su U.S.S. Bayern salen primero al espacio romulano.

Cristóbal y Elia Filippi pasan un tiempo en la estación donde recuerdan lo que vivieron en la academia, Cristóbal le dice que gracias a haberla conocido fue que pudo volverse un mejor capitán ya que sus palabras ''Yo no creo en imposibles'' fue lo que le hicieron ver en lo que se equivocaba, y este le pregunta una vez mas que si ella de verdad logro pasar el examen del kobaiashi maru, lo que ella responde con un ''si''.

El U.S.S Kyurem y el U.S.S. Orinoco llegan a la posición del U.S.S. Bayern, Jesús le pide a su oficial tactico que extienda en encubrimiento a la nave cientifica, y el U.S.S Kyurem hace uso de su propio encubrimiento, ya en espacio romulano llegan a una estación espacial romulana, que con la información dada por la seccion 31, allÁ­ tenÁ­an cautivos prisioneros que eran afiliados a la República Romulana que eran caputurados por el Tal'shiar, estos los utilizaban como conejillos de indias para hacer a los drones exponiéndolos a nanosondas borg, en una transmisión conjunta, propone que los prisioneros que sean liberados deben ser transportados al U.S.S Kyurem, y que el U.S.S. Orinoco debÁ­a colocar un inhibidor de transporte en la estación para que estos no pudieran recibir refuerzos dentro de esta y que los oficiales enemigos no pudieran entrar en sus naves o escapar. dicho esto se proponen a bajar. divididos en 3 equipos por nave para abarcar un área mayor debido que la estación era enorme. Cristóbal, Tarah y Zilera Fueron en equipo para poder hacer estudios sobre las nanosondas borg a la vez que liberaban a todos los que podÁ­an, Jesús y Isabella De Rosa un dúo táctico y varios oficiales de escolta con la intención de peinar la estación para dejar el área libre a que los capitanes puedan hacer su trabajo, Elia Filippi por su parte bajo en solitario junto con varios oficiales médicos para dar primeros auxilios y prestar apoyo a los equipos, al no saber la cantidad de prisioneros y las fuerzas enemigas estaban bajo presión.

los equipos se dividen y van por secciones separadas, al noreste Jesús y Isabella De Rosa quienes habÁ­an enviado a sus fuerzas a peinar el área quedan en solitario y llegan a una sección donde habÁ­a una gran cantidad de fuerzas enemigas, quienes abren fuego en contra de ambos. quienes entablan un combate algo desigual (el resto del equipo pierde comunicación con ellos). Al sur de la estación Elia Filippi y 2 oficiales médicos entran en un área que no tenia fuerzas significantes (nulas), donde los cientÁ­ficos practicaban la asimilación con varios prisioneros, al ver la escena abren fuego matando a los cientÁ­ficos que intentaban usar una extraña tecnologÁ­a contra Elia Filippi y sus oficiales, y comienza a liberar a los prisioneros. en la misma sala ve en una mesa de trabajo que hay un arma extraña un lanzallamas de plasma que ella toma y lleva consigo, volviendo con Jesús y Isabella De Rosa están sentados en medio los romulanos muertos al rededor dan a entender que no tuvieron oportunidad, luego de recargar las armas se levantan y siguen su camino. entran en los calabozos donde liberan a los prisioneros que tenÁ­an allÁ­, e iniciando el transporte al U.S.S Kyurem se comunica con el equipo avisando que ya transporte de los prisioneros ya comenzó.

Jesús e Isabella De Rosa se encuentran con Elia Filippi quien ya habÁ­a transportado a los que estaban en la habitación siendo torturados por los cientÁ­ficos, allÁ­ le muestra el arma que consiguió en la mesa a Jesús el cual la examina y se sorprende, y siguen caminando juntos a la zona del nivel inferior. Un estruendo se escucha en la estación, en la escena se ve un combate en un entorno helado, Cristóbal le dice a Zilera ''FUE MUY IMPRUDENTE DARLE ALGO DE TAL MAGNITUD A Tarah, creo que debiste por lo menos decirnos el alcance destructivo de ese micro proyectil con ojiva congelante'', Zilera le responde ''lo siento señor'', Tarah les dice en modo de regaño ''Pueden discutir luego? tenemos enemigos y artillerÁ­a pesada en frente.'', los romulanos atacan con gran potencia de fuego, Tarah con el visor del traje observa que el área donde están tienen un recubrimiento especial. les comunica que están en un área de abastecimiento militar de la estación, Cristóbal dice ''Que hacen vehÁ­culos de gran blindaje en esta estación? si estamos muy lejos de un planeta no veo lógico tener tanta artillerÁ­a en una estación asÁ­, Tarah cambia el modo de tu carabina a un ataque en cono para acabar rápido con estos enemigos''. y le pregunta a Zilera ''No tienes otro de esos proyectiles guardados o si?'' ella le responde ''Aun tenemos 2 cargas'' y Cristóbal le responde ''Ok dáselas a Tarah pero hay que re acomodarlas. no queremos abrir una brecha en el casco y salir expulsados al espacio, debemos salvar la mayor cantidad de prisioneros de esta estación''. Zilera le da las cargas a Tarah pero recibe un impacto de uno de los vehÁ­culos y sale volando por los aires y se estrella con la compuerta, al levantarse asustada dice ''No es posible que aun este con vida, si no fuera por el escudo del traje no la contaba.'' el traje de combate M.A.C.O resistio el impacto y dejo a Zilera con poco daño. Cristóbal le dice a Zilera que concentren sus rifles a un modo de rayo concentrado para lograr derribar a los vehiculos mientras Tarah eliminaba a los soldados enemigos.

Los romulanos entre el fuego cruzado intentan enviar una transmisión a alguna nave cercana, pero es inútil ya que el U.S.S. Orinoco tiene activo un inhibidor activo que evita las comunicaciones y el transporte, las fuerzas romulanas en la estación quedan eliminadas, los pocos cientÁ­ficos que quedan son transportados al U.S.S Kyurem junto con los prisioneros que estaban en la estación, Jesús le dice a Elia Filippi que deberÁ­an desestabilizar el núcleo de la estación para destruirla, en eso Cristóbal se comunica con ellos para ir al punto de reunión, Jesús le dice que espere por que ellos iban en camino al núcleo para hacer explotar la estación, en la cubierta de ingenierÁ­a se encuentran con G'wen un comandante romulano que se estaba escondiendo de los equipos, este intenta sacar un arma pero Jesús hace un movimiento y lo desarma, dándole un golpe en la nuca lo deja inconicente y pide que lo transporten al U.S.S Kyurem al calabozo, Elia Filippi usa el tricodificador para iniciar el proceso en el núcleo dando tiempo de ir todos al punto de reunión, al llegar comienzan los transportes a sus respectivas naves.

Imagen
Las 3 naves se alejan de la estación que con una violenta explosión desaparece dejando solo unos desechos metálicos, y toman curso a espacio de la federación a starbase 39 sierra, en el trayecto en la enfermerÁ­a Trish y Evelyn (La doctora) tratan con unos pacientes romulanos que habÁ­an sido infectados con nanosondas pero el estado es avanzado y ya la asimilación estaba gran parte del cuerpo de estos romulanos, quienes se levantan y comienzan a hacer estragos, logrando salir de la bahÁ­a medica y dirigirse a los hangares de la nave donde intentan tomar una lanzadera, un dron-romulano entra en una sección de la nave donde comienza a hacer el proceso de asimilación de la nave, mientras tanto en el puente se están comunicando los 3 capitanes decidiendo que hacer con los oficiales del Tal'shiar, cuando de repente la comunicacion se corta la nave se detiene y sale de warp cerca de la starbase 39 sierra, el oficial táctico avisa que hay un acceso no autorizado en una de las consolas de la cubierta 8 y que una lanzadera esta activa dentro de la nave, Cristóbal le dice al oficial táctico ''Abre la compuerta del hangar y destruye la lanzadera''. hecho esto al disparar los torpedos e intentar lanzar un haz de phaser en dirección de la lanzadera las armas se desactivan se levanta un escudo alrededor de la nave justo después que el torpedo saliera del alcance del escudo destruyendo la lanzadera. Evelyn se comunica con el puente y avisa que eso que salio por la lanzadera eran unos drones borg, Cristóbal alertado le dice a Tarah y un equipo de seguridad que valla en donde se activo la consola para destruir al dron que quedo abordo, al llegar a la cubierta 8 el dron intento asimilar a los oficiales de seguridad. pero Tarah con la carabina lo elimina.

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Capitán Cristobal

Mensaje por Cerritouru » Lun Jun 24, 2019 11:22 am

Muy bueno xelmaster! Recien vuelvo de mis vacaciones, asi que recien lo leo, pero muuuy bueno! Si me lo permites, te subo el link a facebook y a twitter para que tenga mas promocion.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Responder