Quantum - El espacio ya no es la frontera final

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Mar 25, 2014 1:17 am
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Quantum - El espacio ya no es la frontera final

Mensaje por Geantlook Picard » Jue Jul 26, 2018 1:42 am

El sueño de tener una nave como La Enterprise aparcada en la ESD esperándonos para dar una vuelta serÁ­a poca cosa para algunos que ven las posibilidades que podrÁ­a traer una PC Quantica (no me importa, quiero mi Enterprise E).
Este video, que es del 2016 pero que lo vine a descubrir ahora, trata de explicar a nivel Kinder que serÁ­a y en que consiste la informática Quantica. Para los que nos gusta la tecnologÁ­a, la fÁ­sica y cuestiones del universo, es un tema increÁ­ble.
Advertencia: si no te gusta pensar, o no te gusta los rompederos de cabeza, o compraste tu imaginación con calidad "made in china", si lo ves vas a precisar una aspirina.



Si les interesó, me gustarÁ­a ver sus opiniones. El resto de los video están en YouTube en el canal de este hombre, Oliver Nabani.


"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Avatar de Usuario
Cerritouru
Almirante Retirado
Almirante Retirado
Mensajes: 6503
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm
Nombre de usuario: @cerritouru y @eltatus

Re: Quantum - El espacio ya no es la frontera final

Mensaje por Cerritouru » Jue Jul 26, 2018 9:58 pm

A duraz penas se como funciona una PC de 20 años atras, menos una de ahora y mucho menos una del futuro, jaja. Gracias por la data :)
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!

Avatar de Usuario
Geantlook Picard
Almirante
Almirante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Mar 25, 2014 1:17 am
Localidad: Planeta Tierra, Sistema Solar.

Re: Quantum - El espacio ya no es la frontera final

Mensaje por Geantlook Picard » Vie Jul 27, 2018 8:15 pm

Ok, solo era por lo increÁ­blemente superior que resulta la tecnologÁ­a Quantum frente a la actual.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

Avatar de Usuario
NtavielSTO78
Almirante de Flota
Almirante de Flota
Mensajes: 2215
Registrado: Mar May 27, 2014 7:33 pm
Nombre de usuario: @NtavielSTO78
Localidad: Lleida, Cataluña, España

Re: Quantum - El espacio ya no es la frontera final

Mensaje por NtavielSTO78 » Vie Sep 21, 2018 10:57 pm

Imagen

Responder